Odio Instagram

KaeliS

Yo solo sigo a gente que sube cosas que me interese (Tetas y miniaturas) + un par de mediavideros. Tan simple y fácil, si no te gusta no los sigas

Word-isBond

Es lo que tienen las redes sociales, que consiguen que aparentes lo que no eres y te sientas popular.

1
Galdor

Pues no entres.

Se puede vivir sin redes sociales es solo una idea.

Jelco

Tan sencillo como dejar de seguir a esa gente que sube contenido que no te gusta y empezar a seguir a los que suban contenido de tu agrado. Y lo mismo para Twitter.

Kaiserlau

Tranquilo #1 los q te atacan aquí son los colgados q se pasan el día stalkeando las vidas y las promos de gente q no conocen.

Lo q tienes q hacer es no entrar ni usar eso.

1
B

Instagram está bien para ponerse cachondo y hacerse manuelas, para el resto no es más que una plataforma de egocentrismo y narcisismo como nunca antes se había creado.
Si no aprovechas el punto número 1 y solo te molesta el punto número 2, no sé para qué te metes.

Guevara

#5 yo no tengo, la mayoria de mis amigos imagino que si. No tengo ni idea de que suben ni como funciona

Deja de ser un patetico que va fisgando y que la gente viva como quiera coño

2
arrozypollo

Pues no entres, tan difícil es?, o es que no puedes resistir la tentación de ver las fotos de los demás?

B

Pues a mí me mola, me encanta la fotografía y sigo a unos cuantos que top. Me es más fácil que entrar a flickr.
Pero, si no la usas y no la tienes ¿cómo sabes lo que suben? ¿lo linkean a fb o qué?

2
wajaromau

Yo solo lo tengo para compartir a las guarras que zorrean con su cuerpo (el 90% del genero que pupula por alli) entre mis colegas por el whatsapp. otra utilidad no le veo.

1
B

Sólo lo tengo para ver tías, si sigues al gilipollas de tu vecino normal que odies Instagram.

C

La cosa es quejarse....

Xetroz

En estos hilos no puede faltar la gente que te dice que eres un reventado y que estas solo por no gustarte las redes sociales, reflejo de la sociedad que vivimos hoy en día, lel.

D

spoiler
Holyguacamol

La única red social que merece la pena en Badoo

al198

#25 Se te nota tolerante con las opiniones de los demás. Gracias por el calificativo.

1 respuesta
Prisma

Macho, con la de problemas que hay en esta vida por los que preocuparse y tú preocupándote por estas mierdas... Sigue sólo a quien te interese seguir y limpia tu Instagram de todo lo demás y listos, que ya ves tú.

B

Yo no sigo a ningún conocido y así no me entero de sus vidas

1 respuesta
luciacoptero

Es un foco de traumas, trastornos psicológicos y demás, pero es lo chachi de hoy en día, solo queda esperar a que todo explote.

1
arrozypollo

#48

N

instagram se puede resumir en :Narcisismo, materialismo, desvalorización de la intimidad.

pero gracias a las calienta-pollas por los faps .

Y lo de la enfermadad-mental ?
https://elpais.com/tecnologia/2017/05/19/actualidad/1495189858_566160.html?rel=mas

1
M

Venir a despotricar de Instagram y que te caiga la del pulpo.

Prisma

#25 ¿Ya hay que ser un reventado por no gustarte las redes sociales? Quizás me contradigo un poco con mi anterior mensaje, pero voy a exponer mi situación:

Yo sudo de la mayoría de redes sociales, por no tener no tengo ni WhatsApp, que hoy en día parece ser más raro no tener WhatsApp que tener un perro verde, pero la que sí que tengo es Facebook... Bueno, si cuenta también tengo cuenta en YouTube desde el 2006, pero sólo la uso para seguir a gente que me mole y hacerme listas, ni escribo comentarios ni subo nada. La cuestión es que Facebook sí que tengo.

¿Por qué? Porque me lo hice hace años, mucho antes de que existieran cosas como WhatsApp o Instagram, y al no tener Telegram, ni Skype ni Twitter ni nada al final Facebook se ha quedado como la única forma que tengo de contactar con la gente, ya sea amigos de hace años o nuevos, o algún familiar al que no veo a menudo. Así que básicamente lo uso "a la fuerza", puesto que es la única forma que tengo gratuita de comunicarme con colegas.

Pero eso no quiere decir que entre y me joda ver mi página principal petada de vídeos de youtubers de mierda, de fotos en plan: "Desayuno rico y a empezar un buen día!" y una puta foto a un café con leche y una magdalena que yo que me quedo pensando que en qué coño estaría pensando el que la hizo, gente que directamente te narra toda su puta vida y en todo momento del día sabes qué comen, con quién están o dónde van, gente que te intentan hacer ver que llevan una vida de desenfreno y de puta madre en una playa paradisíaca y sólo es una foto de la playa de la Barceloneta con un filtro...

Y ya lo que más odio, gente que se dedica a hacer mierdas del estilo: "Mario ha hecho el test para saber a qué personaje de Juego de Tronos se parece, ¡hazlo tú también", "Ana ha hecho el test para saber cómo serán sus hijos" o "Andrea ha hecho el test para saber cómo será de mayor/Juan ha hecho el test para saber cómo sería si fuese una mujer", que me ponen enfermo... Sin contar invitaciones para dar vidas en el Candy Crush o similares que aún siguen llegando.

Quizás el autor del post se encuentre en una situación parecida a la mía, sólo que con Instagram en vez de Facebook, y no le queda otra que usarla, aunque no le guste. Hoy en día, queramos o no, al menos tener una red social es indispensable, ya hay hasta curros o centros educativos en los que vas a rellenar su plantilla de currículum o su documento de admisión y te piden que pongas redes sociales, hoy en día, sea por el motivo que sea, no es tan raro usar una red social por obligación.

Pero lo dicho, que las usemos no quiere decir que no nos gusten, o que haya elementos de ellas que no nos gusten, ¿y ya por eso somos unos reventados? Joder, pues gracias por la falta de respeto, como dicen en #46 se te nota tolerante con los demás...

3 respuestas
B

#53 En instagram no pasa eso si ve sus publicaciones es porque los sigue

1 respuesta
Prisma

#54 Y en FB también, sólo ves a los que sigues. Pero que yo quiera mucho a un amigo y quiera mantener mi contacto con él no quiere decir que me guste tragarme toda la mierda que publica en FB.

B

#53 no, no. Me refiero a que despotrica de una aplicación que se basa justamente en lo que está exponiando y dice odiar. Que la gente suba sus fotos.. pues oye, no les sigas y si no te gusta ver fotos de gente no la uses que precisamente va de eso.

A eso me refiero con reventado.

Es como si digo que asco la gente que publica cosas y en cambio estoy en twitter siguiendo gente que me importa 0... :psyduck:

1 respuesta
T

instagram básicamente es esto:

Puro ego y narcisismo.

Hay que dirá "allá cada cual con su vida" ok muy bien, pero esas conductas fomentan el egoismo y el ombliguismo más enfermizo, y cada vez hay más gente así, y toparse con este tipo de gente en el trabajo, en la vida diaria, acaba afectando de una u otra manera.

6 1 respuesta
LaChilvy

Qué tal si te lo desinstalas? Yo no tengo cosas que me disgustan.

Prisma

#56 Pero es que puede ser que siga a esa gente más por obligación que por gusto, y por eso no pueda eliminarlos. Ya digo, a mí en Facebook me pasa, agrego a gente porque son colegas y quiero seguir manteniendo la relación con ellos, pero eso no quita que a veces publiquen cada mierda que me pone enfermo... Pero mira, en aras de seguir manteniendo el contact con ellos pues me trago la mierda, pero eso no quita de que siga siendo mierda.

3 respuestas
B

#59

Pero es que puede ser que siga a esa gente más por obligación que por gusto

Obligación de queJAJAJA :palm: que me estas contando

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags