¿Qué odiais de estar con una mujer?

DiosUniverso

No estar con ella :(

Oritobea

q flipada de hilo.
q mal estais,pero sim embargo me he reido un monton.

B

Lo que mas odio es haberme tirado 10 años tratando se ser un hombre como ellas dicen "comprensivo, que sea amigo antes que novio, que respete a la mujer, que sea educado con sus amigas, que blablablabla" y me haya comido una mierda, hasta que dije, A LA MIERDA, me converti en un chulo, no paso ni una, no las respeto una mierda, las trato de putillas para mi son un puto juguete de fin de semana y el lunes las tiro, en cuanto no hacen lo que quiero las mando a la mierda, y si tiengo que echar del coche a una de sus amigas lo hago, y si protesta, ella se va de culo tambien fuera...

Y como resultado, ahora follo mas, y vienen como las moscas a la mierda...

Conclusion: NI PUTO CASO A LO QUE OS DIGAN, lo que buscan es un chulo, con cara bonita y pasta en la cartera, coche para ir de un lado a otro, hartarse de follar, y sentarse en cualquier terraza a esperar que pase alguna "amiga"(lo pongo entre comillas por que no saben lo que es la amistad) para vacilarla, como bien dicen por ahi arriba, todo lo demas, es para limpiar su conciencia.

Al igual que el feminismo, que es solo un movimiento para cambiar lo evidente, su total y absoluta dependencia del hombre.

-Lania-

edito

Ninja-Killer

#124 Todavía estoy buscando las referencias que habías puesto xDDDD

Miguel83

#31 trankilo no estas solo , la mia tb me lo hace a mi xDD
y lo de los 30 minutos , eso siempre lo hago yo (siempre quedamos en su casa)

Sh1n0d4

Celos y no tener confianza

Soltrac

Donde estara mi post...donde????

Como se ha borrado "magicamente", repetire lo q dije:

Lo unico con sentido es lo de Jessy_heavy...q dice q no soporta q un tio vaya mas rapida q el...

Lo demas..pos no se..luego se dira q los tios somos unos cabrones, pero es q si os vais con el prototipo de "malote del barrio" pues pasa lo q pasa xDDDD.

A mi novia siempre le digo, a q soy el primer tio normal con el q estas? XDDD

MeRy_JoUsS

#123 me das penaaaaaaaa

¬¬ tsssss

PD: me rio de to los maxitos k se kreen muxo y lo uniko k son; ¡niñatos! juasjuasjuas

B

#123

Pero bien que te has pasado por mi perfil..., ¿que?, ¿te puse cachondilla no? JUASSSSSSS

B

#123

Al igual que el feminismo, que es solo un movimiento para cambiar lo evidente, su total y absoluta dependencia del hombre.

Amén.

MeRy_JoUsS

#130 ¬¬ tsss

PD: buaj buajjj buajjjj (vomito) buajjj buajjj!

Ninja-Killer

#123 Dureza!!! En parte tienes mucha razón.

Deckard_29

#123 Enhorabuena. Muchos tardan mediavida (que casualidad) en darse cuenta de eso.

Niños de MV, #123 es vuestro futuro, mientras podéis seguir engañándoos a vosotros mismos, pero tarde o temprano recordaréis el post de #123 y diréis: "Sin crack".

factonni

#27 manda

B

Joder, creo que ya se sabe que si vas de bueno sólo comerás cuando, de casualidad, una chica te vea simpático y no tenga novio y tenga ganas de liarse / salir contigo (928328934 años), y si vas de malote ligarás FIJO.

Lo que te lleva de un bando a otro, es la moral que tengas, si no te importa tratar a las chicas como clinex, "conviertete", es lo que más les pone a las niñatas xd

M

Depende de la mujer.Cada mujer es un mundo y cada una tiene sus defectos, pero sí, todas tienen muchos xD.Como nosotros :P

factonni

el peor es su falsedad, como cambian dependiendo del ambiente en el que esten. si estais unos pocos en la calle son la hostia de amigas y todo bien. en cuanto aparece gente de fuera se convierten en las más ways del mundo y pasan de ti.

pse

E

que cuando te la chupe no te mire a la cara !!

que se quejen de que quieras darle por culo, cuando despues van de guays porque son ellas las que paren, tienen la regla, se depilan a la cera, y demas.

que les des cosa tragarselo y nosotros cuando se lo estamos comiendo y se corren nos tenemos que aguantar...

Snuk

Odio q me diga q si etoi raro o q si la toi dejando de kerer.....no ai cosa q odie mas ¬¬

Deckard_29

#141 Te noto raro. :P

M

También me revienta mucho lo de..."no, que me duele la cabeza..." ¬¬.Actualizaos coño, buscaos una excusa menos falsa...o al menos no intenteis mentirnos de esa manera tan descarada y repugnante

CaRaMoN

ke hagan siempre lo ke ellas kieran.

varuk

Que se fijen tanto en la ropa que llevan los tios. No les basta con que sean guapos, simpáticos o lo que sea... Si no van vestidos impecablemente...

michi

yo odio las que usan el sexo como chantaje o herramienta para conseguir sus fines, que saca de quicio u_u

M

/\
|
| Yo tb odio a las bakalas

tamerlan

#146 a mi tmb, pero luego vamos corriendo a satisfacer sus deseos a cambio de ese preciado sexo xDDDDDD

Depeche

a mi ya se me ha olvidado lo que es tener novia ;(

alexandra313

#123 así te irá en la vida...alomejor tu no sabes lo que es el amor :_ cada uno con sus "penas" anda.....pq si yo generalizara y dijera que todos los tios son unos cabrones, me hago lesbiana joder....entonces por esa regla..tu gay? :o

Usuarios habituales