Un obrero inmigrante mata a 3 nazis

_

Me refería a que no son para nada distintos, pero los nazis son los malos y los antifas los justicieros.

gunloK

Qué raro, en #1 no sale nada de un antifa. ¿Por qué se les está mentando ahora? Ni que hubieran matado ellos a los nazis.

Con respecto a la noticia, digo lo mismo que con lo de Pollo. Fueron buscando dar una paliza facil, y se encontraron con alguien más pirado que ellos. Ni me alegro ni me desalegro, pero pena no me dan ninguna.

hDs92

DarkNesS apoyas a los nazis ? tic tac tic tac

S

#93 No, creo que se refiere a que ambas posturas comparten el mismo grado de retraso. Pero como bien ha expresado, la postura del antifascista esta bien vista.

Mensi

Que sepais que esos nazis ya mataron a un inmigrante en Marzo y se dedicaban a hacer ``limpiezaŽŽ en los trenes de cercanias.
Lo pone en el periodico ruso

Lo dicho:
¡Suerte Saidzhon, que no te pillen!

Pd:Y a los que dicen que el trabajador era un hijo de puta una escoria, ya me gustaria veros a vosotros en la situacion de tener que coger un tren todos los dias para ir a trabajar y a la vuelta siempre te encuentres a unos capuyos agrediendo a la gente por ser inmigrantes, como Saidzhon

KONRA

#93 el pavo es militar, mas o menos del mismo palo, ke te esperas.

S

#96 Si no me equivoco albanesjr es tambien militar, corre a llamarle nazi.

#98 En definitiva se deberia ver mal a cualquier persona que haga uso de la violencia para defender sus ideales. Y, sobre todo, dejar de ver al obrero de la noticia como el nuevo idolo comunista.

hDs92

#94 si pero hay 2 formas de expresar esto . Una que es condenando a los antifascista y expersandolo asi como igual de escoria que los propios nazis para aclararlo respecto a la opinion de los que apoyan a los antifascistas. Y otra bien distinta es decir "pues los nazis hicieron bien porque total los 2 bandos son igual de malos pero siempre se defiende a los mismos asi que defiendo a los otros ya que estamos"

#97 hombre , si como dice #95 ese grupito se dedicaban a eso de ir a por lostrabajadores , aunque es violencia y sea una mierda , en el mundo que vivimos es una justa venganza.

TeM

pse.. yo tb me cargao a muchos nazis a muyo y no me flipo... en el dod

PaChUn

Si es que... estos nazis, siempre igual... van a joder y salen escaldaos xD

XaPu69

#98 Nah, no te confundas, como bien te ha dicho Stendhal la cosa no va por ahí. Por lo que he podido leer en la noticia, una banda de nazis iban pegando palizas a todo Dios y un buen hombre les jodió a base de bien. Punto. La noticia acaba ahi.

Probablemente el hombre que mató a los Nazis vendria de hacer lo que fuera y al encontrarse que le iban a agredir, sacó un cuchillo y se les cargó, lo cual me parece genial. Ese hombre probablemente será una persona normal que simplemente les pudo.

No obstante, esta simple noticia que hasta un crio de 5 años entendería, cambia radicalmente cuando se publica en MV ¿Porque? te preguntaras, porque #1 al igual que otros tantos inadaptados sociales que ya todos conocemos publicará esa noticia e intentará convencerte de que ese hombre, en vez de ser una persona normal, era un antifa (o como sean que se llamen los de la tribu urbana rival a los nazis, a mi ese mundo de anormales ni le conozco ni me interesa) que luchaba por el proletariado, era bisnieto de Stallin y salvó a 20 niños de morir en un incendio de una muerte segura y cura el cancer solo con mirar.
De esta forma intentan justificar cómo una tribu urbana de catetos anormales e ignorantes pega palizas a todo el que se cruce (como ya se ha demostrado en muchas noticias), pero son buenos porque van contra los nazis y los nazis son malos.

Parece mentira que no sepas como funcionan las cosas aqui.

DeMoNSlaYeR

UN MONUMENTO PARA ESE HOMBRE!
Se merece todo mi respeto.

Rocketman

ahí sus huevos, a tres ni mas ni menos.

ojalá les pasara mas a menudo eso, malditos nazis ca******

B

ole sus huevos

klero

esta bien que mueran 3 nazis, pero si un nazi matase a 3 inmigrantes ilegales el nazi seria crucificado en vez de aplaudido, es para reflexionar las reacciones de la gente eh...jajaj

PD: no soy nazi, ambos bandos me dan el mismo asko

#106 como no hay inmigrantes que violan o roban sistematicamente al igual que esos nazis...pobres inmigrantes, no deberian de tener las victimas derecho a defenderse

#109 no digo ese inmigrante en concreto, no todos los inmigrantes ilegales o legales son malos, pero haberlos los hailos como dicen en mi barrio, querrais verlo o no, y si la noticia fuera exactamente = siendo el nazi el que se defendia de los inmigrantes malos, ya saldrian salvadores de inmigrantes diciendo que no tienen para comer, para vestir ni donde follar...pobrecitos

V

#105 y dale con la misma gilipoyez. Los que os cerrais y reiterais con la misma soplapoyez habeis leido la noticia? tarados?

Esos tres nazis se dedicaban a pegar pq les salia de los cojones a los inmigrantes de esa obra hasta que dieron con el protagonista y defendiendose, acabo con tres de ellos huyendo el resto corriendo.

Pq teneis que comparar y sacar mierda de antifascistas cuando en ningun momento se les nombra en la noticia??? o lo condenais u os callais la boca pero dejad de lloriquear tanto.

Puto asco de nazis; que se jodan. Deberian de ser exterminados tal y como ellos predican y desean para gente inocente.

ChaRliFuM

A ver si alguna empresa española le da trabajo y nos hace un favorcillo aqui tambien xDDD

Tenia que haber mas tios como estos en ambos bandos, en 4 dias la sociedad quedaba las limpia que los chorros hoyga xD

vitixs

#2

Mensi

#101 Buena opinion, te habra llevado tiempo sacar una conclusion mia inventada. Nose donde ves mis intenciones de dar un caracter politico a este triple asesinato. Tal vez, tengas la necesidad de buscar donde no hay.
E posteado la noticia porque me a parecido interesante, ademas este tio es todo un heroe! A saber cuantas vidas a salvado.

Pd:Yo comunista?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esa si que es buena, se te olvida lo de mason-terrorista de izquierdas

#105 Claro! Y ese inmigrante se dedica a dar palizas a otras personas porque no les cae bien no?¿ Esos nazis ya mataron a una persona, si te parece poca justificacion

Fyn4r

Los nazis se lo merecían, pero de ahí a aplaudir a un asesino...

Rst001

Con 2 cojones, si señor.

Y encima lo buscan por hacer justicia, manda huevos xD

Prostyler

no apoyo actos violentos, pero cuando los nazis se dedicaban a apalizar obreros inmigrantes.. y un dia llegua uno y los ownea, no me parece mal, que se jodan. mas respeto a las personas.

Darkwolf

3 basuras menos que quieres que te diga...

spidygonsale

A ese tio tendrian que chillarle las feminas.Queremos un hijo tuyo

Y las mentes con poco riego sanguineo en la parte destinada al cerebro que dicen que ahy hipocresia , por aplaudirlo.

( Habria que llamar a iker jimenez para que descubriera,como habitan en este mundo con esa capacidad neuronal.)

Ojala 7 tios vayan a darles unas ostias, a ver si les ofrecian la navaja para que los afeitaran en seco.O se la metian en la aorta.

Halrock

#72 "los flipados de este foro son los que están aplaudiendo el comportamiento del obrero, el cual es el incorrecto."

O sea, si van 3 tios a matar 1(algo cobarde segun mi punto de vista), es una accion correcta para ti, pero ke esos 3 tios mueran porque al que han ido a pegar se ha defendido como ha podido para poder salvar su vida, es una accion incorrecta?

V

#115 no dan para mas. Preguntales por la c/ Fernando el Catolico y te responderan ... "ambos bandos son la misma mierda" ... les preguntaras por la pelicula de Stallone y te responderan "se lo merecian pero la actitud no es la correcta" y les prguntaras si necesitan ayuda en las erecciones y te responderan "ambos bandos son la misma mierda" otra vez.

Son un disco facha rayado.

Billa

Ojito con el tono señores, que no tenga que venir y cerrar esto porque os habeis propasado con la propaganda de un lado o de otro (o insultos).

GranTorino

Yo sé que 3 nazis, antifas, gitanos, rumanos, rusos, españoles, indios, suramericanos, araneses, tadyikos han estado pegando a gente de mi trabajo, que ahora vienen a por mí a darme la paliza de mi vida y tengo algo con que defenderme, y me los cargo. Me la pela que sean nazis o que sean fanáticos de la Madre Teresa de Calcuta.

Por la parte ideológica esto es lo de siempre. Misma mierda, distinto collar. Si los antifas usan la violencia para defender lo que ellos creen justo está de puta madre y si hay que dar hostias se dan. Si la usan los nazis, son unos energúmenos fascistas. Ambos son la puta misma mierda. Si queréis defender vuestra ideología, afiliaos a un partido político y dad mítines y asistid a conferéncias. Si sois tope underground y os va el rollo punki de la calle, haced carteles publicitarios y lo ponéis por la calle.

Por otra parte entiendo que haya gente que le guste la violencia, pero sin política de por medio, es más divertido darse de hostias así porque sí, descargas adrenalina y luego tomarte unas birras con el que te acabas de zumbar.

V

Lo unico q se puede asemejar entre ambos bandos son los nazis y los antifascistas que bajo esa etiqueta aprovechan cualquier tonteria para actuar con violencia gratuitamente. Pero una persona nazi y una persona antifascista no seran lo mismo jamas.

Toda persona civilizada es antifascista. Al igual que es anti-maltrato de genero, anti-pederastia, etc ...

GranTorino

#119

¿Y por qué? ¿Acaso no se puede defender el fascismo desde el más absoluto respeto, usando argumentos, que, tú, si te da la gana te los crees, y si no, pues no? Estás bastante equivocado.

Y sí, yo lo que veo mal es básicamente la violencia por la política. Me parece más lícito el pegarse para liberar adrenalina y por el placer de tener una buena pelea que por el hecho de que un tío piensa diferente a ti. Al fin y al cabo, si un nazi le pega a un antifa, y el antifa tiene 2 dedos de cabeza, no se va a hacer nazi sino que odiará más aún a los nazis xD, a mi me parece una gilipollez la verdad.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SnighT
  • Voy_Desnudo
  • T-1000
  • ServiaK