objeto que se aproximo a la tierra es artificial

out2553

http://www.eutimes.net/2011/01/nasa-approaching-space-object-artificial-not-asteroid/

Traducción de Google

ya que esta de moda últimamente por estos sitios el tema y no lo leí por aquí lo pongo, el tema no da para mucho pero bueno.

¿ Sabéis de alguna pagina "oficial" sobre el tema?

1
DeFiNiTioN

Los expertos creen que el objeto debe ser una nave espacial, o parte de ella - es probable que una etapa de refuerzo de una misión interplanetaria del pasado, ahora a la deriva de nuevo a la Tierra y otra vez hacia fuera. La próxima visita será probablemente 2036, momento en el cual hay una pequeña posibilidad de que el año 2010 KQ se colgará en la atmósfera y se queman.

No me extrañaría nada, ya que dudo mucho que siendo como es la gente, lleguemos a un futuro tecnológico como el que se ve en las películas.

Y no, no sé ninguna página oficial :(

SaBaNdIjA

Ellos mismos dicen que lo más probable es que sea una parte de una misión pasada:
"The experts believe that the object must be a spacecraft, or part of one – likely to be a booster stage from an interplanetary mission of the past, now drifting back in to Earth and out again."

No nos emocionemos todavía que los titulares pueden dar mucho de si.

I

No hay paginas ''oficiales'' que se dediquen a esas cosas.
Entre las teorias serias que se han especulado es lo que dice #2, que se trate de la etapa de algun viejo cohete.
Como sabras los cohetes se van desprendiendo de ''etapas'', que dejan caer al espacio, la llamada basura espacial, y es posible que alguna haya completado una orbita y venga otra vez.
Eso, o se confirmara que tengo razon, como siempre pasa.
El tiempo lo dira.

1
T-1000

Yo ya dije que si vienen no sería en las naves típicas. qué grande!

1 comentario moderado
BioGnomic

Por que tanta ansiedad en que vengan a visitarnos?? Si ven como somos, o huyen, o nos matan. Y visto lo visto, creo que casi mejor lo segundo...

3
Bloody

Creo que va a ser el ASTRA que se salió de la órbita. Aquí he perdido la señal.

nachoiba

Subforo conspiraciones ya

5
1 comentario moderado
p4l3rm0

Esconded vuestros gatos, Alf vuelve para darse un banquete.

3
orggahh

Link de la NASA donde diga eso? me huele a hoax tipo SETI...decirmelo si me equivoco

1 comentario moderado
BennyHill

#4 "o eso o se confirmara que tengo razon, como siempre pasa"

Dime una sola vez donde hayas tenido razon, si eres un troll maximo y con ese tipo de frases es como te calamos

4
N3mex

#5 ¿Cómo que ya vienen? Es un objeto de podos metros,en todo caso,ya viene xDD!
Enfin,curiosa la noticia.Y ya son un montón las que se están recogiendo últimamente

Cryoned

A) Noticia de web de mierda
B) Fuente de la noticia sobre la nasa = web de mierda con fecha de 29 de Mayo de 2010
C) Explicación

Conclusión: Gente de nula cultura y conocimientos posteando tonterías sin un mínimo de research sobre lo que leen. Estamos rodeados pero no de aliens sino de idiotas bastante crédulos que dan significados erróneos a noticias parciales.

http://en.wikipedia.org/wiki/2010_KQ

13
HeaTz

No sé si hay post sobre esto y tal, pero ya que hablamos de objetos que se acercan a la tierra aprovecho y posteo esto.

Sky-map.org e introducir coordenadas 19 25 12 -89 46 03

Hacedle zoom y ya estamos listos para empezar a conspirar.

#16 Uff, ese editt. Deja lo puesto!

candrew

#16 wow, que dureza!

PalesTina

#16 dejanos un par de paginas de teorias conspiratorias al menos aguafiestas!

orggahh

#17 LLegas tarde, el SETI dejó claro que era un HOAX

#21 http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539 :ninjaedit:

HeaTz

#20

Si? Joder pues no sabía nada, vaya tela, para algo que parecía divertido y entretenido.

I

Ok, hasta el pelucas de wikileaks dice que manipulan la informacion desde los gobiernos y me voy a creer lo que me cuente una organizacion del gobierno, claro que si campeon.

1
Perurena

#22 Vamos que solo crees las cosas que confirman tus teorias, las demas cosas son mentira.

4
T-1000

#16 menudo chasco.

R0ViK

Yo tengo un amigo Neptuniano que me lo confirma y otro de Urano también. Es que en ocasiones tengo contacto y hablo con ellos.

Soy demasiado exclusivo sorry :/, esta info. siempre cae en mis privilegiadas manos.

/hoax

#16 normalmente siempre hay una explicación por parte de la nasa de la mayoría de los eventos@asteroides.objetos bla bla bla (no esque la nasa esconda nada esque es tal chorrada que ni para ponerlo en la nasa.home vale la pena) pero como decías los cuenta cuentos cogen y lo traducen en su exclusivo idioma.

I

#23 Lo siento, ahora mismo estoy demasiado ocupado leyendo el boletin cientifico Philosophical Transactions como para contestarte.
http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/current
Creo que es un articulo sobre la falsedad de todo esto.... ah no, que nos estan diciendo ¡YA VIENEN!
hahaha entre lo de frikileaks y todo el tema OVNI me lo paso teta viendo las noticias estos dias.

ZippoLighter

Mars attacks!

michi

alguien esta jugando al pong con nuestra basura espacial y nos la mandan de vuelta!!

Perurena

#26 Igual es una estrategia de los gobiernos mundiales para distraernos de la crisis, si nos ponemos cospiranoicos xDDDDDDD

1
I

#29 Por supuesto que lo es, el siguiente paso de la agenda de los iluminati es simular una invasion extraterrestre para obligar al mundo a unirse, y finalmente tener el ansiado gobierno mundial que buscan esos adoradores de Satan.
Lo que no saben es que nuestros hermanos de las estrellas ya estan trabajando para que esos planes no se cumplan.
True story bro

Usuarios habituales

  • Perurena
  • IPain
  • R0ViK
  • T-1000
  • HeaTz
  • orggahh
  • --Akazius--