Obligan a pagar 13millones por derechos de autor

Prava

#11 Yo hace tiempo que sigo eso a rajatabla. Fe de ello dan los 125gb que llevo descargados en unas 3 semanas, tengo la línea que echa fuego XDD

Además, el otro día fui a comprar un HDD a alternate y me dijeron "te vamos a cobrar 14€ de canon...". Le dije que lo quería como HDD maestro, para uso exclusivo del SO y ale, ni 14€ ni leches. Aunque bueno, antes me lo hago mandar de Alemania aunque me salga más caro que darles un duro a estos ladrones.

Algún día alguien se dará cuenta de la cantidad de pasta que los pequeños y medianos comerciantes están perdiendo en pos de una "entidad sin (ejem ejem) ánimo de lucro" que lo único que hace es robarnos a todos, gobierno incluído, sin que nadie haga ni diga nada. Lo más cachondo es leer casos como el de traxtore (conocida tienda de hardware española) a la que le han aplicado un canon retroactivo, (significa que si la ley se aplicó en el 2004, por decir algo, le exigen el canon desde el 2000 o algo así, imaginaos la de pasta que significa eso, pasta que ellos no ganaron, por supuesto), sacándoselo de la manga....

En fin, menos mal que dentro de Europa no se pagan aduanas (ni en los mercadillos canon XDDDD ). Aunque bueno, esto es como el DRM y demás porculos en las copias originales, para qúe voy a investigar qué me están metiendo en el pc si me lo puedo bajar gratis y me ahorro un huevo de tiempo y preocupacioens...

djtonight

muchos de vosotros estaís mal informados. Éste chaval no tenia webs con links de nada nitenia web de no animo de lucro con publicidad ni hosias en vinagre. Lo que ha hecho, ha sido inventar un protocolo llamado P2P manolito y 3 programas de intercambio de ARCHIVOS. Es decir, que ha inventado algo, y le tachan de pirata enfinlol. debería estar en la SGAE !!ASOCIADO!! por haber inventado programas!

JosE_Arcadio

el rey del pollo frito..

LerToS

Las innovaciones tecnológicas de MP2P Technologies han sido descargadas por millones de usuarios de todo el mundo y permanece en la actualidad como líder del sector P2P y tecnología de consumo.

ok, me he perdido algo?

BLZKZ

#1 que las discograficas/SGAE reclamen 13 millones de € a Pablo Soto no quiere decir que le hayan condenado puesto que el jucio no ha hecho más que empezar y no ha habido resolución.

Eres peor que la prensa amarillista

salu2

PD: puta sgae ¬¬

vitixs

q asco me dan estos saca cuartos, ijos de putaa

nixonE1

Lo que he leido en la Vanguardia era que el tio hizo los programas p2p y sacaba dinero de la publicidad de estos, pero no hacia pagar para bajar canciones, es decir no hizo nada ilegal.
Creo un programa, alguien le paga por poner publicidad, y la gente intercambia archivos. Nada ilegal.

SaReDnAL

les da igual quien cae violado en el proceso judicial. Solo buscan pasta y mas pasta que asco de gente

Shock

Que condenado ni que nada, si están en el juicio aún.

Además apostaría a que va a salir absuelto, porque no tiene ni pies ni cabeza la acusación.

werty

#39 es lo que pasa cuando la gente lee sólo el título y cuando #1 no lee ni la noticia que pone xd

CoLoReS

la culpa es del cabrón de Ramoncín...

E

La SGAE es La Santa Inquisición del siglo XXI

D4rKNiGhT

#35 pequeño fallo. edito.

Usuarios habituales