El obispo de tenerife ha hablado

Darkwolf

#59 Sigue en el cargo, pero no me extraña, en esta bendita isla el que la caga no dimite.

En cuanto a las palabras del obispo de Tenerife, no tengo más que decir que como chicharrero orgulloso de serlo , siento asco de que semejante bastardo sea la cabeza visible de la iglesia en Tenerife.

#62 chicharrero tenia que ser el curita jajaja .. , no es por nada compadre,pero me parece que el "curita" como tu lo llamas es palmero :).

SnighT

Esta noticia, vieja se le queda corto, chicharrero tenia que ser el curita jajaja aunque eso que dice que hay jovenes de 13 años provocando, yo solo diria que niñas, pero no creo que sean ellas quien lo desean jaja

Que puto asco, y los votos de castidad? para que?

#62 Curita=cura, de toda la vida se les han llamado creo... y bueno sera palmero, no lo se ni me importa porque la iglesia como que no me agrada, pero cuando tieno lleva viviendo en tenerife? dependiendo de los años se le podria considerar chicharrero no? si me lo permites, si no se queda en palmero

Zerokkk

Sea vieja la noticia o no, no dejan de ser barbaridades todo lo que suelta. Menudo personaje, comparando la homosexualidad con el abuso de menores, y luego aún va y suelta q la homosexualidad es una enfermedad que traerá consecuencias a la civilización... LOL WAT?

1
S

#63 Es que le va la religión y todos sabemos las secuelas que eso trae consigo xD

B

Yo al obispo este darle unas ostias no porque queda feo. Ahora matarlo... pues igual no me lo pensaba.

B

#63

En parte tiene razón. ¿Qué pasaría si todos los humanos fueran soplanucas y tijerillas? ¿De dónde saldrían los niños?

La natalidad disminuiría un huevo. Suerte de la reproducción asistida o si llega el día, de la clonación xD

PrinceValium

Lo acabo de ver en FEDA y tenía que ponerlo xD

http://img594.imageshack.us/i/nomnom03.jpg/

S

#66 Siempre que fuéramos felices dándonos por el ojete y haciendo tijerillas poco importaría xD Los dinosaurios no fueron menos importantes y nadie les llora ya :P

D10X

#68 Pero los dinosaurios no se extinguieron por dedicarse a reventarse el ojete.

Que una especie se extinga por puro placer ... :S.

jack_wade

Cuando he llegado a "Incluso si te descuidas te provocan" no he podido evitar acordarme de los violadores de las series policíacas que, al ser detenidos, dicen la típica frase "yo no la violé, fue ella la que iba provocando".

S

#69 hola? la tendencia a la heterosexualidad, a la homosexualidad o a la bisexualidad esta fuertemente influenciada por nuestra propia biología. Vamos, que naces con ello xD Es que cuando dices eso de "puro placer" no me imagino a un niño de 3 años metiendose playmobils por el culo, que quieres que te diga xD

De todas formas, hay que ser muy meño para pensar que una raza pueda extinguirse por semejante tontería. Sabe Dios que si el ser humano se extingue es por uno de estos dos motivos:

  • por ser un jodido retard que se preocupa solo por su pequeño circulo de retards (así somos la mayoría, cabe destacar)

  • por una catástrofe de palabras mayores xD

Zerokkk

#66 La tendencia a la heterosexualidad es mucho más alta que a la homosexualidad, por lo que nunca habría problemas. Y aunque el 100% fueran gays perdidos, supongo que se obligaría a preñar X mujeres al año por hombre, o algo así, yo que sé XDDDD.

PrinceValium

#72 Me los imagino a los maricones llevados a fornicar con hermosas mujeres montados en un camión, sucios y con cara decaída como si de un campo de concentración nazi se tratase y fuesen a fusilarlos xD

D10X

#71 Si todo el mundo se hace gay, la unica posibilidad es tener hijos por inseminacion artificial, pero cada vez es menos gente la que quiere tener hijos y prefieren el placer de su pareja y punto.

Asi que ...

De todas formas, el verdadero problema no es la homosexualidad en si ... que cada uno folle con el sexo que quiera, el problema viene cuando la propia "civilizacion" te inculca la idea de que una relacion solo vale si consta de 2 miembros, cuando perfectamente podrian ser 3, 4 o 17.

La limitacion de compañeros sentimentales la pone la sociedad, tanto por propia cultura (monogamia), como por condicionantes legales (el padre es responsable de todos sus hijos), cuando en realidad si quitamos esas dos condiciones, seguramente se tendrian mas hijos por personas solteras que si quieren hijos propios, pero no encuentran un compañero que de "ese paso".

S

#74 Yo concretamente me paso el estándar social por el forro de las pelotas xD Especialmente en lo que a relaciones con mujeres se refiere.

D10X

#75 ¿Mantienes una relacion estable y consentida con mas de una mujer?

El estandar te lo tragas si o si.

Quitando que tengas novia, o estes soltero.

Si una chica me conoce, le gusto, y desea que su hijo tenga mi herencia genetica, lo rechazaria pues no deseo tener esa carga, pero si pudiese renunciar a cualquier obligacion y derecho ... me lo pensaria mejor.

Martita-

#74

Como que la unica forma seria inseminacion artificial? Que alguien sea gay o lesbiana, no significa que no pueda copular para tener hijos con alguien del sexo contrario, vaya tonteria. De hecho hay lesbianas que solo quieren quedarse preñadas, si tienen "sexo" de verdad, cuando me refiero a sexo, no es disfrutandolo, sino con una eyaculacion del chico real, sin nada de medicos de por medio.

D10X

#77 Por la misma razon que no todo el mundo dona sangre, la gran mayoria de la poblacion no esta dispuesta a realizar algo que le resulte desagradable aunque sea por un bien mayor, con el detalle que si solo donan unos pocos la herencia genetica es pobre y al final la especie humana acabaria peor por la propia debilidad de los nuevos nacidos.

B

#77

Mientras no sea la lesbiana que lleva los pantalones, habrá mil hombres dispuestos a hacerle un hijo a una chica sin preocuparse del futuro de éste o de una pensión.

Evilwhite

#3 muy bueno xDxD

S

#76

¿Mantienes una relacion estable y consentida con mas de una mujer?

¿Relación estable? El día que tenga una relación estable con una mujer la vida me habrá sorprendido mucho xD Y no lo digo porque la esté esperando sino porque en relaciones libres sin contratos ni condiciones, que reine la estabilidad es poco probable (que no imposible). De hecho, en libertad es mucho mas fácil encontrar a esas personas :)

En mis relaciones no hay nada que consentir. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

"El estandar te lo tragas si o si"

¿Qué entiendes tu por estándar de relación? Porque para mi está bastante claro: tener novia/novio. Y la soltería, desde el punto de vista de ese estándar, es sencillamente estar sin novia/novio xD Osea que a efectos prácticos es lo mismo.

Yo nunca he tenido novia, si es lo que quieres saber. Pero he tenido relaciones muy sanas y gratificantes, que es lo único que me satisface al fin y al cabo. Tanto si duran una semana, como un mes como toda una eternidad. La duración es irrelevante.

Sust0

Este tío tiene mucha razón en algunas cosas de las que dicen. Y no hay más que ver en como está evolucionando la sociedad.

Y los que tachais cosas así me dais la razón. Hace siglos la gente tachaba la homosexualidad de enfermedad, los mataban y mil cosas más que se hacían que ahora dan absolutamente igual y están tan integradas en la sociedad que nadie se escandaliza.

Dentro de muchos años nosotros seremos esa gente de la que ahora nos reímos por retrógrados y demás mierda solo porque era así como se pensaba en ese entonces. Dentro de unos años cuando tengamos nosotros 60-70 y nos escandalicemos por escuchar que los niños follan con 10 años (si es que no lo hacen ya) y cualquier cosa de estas de las que os escandaliza sea totalmente normal entonces direis "Aibalaostia".

PepsiCol0

#82 la pederastia o pedofilia ha existido desde siempre, junto con la homosexualidad. Esta ultima, ahora no nos escandaliza (a algunos) porque no hace mal a nadie que dos hombre o dos mujeres demuestren su amor publicamente. Lo que no quieras pretender es que, con la reiteración de los hechos, la sociedad termine viendo que relacionarse con niños es normal...porque no tienen ni poder de decisión ni criterio suficiente para que ellos elijan con propiedad lo que quieren.

2
S

#82 Espero que tu comentario sea sátira sin gracia porque si no mi recomendación es que leas libros de historia y antropología, que te van ha hacer falta.

Tip of the day: La homosexualidad lleva con el hombre desde que el hombre es hombre. Se empezó a perseguir por cuestiones religiosas... ¡No me lo digas! ¿Eres Católico? ¿Testigo de Jehova quizás? xD

Sust0

#83 Y como sabes tú que no tienen capacidad de decidir y criterio? La mayoría de edad aquí es de 18 años, en USA es 21 si no me equivoco, mientras que aquí te sacas el coche a los 18 y allí a los 16. Con estos ejemplos tan simples te quiero explicar que cada persona es un mundo y los estándares que hay en la sociedad son eso, estándares que intentan generalizar con cosas que los legisladores no pueden saber de ninguna manera.
Imagina que dentro de X años la mayoría de edad baja a los 16 años, incluso a los 15 y te ves niños con 15 años por ahí en el coche. Todo el mundo diria "OMG NOES" hasta que en 100 años todo el mundo lo vería normal y si alguien te dijera "eh pues hace siglos la mayoría de edad eran 18 años" y se reirán porque se darán cuenta de que 15 años son suficientes para hacer X cosas porque la sociedad así lo ha demostrado.

Con esto te quiero decir en que por muchos proderechoshumanos y defensores del niño que hayan, si el ejemplo que has puesto tú de la pederastia ya funcionó con los griegos, no veo el por qué en una época dada de nuestra sociedad, por muy avanzada que sea, no se pudiera volver a dar como lo ha hecho la homosexualidad, que ha estado en secreto en la sociedad desde siempre como lo ha hecho la pederastia pero que ahora está de moda.

No se si alguien, aunque es algo complicado, comprende mi punto de vista xD

#84 Fail, no he hecho ni la comunión, cosa que estoy seguro que tú si has hecho. Así que si pretendes insultar a alguien por su religión, cosa que desapruebo profúndamente, mírate al espejo porque yo no tengo religión.

S

#85 Fail. No estoy ni bautizado crack.

Los prejuicios son prejuicios, vengan de imposiciones religiosas, morales o sociales. Y tu tienes unos cuantos xD

Sust0

Si claro, mis post están llenos de prejuicios xD Me parece a mi que las leído totalmente lo contrario.

S

#87 Es posible, pero es que al leer

esto...

me ha dado la impresión de que tenías un serio problema con la homosexualidad

Nada, un simple malentendido. No worries.

PS: De hecho, despues de leer #85 veo que tenemos una visión bastante similar de las cosas xD

PepsiCol0

#85 En mi anterior post iba a hacer una reflexion sobre la mayoria de edad pero por no alargarlo...En eso yo estoy de acuerdo. Aqui la mayoria esta estipulada en 18 años, Porque hace falta un limite para todo el mundo. Digamos que ese limite tiene una "tolerancia". Hay niños que con 15 años es más adulto que uno que tiene 18. Estoy seguro de que poner un limite a 16 años no variaria mucho a lo que ahora tenemos. Al fin y al cabo, niños de 16 follan, fuman, se drogan como si fueran ya adultos y nadie se escandaliza(por poner malos ejemplos). Otra cosa es de estar hablando de niños de 10 años, los cuales esos todo el mundo tiene claro que no son 100% consicentes de todo lo que ocurre a su alrededor, y lo se porque, como tu, tb he tenido 10 años y 11 y 12...

D10X

#81 La pareja estandar, monogamia y obligacion del cuidado de descendientes.

Como comprenderas, importa un huevo que folles todos los dias, con 7 tias diferentes cada dia, porque de eso, no es de lo que estamos hablando.

Estamos hablando de la extincion por la falta de nacimientos basandonos en un 100% de la poblacion homosexual, tal y como ha dicho el obispo, y ha comentado otro user que en esa parte, razon, si tiene.

Por eso el comentario de #79, no tiene ningun sentido con el tema, al igual que el tuyo de lo mucho que follas (no es un ataque, no lo tomeis a malas ;) ).

Si todo el mundo es homosexual, le desagradara, o directamente no le agradara el contacto fisico con el sexo opuesto ... por lo tanto solo queda la inseminacion artificial. Y por eso puse el ejemplo de la sangre ... donar sangre mensualmente puede salvar muchas vidas, y es necesario ... pero sin embargo se estudia la obtencion de sangre sintetica porque la sangre caduca y se necesita un flujo constante de sangre, de nada sirve donar 40 litros en 1 dia, ademas que la mayoria de la gente ... no dona, por miedo a las agujas, por resultar desagradable, o directamente ... porque no quiere.

Si nadie se sintiese atraido por el sexo opuesto, para tener hijos, puede que algunos cediesen a tener relaciones con el otro sexo, aunque no les guste o entusiasme, pero mucha gente no lo hara ... ¿Seran suficientes los bisexuales y los que "se donen" para mantener una tasa de nacimientos constante? Lo dudo mucho, y ademas siempre serian los mismos, con la debilidad de la herencia genetica que eso conlleva.

El problema del planteamiento del obispo, es que esta proponiendo un mundo con las reglas de la iglesia que son las de la pareja estandar (monogamia y responsabilidad de hijos), y muchas veces se responde a este gente que "ya en la antiguedad se follaban todos con todos", si, es cierto ... pero tampoco existian esos valores de pareja estandar, hoy follaban contigo, mañana con ella, al siguiente con el otro, etc ...

La libertad sexual deberia ser plena, y no estar atada tal y como esta ahora mismo, quien quiera follarse al perro que se lo folle, y quien quiera tener 17 compañeros/as sentimentales, que pueda hacerlo.

Usuarios habituales