La obsesion de la izquierda con Don Francisco Franco

xPipOx

#59 Deus vult

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

Vaya puta mierda de Verano se avecina en el foro, cada thread es un puto bait diferente

1
acerty

#62 Pero de donde sacas los vicios y enfermedades?

Ser diferente a ti no es nada malo, acepta o no, rechazalo si quieres, pero deja que la gente sea libre, a ti no te hacen daño o si? cuéntanos.

PD: Los baits si estan mejor trabajados mejor pls.

2 respuestas
O

#64 No vamos a entrar en lo basico de que si estas en este mundo es porque tienes un padre y una madre no?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

#65 Bueno hay gente que cree en palomas magicas y embarazos no deseados sin sexo. Todo es ponerse.

#66 Que tiene de insano la homosexualidad?

1 1 respuesta
acerty

#65 Oh dios mio, me has dejado sin argumentos.

Me da a mi que no eres tu quien no entiende lo básico.

Sigue intentándolo pls.

acerty

#66 Ya tío hay gente muy tonta en el mundo y no es una enfermedad, es simplemente que le faltan conocimientos, ganas y sobretodo abrirse de mente, pero meh, yo no soy nadie como no pienso como tu.

Que por cierto donde estan los datos empíricos de que eso es así?

Ah claro que la ciencia no mola, lo que diga la iglesia si.

1 respuesta
Kaiserlau

#65

2 comentarios moderados
acerty

#71 El quiere meterse sustancias que degeneran su cuerpo, es su problema, el que practica zoofilia creo que tiene un serio problema y el que es homosexual es una persona como otra cualquiera.

Es que comparáis la zoofilia o la pedofília con la homosexualidad y por ahí vais mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#72 Pero has dicho que no es sano, cuando es igual de sano follarte a una mujer que a un hombre. No afecta en nada a tu salud.

2 respuestas
Contestani

Los mods admiten cada mierda que no lo entiendo.

1
O

#75 No exactamente, me tendria que explicar en el asunto del contagio del HIV, pero eso lo dejaremos para otro momento. Medicamente hablando, no es igual de sano.

angelrcd

#74 La homosexualidad es una práctica consensuada entre 2 personas adultas, en la pedofilia o zoofilia esto no ocurre y es un claro abuso del otro.

acerty

#74 Que orden? si es ilegal meterse sustancias estupefacientes, que mas orden quieres? si pillan a alguien con droga va a la cárcel y si le pillan trapicheando también.

De que orden me hablas?

O también me hablas de la homosexualidad? a esos que habría que hacerles? castración química? cárcel de por vida? empastillarlos hasta las trancas y que vivan oprimidos para siempre? porque a gente como tu opresora que no le gusta la libertad no le gustan que dos personas del mismo sexo se quieran.

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#80 Datos de eso que dices, puedes aportar algo mas que no sea tu opinión?

1 respuesta
RayF

En la dictadura de Franco, todo el mundo tenia trabajo (paro sobre el 2-3 %), sanidad y vivienda (hicieron un montón de viviendas sociales) asi que deberia ser el pais del tipico comunista que se conforma con un saco de arroz .

1 respuesta
O
#79acerty:

si pillan a alguien con droga va a la cárcel

venga coño! jajajaja pues asi estan las barranquillas y la cañada real...

#79acerty:

O también me hablas de la homosexualidad? a esos que habría que hacerles? castración química? cárcel de por vida?

Propones soluciones que se escapan unos cuantos niveles de lo que serian las correctas. No hace falta ser salvaje para tener una sociedad en condiciones, tal vez ese es vuestro problema.

1 respuesta
acerty

#83 De nuevo te digo, porque ser homosexual esta mal, que te hacen las personas que tiene relaciones con personas del mismo sexo? puedes decirme por que es malo mas allá de que a ti te moleste because yes?

1 respuesta
miwel
2 comentarios moderados
BeHeRRoT

Empieza a haber tanto odio como hace 80 años.

acerty

Vale me queda claro que españa no avanza por desgracia.

Un abruzo o bueno mejor la mano y de lejos, mas represión y viva españa.

1 respuesta
O

#89 Que viva España

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags