¿Por qué se odia a los franceses?

It3m

a ese odio se le llama prejuicios porque la mayoria no teneis fundamentos de peso... es como en EE.UU odia a Canada porque no sabemos..

#58 era de sicilia no? en Corcega son medio italianos aunque sea de francia

EmiLioK

Estos piques se suelen basar en agravios del pasado o de un pasado muy cercano.

Por ejemplo, a los pucelanos no los quiere el resto de provincias de Castilla y León (y muy especialmente León, Zamora y Salamanca). ¿Por qué? Puede ser por que Valladolid, además de haber tenido suerte y haberse llevado la mayor parte de la industria en CyL se intenta llevar tanto centros universitarios como centros de investigación (Salamanca ha sido especialmente perjudicada en ello).

Si a eso le unímos los equipos de fútbol (constante fuente de rivalidad)... pues ya tenemos ese odio xD. Con los franceses pasa más o menos lo mismo... hemos estado en guerra durante siglos con ellos (ya que hemos sido más poderosos que ellos durante esos siglos), nos han boicoteado cuando no les hemos ayudado o beneficiado (desde la invasión napoleónica al derribo de camiones de fresas)...

Yo personalmente en 1º conocí a una chavala de París que era simpatiquísima, una juerguista y en absoluto me dió la sensación de querer ser más que ninguno; al contrario.

En cambio no me ocurre con los italianos. Quizás sea cierto que es el pueblo con el que más nos asemejamos y con el que menos roces tenemos xD.

#61 LOS EEUU ODIAN A CANADÁ PORQUE TIENEN LA CABEZA PARTIDA!! Y SE TIRAN PEDOS!! xDDD

It3m

#62 lo puse por eso xD

Ahora la moda es conocer a una persona de un pais (x) te hace algo malo y todos los del pais x son unos hijos de puta

sanroma

pues a mi lo que no me gusta de francia son sus servicios, joder, que cuesta poner un jodido lavabo como dios manda? porque meter ese puto abujero ahi en el suelo? cagas y te salpica toda la mierda en el pantalon, hay que joderse. No tengais nunca problemas intestinales en francia y si los teneis id a cagar en el monte.

RusTu

#64 y suerte el que no te haga pagar.

Portugal > Italia > Francia > Pucela

Mi Abuela Fuma®

Danrex
  • Se sienten el ombligo del mundo...

  • Me jodieron Zaragoza...

  • Se escabulleron en Trafalgar...

  • Nos jodieron en Rocroi

  • Nos tiran la fruta...

A mi me basta... xD

(No, no conozco ninguno ;))

APOCa

El español siempre intentando hacer ver sus defectos en los vecinos.

Curri

Qien no ha dixo alguna...putos gabaxos d los cojones...xD supongo qe es un odio natural...

EmiLioK

#67 por eso será que no te consideras ridículo?

yope
D

#1 los odiaras tu, xk yo no

Ad_astra

No se lavan y por eso inventan tantas colonias y perfumes

SpLaSh

Odio más a los catalanes

PD: Si vas a Francia y ven que no hablas francés, intentan con el inglés. Si vas a cataluña, ven que hablas castellano y se ponen a hablar en catalan :S

Onanymous

Id a París y necesitad ayuda. Veremos cuántos seguís pensando lo mismo.
¿Porque sabéis qué?, os van a dar por el culo.

Es el país menos hospitalario que he visto, con el porcentaje de bordes más grande. Nadie moverá un dedo por entenderos, sino que os ignorarán.

Como dije antes y repito: sólo os caen bien las guarras y los porretas tacaños, pero cuando están fuera de su país. Joder, todos intentamos llevarnos bien cuando estamos fuera, pero dentro de casa es otro cantar.

Desde mi punto de vista es un país repleto de hipócritas, falsos y chaqueteros. Y eso para mi es, en gran medida, despreciable.

F

Bandera francesa vigente durante la Segunda Guerra Mundial:

http://www.classicfirearms.co.uk/NAZI%20FLAG%20CAPTURED%20HAMBURG%201945.jpg

p4l3rm0

Estandarte francés en la época de Julio Cesar:

http://www.globalsecurity.org/military/ops/images/spqr.gif

En España tuvimos el mismo, pero tardaron 200 años mas en imponernoslo...

out2553

yo e conocido a unos cuantos mas y menos y todos acabn siendo unos falsos,debuti contigo que tal o que bien o que noseque, despues puta falsedad, son mas falsos que los españoles y ya es decir XD

con los que me e llevado mal, muy chulos(luego dicen de los madrileños) pero poco hacen cuando les plantas cara,comprobado(no voy de malote)

las francesas siempre an sido simpatikisimas conmigo...... pero se que tambien unas putas falsas, estan acostumbradas a que los pives hagan lo que ellas quieran(coño eso es como aqui XD)

nos jodieron no bajando aqui para ayudarnos en la dictadura, hemos tenido muchisimos conflictos con ellos y demas, en fin los odio muchisimo

el pais del amor????? eso fue hace siglos porfavor..... tiene mas romanticismo cualquier isla del caribe

KrITIK4L

Personalmente conozco a muchos franceses que me caén de puta madre... pero eso no quita que le tenga ese odio historico a los putos gabachos de mierda... que se le va a hacer... es historia genetica...

laZAr0

Se les odia porque siempre nos ganan en partido oficial.

Y porque desde hace muchos siglos... vease Carlos I... Felipe II... siempre han dado porculo en todo lo que queria hacer España, en todo.

Bueno , tambien invadieron nuestro pais y secuestraron a nuestro rey. xD

-MakeA

Los franceses se portaron bastante mal cn los españoles... segun mi profesor d historia fueron unos autenticos cabrones... m conto q en la guerra civil noseke buke de la republica se kiso pasar al otro bando, pero la tripulacion tiro a los capitanes x la borda... cn el tiempo tuvieron q pedir asilo y fueron a francia, capturaron a la tripulacion y la llevaron a españa pa q fuesen fusilados... este fue el ejemplo q puso xD

69SHeiK69

#79 Pues si tuviéramos que odiar a todos los países que nos ganan en partido oficial.... xDD

Personalmente, no tengo motivos para odiarlos.

Danrex

#75

http://img19.imageshack.us/img19/2782/frenchsurrenderyn4.jpg

Surrendering, because fighting to the end just isn't your style.

xD

LiuM

Envidia cochina. Al igual que harán los portugueses con nosotros.

#84 Como nosotros gitanos a los portugueses xD

Elot

Porque los franceses nos tienen un asco que lo flipas y te lo digo yo, que tengo familia francesa y española nacida en Francia. (Mi vieja ha vivido 18 años allí y me ha dicho que nos llamaban pingüinos a los españoles :()

Max_Cady

maricas todos

Nomak-

Zidane cae simpatico , y porque ? Porque no es Frances ahi esta la cuestion. xD

M

Pues a mi me gusta esta canción de Jaques Brel: http://www.youtube.com/watch?v=njGv24sNaxE&mode=related&search=

robinho10

Porque ellos nos odian a nosotros. Como los silvidos a Rafa Nadal, el decir que Indurain no es el mejor ciclista de la historia del Tour, que no le den el balon de oro a Raul (en su tiempo claro...)

etc etc...

DiSKuN

franceses no, francesas si

basili0

yo no los odio , odio a #1

Usuarios habituales

  • Krakken
  • FuryPapas
  • Nomak-
  • Onanymous
  • EmiLioK
  • It3m
  • saMMu