¿Por qué se odia a los franceses?

E

Yo creo que es por que siempre nos ganan en el futbol...

_

Nunca he estado mas de acuerdo con alguien ke kon onanymus en este thread, y ademas todo lo ke ha dicho lo pienso yo y me retuerzo de ira en situaciones que ocurren muy amenudo de perrerias a la francesa total.

son muchas pero una que me ha jodido uiltimamente mucho fue la falta de respeto mostrada con nadal en roland garros en ambas ediciones, sin contar con el altercado del error de traduccion... y el doping...
y no digamos de leer cualquier cosa de l'equipe con respecto a españa, que hay que tener mucho autocontrol para no estallar en el intento.

en lo deportivo, directamente ellos estan muchisimo mas pendientes de nosotros para criticarnos mal y darnos por culo, que nosotros de ellos.

yo he ido a paris y se de lo ke hablo. la gilipoyeria pomposa ke karacteriza a muchos parisinos es palpable y evidente, y no tiene nada que ver con hacerse colega de unos jovenes turistas porretas. y esta el plus de ke, si ademas eres español, no te va a sumar puntos precisamente. del resto de francia no opino.

en otras muchas cosas buenas nos superan, pero en cantidad de gilipoyas...

Urien

Cuando un colega frances de un colega mio vino aki unos dias... nos dijo "¿pego es ke salis mas allá de las onse de la noche?, ¡en pagis te gajan si vas por la calle tan tagde!", nos kedamos... o.O

7 días después
B

Pués que quereis que os diga, pero no estoy deacuerdo.

Mi novia es francesa, al igual que toda su familia, y cuándo he ido a Francia, me han tratado de puta madre todos.

Aparte de su familia y ella, claro, una de mis mejores amigas es francesa....

Pués eso, supongo que depende de la suerte que tengais encontrareis una cosa u otra.

A

#1 di que si x la opinion de uno todos son iguales tu eres como las ovejas, asi de tonto.

W

Pues los más simpaticos para mi son los Italianos xD
Pero eso si, los Franceses hay se pudran, te tratan como si fueses inferior a ellos en todos los aspectos, no digo todos, simplemente un X muy mayor, un claro ejemplo se puede encontrar en la juventud que juega al Counter-Strike.

Una vez, en un gather de Francia, me meti en el TS y empezaron a decir e Espagnolo e Espagnolo y riendose todos a carcajadas, es más cuando quedaba solo empezaban a hablar entre ellos, un cachondeo, me arté y cuando acabo el partido les puse sevillanas, eso SI les jodio de por vida.

Es una tonteria pero es un ejemplo de la mayoria de Franceses, te metes con ellos a un gather y se reirán de ti fácilmente.

No digo que aquí en España no pase, pero os puedo decir que en la mayoria de casos, el Francés se reira de tu cara.

Ya sin hablar de los Alemanes, que esos directamente son prepotentes, arrogantes, etc... y los Ingleses ni os digo.

En muchos casos encuentras gente así, pero no digo en todos, naturalmente que he conocido gente de estos paises que me hayan caído bien, como Franceses que han hablado conmigo y hablaban de puta madre el Español y te vas entendiendo..

F

#95 Digo que es algo generalizado, no que sea unánime, pero se ve que los oligofrénicos no captan la diferencia. La próxima vez que necesites insultar a alguien y vomitar una gilipollez, llama a tu cuidador y le dices que te cambie el pañal.

XdR_Solid

Se odia a los Franceses porke alguien los ha odiado antes ke tu, a ver el 1º español ke odío a los frances les pasó ese odio a sus amigos familia etc.. lo mismo sus hijos y los hijos d sus hijos. Al final todos odiamos a los franceses, no se exactamente xk los odio pero si, los odio.

P.D: iva a poner algo pero se ma olvidao :S

Fox-Wittmann

Yo odio a los americanos y ingleses

Krakken

#29

El único momento en que hicieron algo mínimamente grande fue bajo las órdenes de un enano con micropene y delirios de grandeza

Torbe es francés :O???

Yo he estado en París un par de veces, he conocido a unos cuantos, ahora conozco de cerca a tres erasmus que estan aquí, y solo puedo decir que:

me encantan los franceses que he conocido, pero no me gusta algunas cosas de Francia

y esto es aplicable a cualquier país, España el primero (y el que más defectos y virtudes lógicamente le veo)

Durante siglos, España y Francia han sido rivales. Primero España dio por culo a toda Europa y el mundo, luego vino la época de esplendor de Francia e Inglaterra, y ahora mandan los EEUU. En unas décadas será China...

Qué me gusta de Francia?

  • su arte, especialmente el rococó y neoclasicismo
  • callejear París (una ciudad encantadora)
  • la educación y su forma de hablar (aquí somos bastísimos)
  • la revolución francesa
  • los pensadores franceses (tienen muchos de los más grandes filósofos de la historia)
  • el amor y cuidado que ponen por su patria (aunque esto puede traer un defecto que luego expongo)

Qué no me gusta de Francia?

  • su recalcitrante chauvinismo, se creen a menudo el ombligo del mundo. Son como los paletos yankees, solo que tienen mucha más cultura y buen gusto
  • su empeño histórico en jodernos y siempre de las formas más falsas, míseras, perras y traidoras posibles
  • lo penosos y sosos que son cantando (no aceptamos Alizee como cantante xD )
  • nuestra dinastía de reyes actual (los borbones) proceden de la casa francesa

Francia es un gran país, con gente buena y mala como en todas partes, pero pésimo como vecino que peca sobre todo de ser engreído.

No sé que filósofo francés, para criticar a sus compatriotas, dijo una vez que Francia era como el gallo (es el símbolo francés, como el toro ibérico lo es de España) subido orgullosamente a un montón de estiércol, creyéndose el amo del corral. Si el estiercol desaparece, el gallo también xD

Y lo que dice Onaynomus sobre lo de estar en París y que la gente pase de ti, a mi no me ha ocurrido, pero vamos, es una gran ciudad, eso te pasa allí, en Madrid, Caracas, Londres y Nueva York.

A

#6 JAJAJAJAJAJAAJ EL PUTO AMO

B

Bueno, en lo de que son malos cantando si es verdad ahahahah porqué joder, mi novia me manda canciones en francés y es que son pésimas! xD

frostttt

mi padre es frances, odiadme.

M

si vive en españa es que se ha dado cuenta! jajajajaja

Yo no lo entiendo, pero mi odio a lo francés es completamente irracional, se extiende a coches, música etc... Menos Zidane (que era de Algeria) al resto de cosas que me huelan a francesas no me molan un pelo.

Otra pregunta aprovechando el post, los de madrid caemos mal fuera de madrid? sin contar cataluña. jajajajaja

AbYdoS

#14 manda

S

xke siempre nos hemos estado jodiendo mutuamente
llevamos mas de 6 siglos jodiendonos y matandonos y no va a cambiar ahora xke seamos algo mas amigos

personalmente no me caen mal y el novio de mi prima es frances y me llevo con el de puta madre

aun asi los franceses son unos perdedores natos que se enorgullecen de lo poco bueno que han hecho

en españa pasa al reves

ademas no saben resolver por si solos sus problemas

Krakken

Otras cosas que me gustan de los franceses y no he comentado antes:

  • su liberalismo para temas amorosos. Es bastante habitual que matrimonios de toda la vida tengan sus querido/as y la gente lo sepa pero aqui no ha pasado nada. LŽamour es sagrado en Francia xD
  • el respeto y cariño que tienen por los animales, salvando al típico paleto aporreamulas, que habrá en todas partes
JoSeTTo

Los ingleses también odian a los gabachos... por lo menos cuando yo fuí el tio de mi casa echaba pestes de todo los francés.

pix0Ne

Odiais lo Frances, porque por la tele os los pusieron como que eran TODOS unos hijos de puta, cabrones de mierda, etc, etc...

PD: APAGA LA TELEVISION.

mNNNm

es triste odiar a los franceses porque antiguamente hace 109304039 años estaban en guerra, porque nos ocuparon con napoleon, etc .
es como si ahora todos los paises nos odian por haber tenido a franco :/ ke culpa tenemos?

sbG

a mi me gusta francia, me gusta la revolución, me gusta la marsellesa, me gusta el foi y me gusta que me hagan un francés

JuAn4k4

Porque nos tratan como si fueramos el pais vecino pobre, nos tratan como si fueramos portugueses..

bryaN1

por el mundial, son mas falso que tirarse para ganar algo. XD

Krakken

#114

ermmm por si no te has dado cuenta, es que somos su pais vecino pobre. A quien sino van a tratar de pobres? A los belgas? A los suizos? Los italianos? xD

|| Te lo sabes bien, pero eso de guerra wapa wapa... ¬¬
||
\/

_ToReRa_

/\
|| weno xD guerrila maja, almenos duro el tema muchos años
|| (desde el 1808 al 1814... xD) (e exajerao 1 pokito alomejor x la mania q les tengo xD) (gabachos de m%#@da...)

XQ NOS TIRABAN LOS CAMIONES DE FRESAAAS!!!!!! :@:@!!!! òó!!! Xdd

weno, ahora stoy repasando historia para un examen de recuperacion, y el tema va de cuando el monarca Carlos IV declaro la guerra a francia xq tenia miedo de sus ideas revolucionarias, y los franceses nos ganaron xD nosotros firmamos 1 pacto de paz cn ellos xo cn la condicion de ser subordinados de los franceses. napoleon subio al poder en francia, y estaban en guerra cn inglaterra y portugal. dejamos q los franceses entrasen en el pais para atacar portugal, y lo q kerian era atakar españa! :@!!! al final nosotros nos dimos cuenta y los intentamos echar, xo la guerra fue wapa wapa. ademas, el pueblo español keria de rey a fernando, hijo de Carlos IV, y carlos escribio a napoleon en francia para q le ayudase a volver al trono. napoleon convocó a carlos y fernando a Baiona para ver que hacian, y puso como rey a su hermano xD (al hermano de napoleon) asi x la cara... hicieron 1 constitucion para españa y todo, xo los españoles les conseguimos echar!

PD. espero aprobar historia xD q lo e escrito de memoria asi resumido
PD2. me jode mucho mas q nos tirasen los camiones de fresas! :@

blackoN

x el acento xDDD

M

El odio a los franceses es tan historico como el orgullo español debido a que españa pertenecia a francia y que napoleon invadio españa, España se forjo y se unio gracias a la guerra de independencia contra francia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_Independencia_Espa%C3%B1ola

Usuarios habituales

  • Krakken
  • FuryPapas
  • Nomak-
  • Onanymous
  • EmiLioK
  • It3m
  • saMMu