#ObjetivoRivera - Albert Rivera en el Objetivo

Hipnos

Por si lo queréis ver y lo vamos comentando:

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-4/capitulo-10-especial-entrevistas-electorales-20-d-albert-rivera_2015112000453.html

Entrevista con Ana Pastor en el Objetivo.

1
T

Enserio? Live? :palm:

PD: No te preocupes, ya me meto yo el punish

1 respuesta
Hipnos

#2 Siempre que hay un evento en directo intento poner el Live.

Lova

no tienen nada cuantificado jajajaja menudos palos le está dando la pastor y mira que no me agrada

Hipnos

Ha pasado de la pregunta del paro dos veces y al final la Ana Pastor ha pasado de la pregunta XD

1 respuesta
Lova

y ahora dice que el PP se vio obligado a hacer recortes, jesus

vappatixihm

Albert ya no engaña a nadie, en cada programa queda mas retratado

En unos dias vendra al hormiguero que ahi seguro que esta mas comodo y en su salsa con el motos

Lova

#5 lo mejor de esto será mañana cuando le saquen los típicos antes/después

Lova

meh no saca nada claro, deberemos esperar al 29 como ha dicho porque esto es paja. El criticaba a podemos por lo mismo que está haciendo no decir como ni de dónde sale el dinero.

Hipnos

Boh subir el IVA y bajar el IRPF, viva la clase obrera...

2 respuestas
cepsen

Pongo como van las encuestas ahora mismo

Nos encaminamos claramente a un cuadripartidismo.

minired

Mamasita

G

Cada vez que lo escucho hablar me da la sensación de que lo lleva todo escrito por economistas. Quiero pensar que el chaval tiene ideas propias pero me parece un títere que sabe de la misa la mitad. La otra mitad son los intereses del que está moviendo los hilos.

1 respuesta
Lova

#10 repartir 1000€ mas por irpf JAAJJAJA esas paguitassssss

2 respuestas
Hipnos

#14 Con casi 5 millones de parados no se le ocurre otra cosa que bajar el IRPF y subir el IVA. Este tío es tonto.

1
Lova

eh rivera que lo de trenes sin pasajeros y aeropuertos sin aviones es de PI jajaja pero wtf el plagio

Es lo que ha dicho #13

minired

Buena la del ave :psyduck:

1 respuesta
Lova

no sabe lo que han propuesto en su programa AJJAJAJAJAJA vaya pillada

RusTu

#17 Ha dicho por un casual que no es rentable ni economicamente ni socialmente?

1 respuesta
ArkaNNN

No sabe xDDDDD

vappatixihm

No se sabe ni su programa

Vaya nivel

minired

#19 y que no va a abrir más obras pero no va a parar ni las que sólo esta hablado :psyduck:

1 respuesta
Lova

mira ahí estoy de acuerdo coño, buena riverita buena que se estudie más inglés. Que sean las dos importantes. Una que coincidimos

RusTu

#22 pero ha hablado de que no es rentable en esos dos sentidos? Es que no lo ando viendo.

2 respuestas
vappatixihm

El tio no tiene cuantificado ninguna medida, y despues son los primeros en ctiticar a los otros partidos por no hacerlo

Ridiculo es poco

3 1 respuesta
totespare

"Le pongo un ejemplo".

Lova

#24 q españa paga 3kM € en ave y C's quiere que sean 2kM vamos alargar los plazos para que puedan trincar mas xddd

Luego C's diciendo que si en Podemos el dinero no crece en los árboles y aquí no dice absolutamente nada de nada omg

1 respuesta
X-Crim

dice muchas veces la palabra medidas, pero no de que se tratan

minired

#24 económicamente si que lo ha dicho, socialmente no me he enterado

1 respuesta
G

#25 En el programa de evole en el que salía con pablo iglesias quedó totalmente en el aire con eso en más de una ocasión. Y sin embargo la gente le aplaudió con las orejas diciendo que había ganado el debate.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Hipnos
  • Von_Valiar
  • vappatixihm
  • Tenshinovato
  • Lova
  • minired