Objeto de coleccionista ?

N

Todo comienza hace unos 4 años, un grupo de amigos decidimos entrar en una vieja fábrica abandonada que estaba fuera de la ciudad. Como era de esperar todas las entradas estaban cerradas incluso las ventanas tapadas con maderas, tras varios intentos conseguimos romper una madera de una ventana y colarnos dentro. Todo estaba en las ruinas ahí dentro, incluso tenemos que tener cuidado donde pisar porque se podía derrumbar, tras recorrernos la fábrica sin obtener nada de valor, vimos en el centro dos coches tapados con mantas, al quitarlas nos encontremos con un mercedes antiguo y el otro era un coche bastante antiguo que no sabíamos ni que marca era ,supongo que es un coche de gran valor de coleccionistas , bueno mi amigos se empezaron a poner nerviosos para que saliéramos de ese sitio y yo si mas fui y arranque la estrella que llevaba el coche y nos fuimos ( los coches no se podían sacar ya que taba todo cerrado y hablo de que en esos tiempos éramos solos unos crios )
-El caso es que hace 3 días vi en una película que aparecían coches antiguos la estrella que yo tengo en mi mano y claro puede que lo que yo tengo hoy en mi mano tenga un valor sensacional para algún rico coleccionista de coche.
-Os dejo una foto de la estrella y si alguien sabe alguna información que sea posteada
¿Cuánto me podrían ofrecer?
link de la foto:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=173104_P7300012.JPG.html#

MakeaDS

fake

N

Por cierto los coches estaban ahi como escondidos ¿podrian ser robados? ¿Qué pintan dos coches de valor en una fabrica abandonada en ruinas?

_xXXx_

Ese es el simbolo de cadillac

_-DyN4MiC-_

el chatarrero tendra un par de esas tambien. xD.

Intriga

te tenias que haber llevado los coches no la chapa listo

_-DyN4MiC-_

#6 xDDDDDD bien seguro. Total, no creo que nadie los hubiera hechado en falta si los guardan ahi.

B

#3 nadie a dicho ke sean de valor :S alomejor no te dan ni 1 duro x el coche entero..

M

Guárdala, que tu hijo se la de a tu nieto y así sucesivamente.

Después algun descendiente se hará rico, probablemente eso ahora no valga una mierda.

-SpecTruM-

dudo q eso tenga valor pero si quieres prueba con e-bay

Yunik

vas a vender algo q no vale nada azte un llavero xD... -_- q malo eres... te doy 1800€ por cada

autocross ON!

IIpereII

lol una chapa de cadillac xD en usa debe de estar lleno de ellas

Missho

Si eso llega a ser ahora por el cadillac, si fuese un modelo buscado por algun colecionista si que te hubieses llevao pasta, no por la xapa.....ves y mira haber si siguen ahi lso coches

ValdemarAK47

#1 , macho, dime dond están los coches, que voy a verlos...si hace falta.

PD: Puta manía de niñatos de quitar la insignia a los coches, quitasela a tu padre anda, aver que gracia le haría.
Esto se aplica también a los hijos de puta quita tapones...

N

El ultimo dato importante es decir que en el maletero habia una especie de cajilla cerrada con códigos para insertar, esta caja pesa mucho unos 4kg y mide 20x10, tambien decir que tiene como una especie de objetibo en medio ,en estos 4 años nunca lo e podido abrir, ¿Qué debo hacer? ¿Qué pintara un objeibo en la caja?
links de la foto: http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=173357_caja.JPG.html

B

si la abres desencadenaras un tigretín salvaje que luchará con el pacifista y el fin del mundo se aproximará

MaRaNeLL0

Palancazos? Esto es tigretin2!

p4l0m0

mmm cadillac???

kaiNNN

#1 te aburreS?

P.D: 4 años para abrir una caja con 4 digitos y ojO k todavia no la a podido abrir jjaajajajjajajajajajajajajajajaajajaaja...

P.D: FAKE, TONTO AMAGO DE TRIGETIN p0rp0k0

Retrix

Otro tigretiin!

CaLaTa

ya empiezan a salir los hijos bastardos del tigre de mierda aquel

E

#1 lol viendo esa web de los jotapeges acabo de descubrir que en mi pueblo se anuncia una tia prostituta o como se llamen las ke se ponen en internet maxo FLIPO COLEGA VERAS CUANDO LE ENSEÑE LA SCREEN A LOS COLEGAS JAJAAJAJ gracias tio

B

jaja fe0s de fake nada q es vecino y lo he visto todo, ademas de esa fabrica cogimos pantayas d ordenador.. pantayas q staban fundidas... s o no netra.. xD stubo wap0 de lo q n me entere fue cuando cogiste la estrella del coxe.

el coxe ese se veia como una limusina antigua de gran valor y la caja tiene cojones ... es pequeñita pero hay curiosidad... aver como la abrims... >.<

PD: de FAKE NaDA!!

E

tio no sabia cuanta puta habia en murchas XD dios ke son vecinas mias y las veo en pelotas en la pagina esta de jotapeges!!! XD flipo toy tomando screens como loko maxo estos guiris ke vienen al pueblo ya se a ke vienen jajajja

ErNeStIn

AIBALAOSTIA!

te la compro! te la compro!! madre mia..

Valor no tendra porque eso lo tiene cualkiera.. pero es una chapa de las nuevas de cadillac.. di como era el coche a ver si se ke modelo es y bueno con la ayuda de todos tambien.. xD

overking

esto es un intento de repetir lo del maletin??

Me intentas hacer creer que tienes desde hace CUATRO AÑOS una caja y que no la has abierto, hola?

venga va

Watt

Vete a hacer la broma de la caja a forocoches, que aqui ya la conocemos ;)

ethernal-

muchas pelis has visto tu

Tema cerrado

Usuarios habituales