El obispo de tenerife ha hablado

M0E

Puede que sean suaves, pero nunca lo serán tanto como Necroyeti..

PrinceValium

#31 o como una treceañera :qq:

B

#27

Wtf, pero si has dicho en tono despectivo que a ti como si me gustaban los perros xDDD. ¿Cómo que no juegas al WoW? Pero si es as ti a quien le robaba todos los huevos abisales hace un tiempo que yo estaba de empalmada en una lanparty y me saqué el draco abisal en 2 días a base de huevos durante más de 48H.

Fl4X0n

Ehm... Este hombre no es la primera vez que hace declaraciones de este tipo. Si mal no recuerdo, hizo unas en la que vinculaba directamente las relaciones homosexuales con la pederastia. Luego salieron numerosos colectivos de gays y lesbianas quejandose en su contra, incluso creo que llegaron a recurrir a los tribunales.

Harker

Esto es más viejo que miccionar o es que todos los curas dicen la misma mamonada?

#17 "no es lo mismo el abuso a un niño de 3, 5, 9 e incluso 12 años que una de 16 o 17 (a día de hoy incluso 15)."
Pues para mí que sí, hoyga... un abuso es un abuso, a los 3, 5, 9 e incluso 12 años, así como a los 16 o 17... y demás...

Ralf1977

Como diría El Chivi...

"Sólo porque me masturbo pensando en sacerdotes..."

Ojo por ojo, hoygan, molaría que ahora les violasen a ellos y cuando protesten..."no, es que la carne es débil y las sotanas me ponen"

Asquerosos, coño...

D10X

#17 Me mola tu punto de vista, la violacion a partir de los 16 que sea legal.

(/ironia)

PepsiCol0

Que sigan asi, a este paso en un par de siglos la iglesia solo será recordada como una deplorable secta pedofila.

S

#33 Si, el tono despectivo eran en plan tu y yo contra los que nos tachan de enfermos xD Nada, olvídalo.

Y sobre WoW te digo que no lo he probado en mi vida tio xD Te estas confundiendo de persona. Si reconoces la cara del S1L3nCe que tu conoces si quieres te mando una foto x_D

Yo solo he jugado a Quake III y CSS fundamentalmente. Y llevo sin ludar a nada... dios sabe xD

B

Jooooooooder, bueno, más que abuso me refiero a practicar sexo leches. Un niño de menos de 11 años no sabrá ni lo que es, mientras que una de 15 o 16 quizá se te lleva a ti a la cama, a eso me refiero coño xD

Está claro que un abuso, es decir, que la otra persona se niega a practicar el sexo, pues claro que es condenatorio, pero eso a toda edad, ya tenga incluso 30 años la chica o 50.

#39

Hmmm, interesting... xD Pos sí, mirando el hilo del draco abisal no eras tú sino squ4r3. Me lié con cifras y letras xDDD

PrinceValium

#40 Con 11 años yo ya la tenía roja de pelármela xDDDDDDDDDDD así que sí lo saben.

1
PepsiCol0

Yo estoy con Masme, hay zagalas que cn 15, 16 ya te están tirando trastos aunque tengas 7 años más. Y hay que reconocer que alguna que otra se llevaría un buen pollazo sin pestañear (por mi parte)

Dralions

Que los niños provocan y lo desean, lo que me faltaba por leer xd.

#39 Curioso, no sabía que eras homosexual.

#44 Ops :x

S

#41 jajajajjajaja

Como un joystick hoyga!

#43 Lo digo por lo de que me guste alguna que otra jovenzuela xD No soy gay, no.

B

Sería ideal hacer un censo de usuarios de MV que se zumbarían incluso analmente a lo basto o deep throat a niñas de 15 y 16 años. Con consentimiento de ellas eh.

Veríamos que la barra del "Sí" haría...

=========================================================

Y la del "No"...

====

Lógicamente por el tongo de las usuarias.

PrinceValium

#45 Pero es qeu esas encuestas en un foro gamer no reflejan la realidad xDDDDD

1
LordSiK

madre mia que verguenza....valiente hijo de la gran puta

S

#45 I feel you man xD

DrakaN

#45 Todo un experimento social para que no te sientas culpable cuando te masturbas pensando en menores me parece un derroche de energía.

#46 XD

George-Bush

#45 Deberias incluir la opcion

"si, si no se entera nadie..."

B

#49

Que envidia debe darte saber que no me es necesario masturbarme a diario como tú desde hace más de 1 año <3

Soltrac

#45 Q tiene q ver querer zumbarse a una de 16 con el hecho de hacerlo y peor, con el hecho de abusar de ella?

Y no eso, la media de edad de MV cuánto es? 18 años? Q estás comparando eso con un cura de 60 años? Cuando empiezas a llegar a una edad dejas de ver a las niñas de 16 como follables porque es eso, las ves como niñas (y te lo dice un tío q con 23 años estuvo saliendo con una de 16).

Por favor....

D10X

#50 Si incluyes esa opcion, salen votos hasta quitando lo de "con su consentimiento".

PepsiCol0

#49 --->#51 uh uh uh!

1
DrakaN

xDD ui ui ui

Así no hay quien meta mierda a la iglesia, me voy al hilo del paro.

#56 xDDDDDDDDDD

PrinceValium

#54 x'DDDD

Me has recordado a 2 cosas, el típico pues eso en mi pueblo es muerte y también cuando había una pelea en el cole y se hacían corros gritando pelea pelea pelea

B

#52

Hablo de edad actual, no pienso en como veré las chicas de esa edad a los 60... En el caso de la iglesia está mal, pero se ha planteado el caso de alguien de 20 pico o 30 y pico. Ahora se debate eso.

Urien

Me encanta cuando leo cosas como "el fenomeno de <introduzca aquí cosas que han estado toda la vida>" es bastante cómico xD, es como esas personas que te dicen en la cara "yo no creo en eso de la ducha diaria", todo esto es tan absurdo como abrir un debate sobre el porque de que 1+1 sean 2 y no 948123.

NocAB

La noticia es de 2007.

Sabéis en que quedó la cosa? Se tomo alguna medida o sigue en el cargo?

PrinceValium

#58 Es como cuando el duero se secó y no pudo pasar la cabalgata de reyes.

Usuarios habituales