Un obrero inmigrante mata a 3 nazis

Enkripted

será nazi el tio...

Mensi

#330 Pero es que el movimiento antifa no es una via politica, uno puede ser antifascista y votar al IU,Accion Anticapitalista, a los antitaurinos, verdes o lo que sea...

Sobre el tema de los Skinheads, si fue el NP quien les invito a fomar parte del partido y por supuesto haciendoles concesiones como conciertos etc...
Eso te lo dire cualquier Skinhead, por eso me sorprende que se ataque tanto a los neonazis, cuando en su momento no se dudo en hacer uso de ellos

Si me referia al NPD, mas por la fuerza que tiene y como ves se vuelve a repetir el caso como en Hungria,Polonia etc...

Lo de los Serbios y Croatas te lo e dicho porque nose si los tendreis en cuenta como autenticos NS, pero son los mas locos y fanaticos.

Y la ultima pregunta por mi parte, sabrias decirme la situacion de los Ns(tambien neonazis) en Holanda?¿

Nucklear

#332 Si lo dices por Wilders, no, ese personaje no es NS. Simplemente es un oportunista que ve una opción política en la gente que está harta de los musulmanes pero se aprovecha de su ignorancia para ganar poder. Pide la liberación de su pueblo mientras apoya la invasión de palestina por Israel, un hipócrita vamos.

Powerslave

#333

Mensi

#333 Mas que nada era una pregunta personal, dentro de unos meses me trasladare a vivir a Holanda y no quiere encontrarme muchas sorpresas xD

Nucklear

#335 Si es por eso Rotterdam y Eindhoven tienen un gran movimiento Skinhead, Utrecht también tiene muchos Skinheads pero en menor medida. En Amsterdam hay menos, ya solo hay que mirar la aficcion del Ajax ("Joden", Judios en Holandés)

Mensi

#336 Esa era la pregunta, ya sabia que la mayor parte de los neonazis holandeses se concentraban en Rotterdam y que Amsterdam ademas de contar con la aficion judia, siempre a sido una ciudad con muchos judios

Muchas gracias por la respuesta

Nucklear

#337 Yo estuve en Amsterdam este verano pasado y fue un cambio radical de Amsterdam a Eindhoven.

S1L3nCe

Chat MV yaaa! xD

PS: coño, pensándolo bien molaría que integrasen un módulo de IRC xD

Mensi

#338 Yo si estuve hace unos años en Amsterdam y la rivalidad que se gastaban entre las ciudades(Sobretodo Amsterdam y Rotterdam) es una pasada.
Pero que me digas que supone un cambio ir de una ciudad a otro, en parte da miedo

Nucklear

#340 Con decirte que mi amigo que vive allí no quería hablar holandés en Eindhoven por si le notaban el acento de Amsterdam...

Mensi

#341 De nuevo gracias por el aviso xD

Parece ser que España no es el unico estado donde el `` divide y vencerasŽŽ se cumple.

Nucklear

Es la tara del fútbol...

NoRelaX

Bravo.

D

En la Rusia soviética, los inmigrantes asesinan a los nazis.

C

#27

Claro que no, es que sólo faltaba, los obreros, (en España ya no) se dedican a construir obras para entretener a jubilados, no a dar palizas a nazis, por eso no se dice lo mismo.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SnighT
  • Voy_Desnudo
  • T-1000
  • ServiaK