Odio al Sapo de JJ.Santos

UnLiMiTeD

¿Pero se puede ser mas idiota?

Esta dando la noticia de la sancion a Zidane, y dice lo siguiente:

-La sancion es de 3 partidos, pero como Zidane ya esta retirado, la sancion tratara en trabajar con "niños", Vamos, un PARIPE para que la fifa parezca ejemplar.

Pero subnormal ¿Porque cojones no te guardas tu puta opinion personal en el culo?!.

En fin, que es un jodido payaso.

SAPO, MAS QUE SAPO.

-Lania-

queda gracioso

B

que rapido eres jajajajaj
yo tambien lo he oido...
pero lo de sapo por que?

UnLiMiTeD

Joder, mirale la cara, esos ojos, tiene cara de un jodido Sapo.

yimorz

Tiene toda la razon del mundo, y no es el unico periodista que da su opinion

T

Cual fenecer volador preludio de los aguaceros orientales predigo un sinfín de goteras en este movimiento llamado estúpido.

Dieter

LOL me confundi!!! se me fue la pinza con pedro J ramirez del el mundo xD.

BLoocK

No sé como puedes ver antena 3...

Pd: Yo soi madridista y me da ascazo el merengón ese ;X

templari0

dioss odio al puto merengue ese de los cojones q blanco es y q pachanguero x dioss :S

UnLiMiTeD

#7

"Mas quisiera Zidane tener la pasta y el poder de JJ santos"

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON???????????????????

PD: Ah, te confundiste,xD

CaLaTa

Un respeto, que le falta un anca

-Lania-

es el qeu dice lo del banco ?

cuenta naranja !

tu banco y el de mas gante ?

nothing

#12, nop, es el otro del telediario de A3.
Y bueno, ami no me desagrada para nada, mejor que los deportes de la 5 o TVE... aunque los mejores son los de cuatro:P

Alcanor

Le han sancionado a cuidar niños? Y con que le amenazan si no lo hace? Con no dejarle jugar? XD

Scerin

joder yo kreia ke era kojo, ¿pero sapo?? eso no lo sabia.

wiNNie

para mi que eso tambien se lo dan por escrito en la pantallita, en TeleMadrid el de los deportes tambien dice chorradas de esas a veces bastante graciosas y con razon....

UnLiMiTeD

#16 razon o sin razon, un periodista que da noticias en la TV debe de ser Objetivo, y no dar su opinion personal, que suele ser chorra, critico y estupido, como la del sapo este.

#16, ademas, ese tio es el Director deportivo de A3, nadie le escribe en la pizarra, en todo caso el dice lo que hay que escribir.

wiNNie

#17 por eso digo lo de la pantalla -.- y no creo k sean tan ingeniosos de pensar una "gracia" en poco tiempo, la culpa la tendran los redactores

ManOwaR

Ya le gustaria esa sancion a BlueSeeD...

JJ.Santos es el alter ego d Tott1.

ValdemarAK47

tiene toda la razón del mundo y veo en buen lugar su comentario...

B

#1 Y por qué no puede dar su opinión personal? Acaso es un robot?

Ya abriste un día un hilo cagándote en él. Si sufres viéndolo, lo más sensato es que no lo veas, no?

Te imaginas a alguien abriendo un hilo cada vez que ve en televisión algo que no le gusta? xD Y lo tuyo tiene más delito, ya que como digo, hace un año ya te quejaste de él abriendo un hilo. Te has pasado un año viéndolo y sufriendo? Masoquista.

DiSKuN

no me cae nada bien,pero ha dicho un averdad como un templo. y mas metiendo a materazzi 2 partidos. encima q recibes la ostia xDDD flipo. si por cada partido q haya insultos entre juagodres, se sancionan a 2 partidos. apaga y vamonos

factonni

si, lo he escuchado y el pobre es tonto de baba y lo triste es que se va de gracioso.

lo que me da miedo es que pal año antena 3 va a dar la champions...

era lo peor que nos opdia pasar... creo que este año todso vamos a recurrir al clasico de poner la tele sin volumen pa escuchar el carrusel o otro programa de radio qe no sean tan tontos

WayneGacy

Es una mala copia de Butanito llevado al terreno de comentarista de la actualidad diaria..

crespo

bien una opinion mas tan respetable como la de #1....
A no qe ya estas descalificando, ARGENTINO, MAS QE ARGENTINO

bakanly

Nunca me ha caído bien este cojota(sin ofenderle).

Angelico

Pues q quereis q os diga para mi JJ es el mejor periodista deportivo

M

Recluto gente para matar a JJ Santos

ZaEk

#29 se dice LFG

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Txentx0
  • speciaL
  • -SpecTruM-
  • MaRmmaLaDe
  • wiNNie
  • -Lania-