Obama for president

-

Que pensais de Obama? esta el pueblo americano preparado para un presidente negro?? , como buenas personas no racistas , que mas da que sea negro no? por que sea negro no debe de ganar o restar voto , hay que mirar el proyecto que lleve y tal , pero creeis que la sociedad americana por el simple echo de ser negro no lo votara? aunque sea muy buen candidato .

De momento el pueblo americano les hace magnificas campañas:

http://youtube.com/watch?v=wKsoXHYICqU&mode=related&search=

ZoRy

no se, pero si el voto viene con regalo de las tias k salen en el video, le votaria

George-Bush

ojala el presidente de españa fuese negro... os lo juro

Deckard_29

Sinceramente, que elijan al Pato Donald si quieren.

B

¿Hacemos una porra? ¿Qué tendrán antes los americanos, un Presidente negro o una Presidenta mujer?

Hillary Clinton digo yo que será Demócrata, no creo que esté en el partido opuesto al de Bill Clinton xDD ¿El negro de Walker (Trivette xD) no votaría a obama? :(:(
||
\/

JoNSuaN

pues los negros le votaran en mayor medida, y los sureños-no-negros no le votaran ni de coña.

y no, no importa su proyecto

---edit---

#5 hilary clinton sin duda.
parte con todo el voto feminista y el republicano (o era el democrata? nunca me aclaro :(), y en contra solo tiene los machistas radicales.

un negro tiene en contra todo texas

SkiNeT

Me da igual el color de la piel. Que gane el mejor.

Peor que #3 no se puede hacer :)

pd: editado porque es spoiler como dice #8 ;)

Eustaquio

ups no, spoiler xd

Pues eso, la verdad es que me daría igual si el presidente de España fuera negro, mientras sea competente.

edit: #7 lo de spoiler no lo he puesto por ti, si no porque había dicho otra cosa y en seguida he editado xDDD. Lo tuyo era menos grave.

Kaxsp

pero la primera minoría en USA no eran los hispanos?? Queremos un Gonsales for president!!

JoNSuaN

y despues un ansar?

Strangelove

#10 Heyyy ....¿quiii pasoooó, amigoouuu?

Tanto Obama como Hilary van por el partido demócrata. Desde luego, el que salga elegido por el partido para presentarse a la presidencia, va a tener bastantes posibilidades de ganar las elecciones, frente a cualquier batracio viejo de los republicanos.

Danrex

http://www.tshirthell.com/shirts/products/a927/a927_bm.gif

phanatiC

pff lo veo negro nunca mejor dicho..

FubbyZ

muxos stados no le votaran ni d coña (alabama, texas...) y x lo demas.... yo creo k no va a ganar

pd: yo no lo votaria

M0E

Hilary y Obama luchan por ganar la candidatura presidencial por el partido demócrata, junto con otros 5 competidores más. no es que compitan directamente por la Casa Blanca.

A

no van a votar a un moro.

alblanesjr

Pero si en Alabama no son todos negros?

Gandalf530

Ahi teneis a David Palmer.

Kaneas

Por mi.. cosas mas raras he visto en las pelis.

A

Pero yo quiero que sea un niggah rapero de los suburbios. Que gracia tiene ser negro si vas a vestir como un blanco.

Atheist

#18 Estaba pensando lo mismo xD

Onanymous

América lo tiene jodido amigos, esos machistas racistas tendrán que elegir entre un presidente negro o una mujer cornuda!

Como me divierto.

T-1000

Va ganar Hilary

Pontifex

#14 salga quien salga lo normal es que en esos estados la mayoría sea republicana, lo que hay que mirar es en los estados que no hay una mayoría clara

#9 Creo que también hay un hispano en la terna para presidenciable por el partido demócrata

-Kaiser-

No la llaman la Casa Blanca por la pintura, que diría House xd

Kakita

O... Obama!! Pero... ¿Habéis visto el nombre? ¡Obama! jajaja no he visto nombre tan negro desde que me puse otra vez la serie de "Raíces", joder, con un nombre así el pavo como mínimo tiene que tener un hueso en la cabeza o no cuenta con mi voto 83(|)

No, eh, en realidad mola, lo prefiero mil veces antes que a la Hillary, su programilla parece que va tomando buen color (jeajeaj ugh, otra vez)

URSS

Soy el unico que ha leído "Ozama for president"?

Tengo miedito

artuditu

Obama es negro, pero no es afroamericano.

Y ese es un problema tremendo q tiene con la propia población afroamericana q no se identifica con él y q seguramente no le votará, porq no es parte ni heredero de la historia de los afroamericanos.

Es nacido en Hawaii hijo de un estudiante extranjero keniata y de una americana blanca.

Otro tema curioso es su segundo nombre, se llama Barack Hussein Obama xD

T-1000

#29 tien nombre y apellidos arabes y eso en estados unidos no gusta mucho que digamos

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kakita
  • Pontifex
  • Gandalf530
  • FubbyZ
  • Danrex
  • JoNSuaN