Objeto en 3D autocad

JuAn4k4

Haz una botella.

Pontifex

Haz un punto

Ebel

En ese estilo de objeto yo haría un mando de playstation tiene más volúmenes y dará juego, parecerá que te lo has trabajado. Y la parte por donde agarras el mando, con solevar se puede hacer fácil. Todo lo demás está tirado.

Y me parece que hacer bien una ds con autocad es un castigo como te quieras currar los detalles.

Kaiserlau

un peta 3d

ch3ris

sal a la calle y veras como tu imaginacion se expande x100, una papelera es una buena idea.

R

una pokeball

garktz

para cuando lo necesitas? yo tengo ya alguna cosilla exa....
si eso dimelo te subo algo y edito

P

Necesito llevar mañana la idea y hacer el trabajo para despues de semana santa xD

Sob40

Se me ha ocurrido que podrias hacer un objeto no?

d3v3l0p3r

Un par de buenas tetas

garktz

edit: esa la tengo en 3cd max :S dame 1 seg y reviso lo k tengo d cad
edit2: tengo 1 par de edificios pero me parece 1 poco cantoso.... lo que te podria venir bien de lo que tengo es el pabellon de barcelona de mies o el panteon de roma... xk me imagino que la biblioteca de berlin o algo asi es demasiado bestia xD

P

#41 A mi si,pero a mi profesora no..quiere cosas mas complicadas....es una payasa xDD.
Thx de todos modos_

k1k0_o

una chopper

http://www.want3d.net/render/custom_chopper/custom_chopper_1.jpg

garktz

joder y el panteon de roma le parece facil¿ menuda subnormal... seguro que ni sabe lo k es :S

S

3D y Autocad? WTF?, estoy en el Medievo!!!!

garktz

#45
ya lo se xD pero todos hemos empezado a modelar con cad maxo

B

un tajalapiz aka sacapuntas

banga

esque #41 eso son 2 extrusiones.
Yo creo que un cortauñas tiene la suficiente riqueza.

josepginer

Un mechero Zippo.

garktz

¬¬Ž le pido a un colega la cordillera del himalaya k la tiene hecha para un proyecto?
o toda la zona de azca? joe sk segun lo ponia pos parecia que era el tipico ejercicio de introduccion al modelado

Usuarios habituales

  • garktz
  • banga
  • Panizo
  • d3v3l0p3r
  • factonni
  • Idontknow
  • ratonzon