¿Qué odiais de estar con una mujer?

Gasolina

Que me tenga "controlado" y me mande 349023424 sms al día y me llame día sí día también.

Un poco de moderación, por favor. Esto me pasó con mi última novia y acabé agobiadísimo.

LG4

Lo de arriba mío.. q sean tan obsesivas, tan agobiantes y tan celosas, uff, hace tiempo q no utilizo el termino novia..

CaNaRy_r00lz

lo cinicas que son y caprichosas cuando algo quieren da = pase lo que pase, lo tienen que conseguir...

p.d. una cosa que me jode muuuucho si no quieres follar ( cosa rara ) pero si tas con fiebre agonizando que ni te puedes mover, y digas que no.. ojo al chine, pero si es ella es lo mas nooooooormal del mundo y chiton

-Lania-

#90 a otra cosa me referiria ir al cine, salir a cenar/merendar, dar un paseo por la playa.
yo para que querria ver anorexicas ^^ :) :*

SiDc3r0

#94 pos tamien prefiro eso, o ir a la playa/piscina o algun parke y estar botao en el cesped xDD

SuGaRaY

Bueno, la mia es muy comprensiva con todo, pero algo que no me gusta es que se calle cosas que piensa para que no me sienten mal. Saludos

#93 HAHAHAHAHA

n40k1

#1, "Las raids de 2 horas a tiendas de ropa", ma'matao, xD.

A

QUE NO LAS GUSTE EL BACALAO PORQUE LUEGO ME BAJO AL RADICAL Y NO QUIERE VENIR

F

Una que creo que no han dicho y me revienta, es lo contradictorias que són.

Por ejemplo, prefiere que no quede con ella un día y me vaya con mis amigos, en vez de quedar con ella y que, cuando se suba, irme yo con mis amigos... o eso dice, porque si no quedo con ella soy un hijo de puta, si quedo con ella y luego me voy con mis amigos soy también un hijo de puta (Dice que se siente como si yo dijese "Ya he dejado a la niñata esta en casa, ya puedo salir") y si no salgo con mis amigos soy gilipollas.

Realmente, lo único que quiere es que no salga con mis amigos, pero me dice que lo haga para no sentirse ella mal, como casi todo lo que hace. Todo lo que quiere hacer, lo hace encubiertamente para no sentirse mal consigo misma, y si puede ser encima me tacha a mí de cabrón, gilipollas u otra cosa (Aunque no lo diga, lo piensa, son esas cosas que SE VEN xD) para sentirse aún mejor.

ESO LO ODIO, ¿Es o no es para matarla?

Más cosas:

"Te estás pasando ya, una cosa es que fumes porros que sabes que no me gusta, y otra que quieras ya meterte 2C-B o como se llame, joer, que es droga..." - Todo eso mientras se enciende un cigarro y un rato despues de tomarse una aspirina...

Soldier

SUS AMIGAS, o en su defecto, la conversación inutil xD

ke no sepan moverse en la cama (es algo ke me revienta) ---> Amen de que para la mitad de tias con las q he estado se piensan q follar equivale a abrirse de piernas y dejarse hacer ¬¬U y si te lo curras mucho igual, digo igual les da por darte una mamada eso si, nada de correrte en su boca ¬¬ , cuando tu tienes tu boca llena de sus liquidos vaginales :O

Txentx0

Lo que siempre despreciare de lñas mujeres es su enorme hipocresia
Como pueden ser tan falsas, tratarse tan bien juntas y clavarse puñales cuando falta alguna?

pillow3

Esa frase de " sois todos iguales " me mataaa

oFF-sIDE

Posiblemente lo que más odie de una mujer sea que siempre te buscan las cosquillas. Cuando te hacen una pregunta trascendental, sabes que estás jodido. Si dices Blanco... ALA!! Que has dicho! Si dices Negro.... Pero tu de q vas!

  • O lo típico de: te pasa algo ? ella: no... ; te pasa algo ?; NO Ž; estás bien ? SI ; te callas... y pueden pasar 10 minutos hasta q vuelvas a decir: seguro q no te pasa nada? jajaja Si algo te ha molestado, lo dices... los hombres somos demasiado simples como para ir adivinando las cosas.
  • Los mosqueos por chorradas los odio... soy demasiado alegre para admitir moskeos por tonterias... prefiero que me digan: David no me ha molado tal cosa; oye lo siento, no me he dado cuenta, y a la marcha! Pero enfadarse por tonterias... no lo soporto.
  • Frigidez... no me gusta el exceso, pero el defecto es peor aun.
  • Agobio, me gusta q estén encima mia, pero cuando estoy con ella. Cuando no estoy con ella, un sms como MUCHO al dia y a la marcha.
  • Que no me digan q me quieren... (suponiendo q me quiera y q esté saliendo con ella jajajaja)
  • Que se pasen 658264359826359836 horas probandose un pantalón, te pidan opinion y luego hagan lo contrario q les dices... ¿pa que preguntas si vas a hacer lo q te de la gana? jaja
  • Los celos infundados... yo soy bastante independiente, si no confias en mí... qué haces conmigo ??
  • La falta de sinceridad... aunque sea por quedar bien. Soy sincero hasta joder... me gusta q lo sean conmigo, aunq no me guste lo q escucho.

Pero lo que más me gusta es que sea inteligente pero inocente, risueña y activa. Ese tipo de chicas me enamoran :)

PD: #29... el puto amo jajjajajajajajajajajajajaja

-nazgul-

De cada mujer con la q he estado podria decir algo distinto...

ReD-SKL

Yo sinceramente no puedo opinar mucho de este tema ya que las mujeres no me duran mas de 2 sabados seguidos (tampoco me gusta comprometerme demasiado)

Pero algo que veo en mis colegas es que cuando tienen novia, ellas hacen que pierdan mucho de lo que era ese tio.
Por ejemplo, fuimos a una fiesta de la ostia, y 1 de mis colegas se llevo la novia, como la novia no le gustaba el tipo musica, amargo a mi colega y mi colega pues para que no se chinara, se tuvo q salir fuera con ella, y no poder disfrutar de la fiesta.

LG4

#105 q asco da el amor..

Enkripted

#29 esque eso directamente no es una mujer xD

O

Que no se bevan mis churrutadas.

D

#69 la verdad... no a todos los tios les "encanta" el futbol y ademas... Si estas con tu pareja... ¿porque estas viendo la tele?

¿ Os aburris ?
Se pueden hacer muchas cosas...

p.d: no, no me refiero al sexo solamente.

Foni

A mi lo que me revienta de las mujeres es su intento de hacer igual a los sexos para lo que interesa.

tenemos que ser iguales en todo, pero ahora acompañame a casa y luego pegate tu solo la pateada padre porque eres el hombre y a mi me puede pasar algo.

Carga tu con esto que los hombres soys mas fuertes. Pero luego quieren que el 50% de bomberos sean mujeres, si está demostrado que somos fisicamente mas eficientes me parece una estupidez y contrariedad.

Y otra cosa que me revienta de las mujeres es los efectos que causan en los hombres. Es patético ver a los calzonazos como se dejan manejar utilizar , hacen cosas que no quieren y en fin se amargan la vida por tener un polvo asegurado. simplemente patético. Las relaciones se deben basar en la libertad y el respeto.

oFF-sIDE

Y cuando un colega está cayendo muy bajo por amor, y por más q le avisas de forma "discreta" no se da cuenta. Todos sus colegas le aconsejan y está tan ciego por amor que no se da cuenta ? Che! Qué lástima!

Fue mi caso jajajaja.

T

Que mientan! les preguntas y que no digan la verdad, y encima te ponen esa sonrisa to estudiada y plasticosa......

arg

salid@X ;)

dr_Rouman

Tener que decirle adiós.

Aunque por lo general se aplique la maravillosa frase de: "Odio que te vayas, pero me encanta ver cómo te vas ; )"

B

Las gilipolleces que me cuentan algunas. Son pa pintarlas de verde y tirarlas al canal sin pensarselo.

Que de noche sean guapas y por la mañana tengan la cara de un guardia.

Odío que vayan de buenas por la vida y demas, es muy falso xD.

La de #29. Y que no se lo trage por supuesto.

... xD

B

Yo creo que es innato lo de "ui si hola wapa muakis muakis", y cuando se va sujeto 1, y ven a sujeto 2, éstas se ponen a criticar sujeto 1 como unas descosidas, y ahí hasta el infinito xdddd.

Lo de no ser sinceras no se porqué será, siempre he estado filosofando y reflexionando sobre este tema, y no he encontrado respuesta:
-Estás mal?
-No
-Seguro?
-Sí
-Xi?
-Sí! PESADO

Ni CSI, ni Jack Bauer ni Dios mismo que baje aquí mismo podría deducir qué le pasa a esa mujer, quizás ni ella mismo lo sabe

PD: Sus temas de conversaciones molan xd. Yo he ido con chicas a la playa, y mola ir más % de tías que de tíos. Tardan cero com en criticar a otras chicas, después hablan de su vida personal o amorosa, y ya acaban hablando de sexo, y diciendo más "guarrerías" (según ellas) que nosotros. Eso siempre me ha impresionado, en toda mi etapa buitril y de cachondeo, podría contar con los dedos de una mano las chicas que no se han enfadado o han pillado la coña en mis palabras, pero entre ellas son unas saciadoras de hablar sobre esos temas sin pudor xd

PrinceValium

Lo que no soporto son lso litros de colonia que se echan algunass xd

CaNaRy_r00lz

#103 & #110 amén ! xD

Blair

Amén hermanos :)

evening0

Pues no se pero mi novia y yo nos llevamos estupendamente, bueno cuando hay que hacer labores de casa me suelo escaquear pero al final me pilla y me pone a pasar la aspiradora ^. La la la ...

LONEY

Pues visto lo visto, que suerte tengo :DD

Usuarios habituales