Obligan mujeres con regla a llevar pulsera roja

XaPu69

Una empresa obliga a sus empleadas a llevar una pulsera roja cuando tienen la regla

Una compañía noruega les obliga a llevar una pulsera roja cuando tienen la menstruación para controlar y justificar las veces que van al servicio.

No es el único caso, el 66% de los empresarios utiliza una tarjeta electrónica para vigilar el tiempo que sus empleados pasan en el baño.

Un sindicato del país lo ha denunciado ante el defensor del pueblo.

Una empresa noruega ha llevado al límite el control sobre sus empleadas, a las que obliga a llevar una pulsera roja cuando tienen la menstruación para controlar y justificar las veces que van al servicio y medir así la productividad de las mismas, según publica el Daily Mail.

Sin embargo, parece que el control sobre las visitas que realizan los trabajadores noruegos al aseo no es exclusivo de esta compañía. Un sindicato de ese país ha denunciado que el 66% de los empresarios utiliza una tarjeta electrónica para vigilar el tiempo que sus empleados pasan en el baño.

Este informe, presentado ante el defensor del pueblo noruego, Bjorn Erik Thon, incluye otras sorprendentes medidas adoptadas por varias empresas del país nórdico, como la de colocar cámaras en la entrada de los servicios u obligar a los empleados a firmar un libro de registro cada vez que dejan su puesto de trabajo para aliviar sus necesidades fisiológicas.

Thon asegura que estos "casos extremos" de vigilancia "violan la privacidad y resultan insultantes para los afectados". "Hemos recibido varias quejas sobre excesiva supervisión en el lugar de trabajo, así que vamos a estudiar las normas sobre el empleo y la privacidad el próximo año", concluye.

http://www.20minutos.es/noticia/891894/0/regla/brazaletes/noruega/

centu

Anda que no usan las mujeres eso de la regla para estar todo el rato en el baño sin dar palo al agua. Bien hecho.

32
tuput

Realmente necesario, ya no habrá problemas a la hora de bajar al pilón y darte cuenta de que te han saboteado el ponche.

11
ReYzell

por lo menos podrán calcular cuando están cachondonas y entrarlas en el momento justo.

16
josepginer

Paso de contestar en este thread, me duele la cabeza.

/lol

20
I

Cada dia que pasa me sorprenden las politicas de empresas y paises, algunas veces para mal, y otras para bien. Esto sin duda es un avance para la igualdad del hombre.

4
YOINK

joder crei que seria un decreto ley para las discotecas.....xD.

14
M

A la mayoría no les haría falta ni llevar eso, con el olor a agrio que les echa el coño y lo imbéciles que se ponen es más que suficiente. He dicho.

Si, estoy resentido porque la vida es más fácil cuando tienes tetas.

Y tambien porque no soy multiorgásmico.

3
HellTiger

Algunas respuestas no se si son ironicas o si verdaderamente piensan eso xDDD

#10 grasiah!

1
AikonCWD

Me parece genial, así tendrán más controladas el tiempo que pierden en el baño... Y cuando se les vea un mínimo síntoma de embarazo... que las despidan!

(por si alguien no lo ha pillado, estaba hablando irónicamente...)

3
h1de

Pues me parece bien

2
Sikandar

lo de la pulsera me parece un poco denigrante, pero me parece correctísimo que tengan medidas para comprobar y cuantificar el tiempo que los empleados no estan produciendo, como es el caso de pasarse la mañana en el baño.
La tarjeta magnética me parece bien. Pasarla por el lector para entrar al baño y lo mismo para salir, y que así quede reflejado el tiempo y las veces que has estado en el baño.

Parecerá exagerado, pero son ese tipo de cosas las que hacen que nos lleven años de ventaja en lo que a productividad y eficiecia se refiere.

4
IvErSoN-

seguro que el jefe es hombre.

YOINK

la muejeres españolas funcionarias se ponen 4 veces malas con la regla al mes...veridico.

A

Pues a mi me parece bien. Anda que no he conocido compañeras que han usado como excusa padecer de dolores menstruales cuando no tenian ni la regla para escaquearse del trabajo. Asi almenos estaran un poco mas controladas.

2
Oboro

#14 Solo 4? xD yo pensaba que era 20.

Yo me imaginaba mas lo de la pulsera por la irascibilidad, que algunas mujeres con la regla les suda el chumino (y les sangra) que sea el jefe o el vecino, se lo funden, pero vamos lo del baño ni me lo habia planteado. Tiene cojones la cosa no poder ni ir a al baño del curro cuando te venga en gana, a mear a masturbarte o a trincarte a la jefa/secretaria. Donde vamos a ir a parar.

2
xCoNDoR

Un gran avance para la humanidad

1
Bloody

A mi también me parece bien. Pero yo lo pondría por ley para todo el pais. Así sabremos cuando podremos gastar una broma a una mujer.

3
banga

Menudos blandos estos noruegos, collarín tendrían que llevar.

5
Sikandar

#14 la idea es que si puedes ir al baño cuando te venga en gana, pero que quede reflejado cuando y cuanto vas y si resulta que pasas mas tiempo en el baño que en el puesto, o das explicaciones o te vas a la calle.

1
KILLOXON

Y el tiempo que se pilla la penya para fumar?

Estelle

Menuda chorrada...En mi empresa los tíos pierden muchísimo más el tiempo en el lavabo que las mujeres. Verídico.

Renardo

que guay ...

preguntitas

medidas como esta son las que marcan la diferencia en cuanto a productividad. Y viendo que el 80% de los comentarios estan en contra... ya sabemos por que españa esta donde esta.

5
Bloody

#22 Te has puesto tu pulsera hoy?

15
Sikandar

#24 sabe.

Sust0

#22 Eso quién se lo cree?

3
I

De puta madre, tiene pulsera--->mejor no hablar con ella.

M

Pues a mi me parece bien, es lo justo para llegar a la igualdad.
Conozco un montón de tías que con la excusa de la regla, se escaquean del trabajo :S

Lo de ponerlo en una discoteca, eso ya me parece denigrante xDD

PruDeN

Hay muchas que la pulsera no les hace falta.

1

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • 2DELTA
  • preguntitas
  • michi
  • Sikandar
  • Bloody
  • YOINK