Obama, premio nobel de la paz 2009

Shensu

consiste en lanzar aros...

Yo no entiendo este hombre le entra por la vista a la gente simplemente por ser nigga

Y

Y no se lo dieron a ghandi, pero a el sí, hay que joderse.

Capitan_Ayer

El Premio Nobel de la Paz esta hecho para que se lo lleve algún negrito/a ( Albert John Lutuli, Desmond Mpilo Tutu, Nelson Mandela, Kofi Annan, Wangari Maathai), y si encima es un negro que está de moda...

#35 Yo no digo que no se lo merezcan. Posiblemente se lo merecen, pero está claro que si eres buena gente, luchas por la paz(que paradoja) y encima eres negro( a ser posible africano)lo tienes en el bote.

TRON

All hail Obama \o

Whiplash

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premio_Nobel_de_la_Paz

veo unos cuantos blanquitos tambien. Además, la lucha del apartheid por desmond tutu o mandela se merece, a mi parecer, ese premio (que ademas en el fondo me parece una chorrada igualmente). Y mas chorrada que se lo den a obama, pero una cosa no quita la otra. Esa observación es como la correlación de los piratas y el calentamiento global...

uMeK

niggah stole my nobel....!

Lo que dicen por ahi arriba,esto es de traca lo de los premios estos

Am7roK

Yo la única razón que veo es por la ESPERANZA que "ha creado" en todo el mundo, pero bueno, que de momento se ha quedado en eso.

PruDeN

A este paso va a tener mas titulos que el barça de Pep

CybeR

#38 ¿6? Debe tener bastantes más xDDD

B

bien... vamos bien.

M

Lo veo todo muy negro.

vicka

Que puta vergüenza madre mia, que el KKK haga su trabajo de una vez.

Ismelldrama

Premiado "por apostar por un mundo libre de armamento nuclear" y por su labor en la ONU.

Ídolo.

B

Si yo creo que deberian asesinarle por recibir el premio nobel, y ya que estamos prohibir a los negros ganar el premio nobel, es una verguenza a lo que han llegado los suecos, dar un premio a un negro? lo nunca visto señores.

Y ya en serio... que se lo den a Obama es una tonteria, el tio no ha hecho nada aparte de ganar unas elecciones en USA (vamos a darselo a bush tambien que hasta ahora ha logrado lo mismo que obama) pero por favor que algunos antes de escribir piensen un poquito. No cuesta nada, es pararse 5 segundos, pensar algo medianamente inteligente y luego ya escribir.

M

Ha ganado por:

For his extraordinary efforts to strengthen international diplomacy and cooperation between peoples

Ahora con esforzarse es suficiente para ganar Nobels de la Paz, that's AWESOME!

CalvOr0t4

#30 Más razón que un santo. O lo merecía más el año pasado Al Gore?

Morkar

Joder saltais por todo, haya PAZ (muehehehehehe)

tuput

"for his extraordinary efforts to strengthen international diplomacy and cooperation between peoples"

Vaya fail de premio nobel.

M

Premio gordo es el que le tienen preparado el suroeste asiatico y el sur de africa cuando dejen de usar el dolar como moneda para comprar el barril brend, jeje esto se pone interesante.

holon23

El publico y la prensa lo han subido a un pedestal, pero pronto caera muy bajo, como lo han hecho todos los presidentes

Tr1p4s

El siguiente se lo dan a Fidel Castro.

#42 Por cierto nose si el creador o uno de los jefes del KKK era del partido demócrata.

Scavenger19

#16 !

eL_MiR

cannavaro balon de oro, obama nobel de la paz... suma y sigue!

Der_Meister

O_O

LOOL?

Pero hombre por favor!! No sñé yo creo que hemos perdido los papeles, vale que el sr Obama es muy majo y es el primer negro en la Casablanca, pero yo estoy un poco hasta los webs de tanto obamismo.

Será que no hay gente que desea que se acaben las armas atoómicas.... y no veo muchos premios nobel por ahí la verdad.

Cuanto servilismo por ahí.

Hesha

Ha mantenido las tropas en Oriente Medio, no ha rebajado la tensión existente entre Rúsia y EEUU, y ha colaborado con el golpe de estado de Honduras, no ha quitado las armas nucleares de su arsenal, no ha ido a visitar a Concepción Picciotto, que lleva más tiempo ante la Casa Blanca que él...

Se lo deberían haber dado a alguien que de verdad lo mereciera y que se esfuerza para que se viva en paz, fuera de márquetings y demás propaganda barata, alguien estilo Rigoberta Menchú (Que ya lo ganó) que viviera para defender los Derechos Humanos. Menudos hipócritas.

#26 Grande xDDDDDD

AgS

Creía que era una candidatura... a cuadros me quedo. Como han dicho por arriba, un premio de marketing para un presidente sobrevalorado.

ferayear

wtf????? pero este que ha hecho?

Inv_Chotera

Y Castillejo sin el Príncipe de Asturias todavía...

Hesha

Porra para quien le dan el siguiente. Mi voto es para Mikheil Saakashvili o George Bush.

Homyu

el nobel de la paz es en si una tonteria.

Usuarios habituales