Occidente pagará caro su apoyo a Al Qaeda en Siria

E

No tiene guasa que el sionismo ayude al grupo terrorista? Como se deben sentir las victimas del 11S?

Al Assad: “Occidente pagará caro su apoyo a Al Qaeda en Siria”

El presidente sirio, Bashar al Assad, acusó a Occidente de financiar a Al Qaeda y aseguró en una entrevista difundida en el canal oficial Al Ijbariya, que esos países pagarán muy cara la decisión de apoyar al grupo terrorista.

"Occidente ya pagó muy caro el haber ayudado a Al Qaeda en sus comienzos. Hoy está haciendo lo mismo en Siria, en Libia y en otros sitios, y lo pagará caro en el corazón de Europa y de EE.UU.", afirmó Al Assad.

En su opinión, el país que dirige es objeto de un intento de colonización. “Están tratando de invadir Siria con fuerzas procedentes del exterior", dijo el presidente sirio.

"La verdad es que se trata de una guerra y lo repito: no a la rendición, no a la sumisión", aseveró durante la entrevista.

“No tenemos otra opción que la victoria. Si no ganamos, Siria será destruida y no creo que esto sea una opción para ningún ciudadano”, sostuvo el presidente sirio.

Asimismo, Al Assad cuestionó el papel de Jordania en el conflicto sirio y declaró que no podía creer que “cientos de rebeldes entren a Siria con sus armas, mientras Jordania es capaz de detener a cualquier persona que lleve una arma liviana y que pretenda ir a resistir en Palestina".

Las declaraciones de Al Assad se producen una semana después de que el grupo militante Frente al Nusra, uno de los más influyentes entre los rebeldes en Siria, prometiera su lealtad a la organización terrorista Al Qaeda.

La entrevista salió al aire este miércoles 17 de abril, día en el que se cumple el 67º aniversario del fin de la presencia francesa en el país.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92078-assad-occidente-eeuu-alqaeda-siria

De autentica verguenza. Aunque para algunos no es nada sorprendente el pensar que al Qaeda fue creada y financiada para expulsar a los rusos de Afganistan.
El mossad y la CIA jamas dejarian escapar este grupo a la clandestinidad con la de tecnologias de rastreo que tienen es imposible. Bin laden un agente del mossad ensucia la religion islamica y beneficia al sionismo para que la muchedumbre se pelee entre si.

9
-FP

Yo estoy de acuerdo en el 99% de tus mensajes, pero nunca comento por lo que voy a decir precisamente ahora, este foro la verdad no es el mejor sitio para hablar de esto, por la temática que se supone que se trata aquí "oficialmente", y el tipo de gente que eso atrae.

Hablar de esto aquí es como las manifestaciones pacíficas, no consigues nada relevante, aparte de que se rían de ti. Aunque bueno, todos conocemos el dicho, con paciencia y vaselina... el elefante...

A todos les llegará su hora, esperemos que no sea tarde para algunos.

12 2 respuestas
Tritoman

Ojalá volvieran los soviéticos para poner en su sitio a los "defensores de la libertad" que son E.E.U.U.

Lo peor de todos, es que es conocido todos los crímenes cometidos por los E.E.U.U, OTAN, etc, y aún así los malos siguen siendo los demás, cuando ellos han sido los desencadenantes de todo lo que les ha pasado y lo que les puede llegar a pasar.

22 2 respuestas
E

#2 Para mi siempre me ha sido indiferente sus tonos burlescos. Porque la verdad sigue siendo la verdad. Y con el tiempo sus conciencias caeran debilitadas ante la evidencia.

Tenemos que mostrar el conocimiento y enseñar quien es el verdadero enemigo. Y que esta dentro de nuestro sistema.

El movimiento politico sionista acompañado de la masoneria y otras sociedades secretas. Y regida desde lo mas altos unos cuantos, los llamados Illuminatis. Porque creen ser los iluminadores de la Tierra.

T-1000

#3 Ojalá volviesen los sistemas totalitarios del pasado , qué bien nos lo ibamos a pasar.

5 2 respuestas
nerkaid

Joder macho, vuelve al avatar de siempre, que con este nuevo no me fijo de quien es el thread y me creo que es serio.

66
Tritoman

#5 Me vas a negar que desde la caída de la URSS, todo se ha convertido en el sistema que EEUU ha querido, y tiene todo el poder para hacer lo que quiera sin que nadie le diga nada.

1 respuesta
T-1000

#7 crees que el mundo ha cambiado desde entoces?

1 1 respuesta
E

Otra vez se vuelve a desviar para defender a los asesinos, corruptos.

Nadie cuestiona el estado apoyando al terrorismo?¨xddddddddddd

1
arChieSC2

Yo lo de USA no lo entiendo, apoyo a Al-Qaeda contra la URSS, luego les culpo del ataque a USA y entro en guerra con dos países con la escusa de que esque hay que matar a los malos. Luego apoyo de nuevo a Al-Qaeda para tirar al régimen de Siria....

USA really? si esque normal que os quieran joder todos..

edit: bueno no es que no lo entienda yo, es que no se como el resto no lo entiende aun xD

2 2 respuestas
Colgajo

#10 Primero financian a Al-Qaeda para que tire a los soviéticos de Afganistán y ahora enmierda a toda la comunidad internacional para tirar a Al-Qaeda de Afganistán. Y la culpa seguro seguro que es de los soviéticos. No sense.

1 respuesta
arChieSC2

#11 Pero no solo eso, hay muchos rebeldes en siria que son de Al-Qaeda a los que están armando USA, yo personalmente pienso que lo tienen claro, pero también saben que eso propiciara otra guerra y así tendran la escusa de "entrar a limpiar"

MORUSATO

AlQaeda en sus inicios estuvo financiado por la CIA, no es ningún secreto, es historia, también es historia que Osama fue un agente de la CIA bajo el nombre en clave de Tim Osman, hijo de un jeque de Arabia Saudita.

http://www.sott.net/image/image/s1/25297/medium/brzezinskisplash.jpg

http://img.allvoices.com/thumbs/event/609/480/71467682-zbigniew-brzezinski.jpg

En 1988 funda Alqaeda, luego no es de extrañar, que AlQaeda ha sido desde siempre un instrumento de la CIA o EEUU para infundir miedo a la población, de la misma manera que el gobierno Español, o los que están detrás, utilizan a ETA para distraer la atención, crear miedo, o volcar unas elecciones hacia el otro sector.

Lo que se me hace curioso que el mismo Al Assad diga esas palabras con tanta naturalidad, cuando lo de que AlQaeda es instrumento de la CIA, es una de las mayores conspiraciones que hay, yo ayer cuando leí por ahí la noticia pensé "Si recurres a destapar toda esa mierda que poquito te queda para que te peguen un tiro en la nuca amigo".

4 1 respuesta
jackvendetta

Apoyar a moros no trae nada bueno, pero claro ahí ya entran los intereses monetarios y geopolíticos bastante complejos.
Lo que esta claro es que dar alas a extremistas siempre es un suicidio, llámense "revolucionarios" "Talibanes" o "Ayatolás"

Lástima que Israel no tenga una política expansionista...

1 2 respuestas
arChieSC2

Lástima que Israel no tenga una política expansionista...

#16 No te preocupes, es tan moderable como decir: Lástima que los países limítrofes con Israel no tengan bombas nucleares para defenderse de las agresiones.

Así todos asesinos, todos contentos. xD

#16 Me suenas al PP diciendo "confio en la justicia de este país" jajajajaja no te queda nada ;)

1 respuesta
MORUSATO

#14 Por favor, no vengas a contaminar el thread con tus mentiras apoyando a asesinos y sionistas.

Lástima que Israel no tenga una política expansionista...

http://iarnoticias.com/images/varios_07/palestina_israel_saqueo_mapa.jpg

Lo dicho, a contar mentiras a tu casa.

Y esto ya va para algún mod, ese comentario "Lástima que Israel no tenga una política expansionista..." me suena un poco a "Lastima que Israel no los borre del mapa a todos" ¿No es moderable ese comentario, incitando a la erradicación de seres humanos?

#15 Confío en la moderación y en que le corten las alas al energúmeno este y a sus comentarios apoyando el asesinato.

3 1 respuesta
alberkst

Al Assad tiene toda la razón. Algo parecido sucedió en Libia contra el régimen de Gadafi, lo bueno es que aquí Rusia apoya a Siria y la guerra de momento no se decanta a favor de los rebeldes.

TDM2

#2 pues en este foro te encuentras cosas que = no te enterarias de que existen xD

Colgajo

#14 Sí, que se lo digan a los palestinos.

#20 Creo que tienes un problema de intolerancia bastante gordo chaval

1 1 respuesta
jackvendetta

#19 O a Egipto cuando atacó a Israel y este llegó hasta las puertas de El Cairo dándole de su propia medicina... ah no, que les devolvió el terreno :palm:

#19 Con gobiernos Islamistas y totalitarios, sí un problema y gordo

4 1 respuesta
S

Lo que realmente me pregunto es quien instigará toda esta propaganda? Serán personas pagadas por los regímenes totalitarios? Porque esto no es normal, tener unos cuantos tios 24/7 soltando embustes y tratando de tergiversar la realidad. Desmanteles o no sus tonterias salen ganando por que van metiendo sus ideas en las personas, como hacen en sus propias dictaduras.

1 1 respuesta
rusillo_

#3 Si, en Alemania y Polonia estan locos deseando celebrar el retorno de la URSS.

#5 No te habia visto xDD.

3 1 respuesta
T-1000

#22 Le encantará volver al telón de Acero xD

R

Parece mentira que países mas subdesarrollados, sean conscientes de la verdad internacional y del sionismo y aquí en el primer mundo la gente no tenga ni idea...

3
B

¿Alguien más le ha dado más veracidad a #1 por ver el avatar del Kamehame?

#21

Habrá gente que vivirá de ello xD

danao

Yo no se a quien le extraña este tipo de comentarios, valorad abiertamente LA PUTA MIERDA DE POLITICA de occidente, no digo que tenga razon, pero este tipo de comentarios me hace dudar.

Rubios

Pero y las risas?

Zetkin

Que AlQaeda fue creada por la CIA lo sabemos todos. Pero que en Afganistan no hubiese comunistas afganos al parecer solo lo debéis de saber vosotros. Como siempre.

T

Hola soy una persona media y nunca me he cuestionando por que occidente de la nada deja de apoyar dictaduras moderadas y afines a occidente en Africa-Medio Oriente para apoyar extremistas mulsumanes totalmente antagonistas a nuestro modo de vida y cultura

1
Shikoku

Hay una pelicula, de la cual no recuerdo el nombre, que quitando todo el tema del patriotismo y q obviamente es hecha por americanos, explica bastante bien el tema de afganistan y la guerra fria

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Emotional
  • rusillo_
  • anksk8
  • ekOO
  • jackvendetta
  • arChieSC2
  • MORUSATO