¿Qué ocurriría si en un divorcio tú...

H

#1 Si te haces pasar por homosexual y negro, tú ganas.

nananalider

Que seas homosexual no implica que no hayas cometido un delito por malos tratos, la justicia intenta ser "objetiva"

Chilton

Igual ligas con el juez

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1 El divorcio en españa es sin motivo alguno y no hay culpable y victima, lo mismo en EEUU conseguirías algo pero en España las pensiones son para alimentar a los hijos, no porque se considere que debas resarcir a nadie por nada.

Nice try.

P.D: facha

#33 casi todo son mujeres, y alguna de buen ver

1 1 respuesta
JJelCapo

#29 Y si se declara lesbiana?
edit: Una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre me refiero.

MoLSpA

Declárate mujer en el DNI. Tendría que haberlo hecho cuando fui a renovarlo, joder. Así, si te denuncian será un mujer vs mujer y la cabeza del juez explotará. Y de paso cuando tu jefe te dé la mano podrás decir que ha te ha realizado tocamientos, y al sentirte (ser) mujer le jodes la vida.

#34 fijo que sabe. ¿Es fácil cambiarse el sexo legalmente? Manteniendo el pene ahí abajo, of course.

B

Prueba con judio negro gay quiza asi hasta te pase ella la pension...
No te cases y no tendras esos problemas hipoteticos tan... curiosos.

M1k4

entonces podrian echarte mas culpa, por haber mentido a tu esposa

ForsaKeN01

Mejor di que eres tetraplejico y que nunca podrias haberla maltratado porque no te puedes mover de cuello para abajo y tu mujer no tiene mordiscos. Como excusa es igual de mierder que la que pones tu solo que diciendo eso no te veras obligado a felar a toda la sala, solo te tienes que quedar quietecito y pestañear

de nada

Enkripted

Declárate retrasado, que tendrás más posibilidades de que se lo crean.

2
knaus90

Llevaría el caso a la tele, vendería mi vergüenza por tal de que me pagaran todos los tramites y a un buen abogado, si si.

Usuarios habituales