Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

Bloody

#532 Es increible lo bien que se explica en el artículo, pero una pena que el hombre no tenga ni puta idea de fotografía. No sabe que todos los datos que desconoce los encuentra en el EXIF?

Pa mearnos a todos en la cara xD

It's very FANI :)

1 respuesta
J

#541 Hombre, si crees que tienes mas conocimientos que el ejercito chileno sobre fotografias de OVNIs no sere yo el que te lo niegue, pero me fio mas de ellos que de ti no se por que.

1 1 respuesta
Bloody

#542 He hablado de fotografía, no de fotografía de OVNIS. No vayas por donde te interesa.

En fotografia existen los datos EXIF, y todo lo que ese artículo dice que desconoce, está en esos datos.

1 respuesta
J

#543 No soy experto en fotografia, es mas, te diria que nunca me ha interesado mas alla de sacar fotos de mis amigos borrachos.
Pero creo que un informe del ejercito no pasaria por alto algo como un archivo tan importante del que hablas. En caso de que no lo analizaran supongo que sus motivos tendrian, o bien se analizo y no tenia los datos que dices que debe tener.
En todo caso son militares que no ganan absolutamente nada con esto, es mas para ellos les viene mejor que sean fakes para que les dejen en paz, y si aun asi han sido incapaces de desmentir esa foto, entre otras muchas, por algo sera.

3 1 respuesta
Bloody

#544 Es que sorprende que unos expertos hablen de fotografía con términos bastante comunes como apertura o exposición, y luego "presuman" que la foto se tiró en modo automático, cuando eso lo miras en esos datos que te digo, que por cierto, no es un archivo aparte, sino que vienen en el mismo archivo de la fotografía (ya sea .jpg o un RAW).

Los datos EXIF se pueden ocultar, pero dudo mucho que una mujer que se dedique a fotografíar esas nubes tan maravillosas se moleste en borrarlos.

Edit: mira, ya tienes a tus fan dándote manias, probablemente sin leer los comentarios xDDDDD

1 respuesta
J

#545 Hombre, la gente corriente no se preocupa de nada aparte de que la foto salga ''bien'', es decir que le preguntarian tecnicismos a la señora y su respuesta seria mas o menos: No mames wey.
Como te digo desconozco por completo el mundo de la fotografia, pero supongo que esa presuncion (en caso de que estes hablando de ''pre-asumir'' y no de presumir) vendra dada por las caracteristicas de la camara y la foto.
PD: Soy un dios ¿Como esperas que no reciban manitas todos mis comment? no tengo manitas en el avatar por que aun no las han puesto, si no tambien y eso que no tengo.

3 1 respuesta
X

yo creo que si existieran los ovnis ya habriamos visto alguno

Bloody

#546 Preasumir es a lo que me refiero.

Y esos datos hoy día los tienen todas las cámaras digitales y los escriben una vez que sacas la foto.

Hale, ahora te has ganado una manita mia por el último comentario xd

1 respuesta
Yago

"de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada"

hamai

#537 No tiene por que estar tan avanzados en todas las cosas solo por hacer viajes interestelares. Si no míranos a los humanos, tan avanzados en implantes de estética y tan retards en el cancer.

2
J

#548 Pues ni idea, por si te vale de algo esta es la camara que se utilizo.
http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_a580/index.aspx

1 respuesta
R0ViK

Soy yo solo que tengo la sensación o tu no te has leído el hilo #540 y pones vídeos que descubriste ayer noche.

Bloody

#551 Una cámara compacta sencillita.

Características

8 megapíxeles
Zoom óptico 4x
Tecnología de Detección de Movimiento
Tecnología de Detección de la Cara
Tecnología de Detección de OVNIS
Corrección de Ojos Rojos
DIGIC III e iSAPS
Pantalla LCD de 2,5" y visor óptico
16 Modos de Captura, incluido el Modo Fácil
Vídeos VGA y LP
PictBridge y botón Imprimir/Compartir (Print/Share)
1
B

Por si alguien no lo habia puesto

2

Usuarios habituales