Odio de sudamericanos a españoles

B

No es raro entrar al youtube y encontrar comentarios peyorativos de personas sudamericanas a españoles, desgraciadamente no son casos aíslados, el motivo puede ser desde un doblaje de un vídeo en castellano o cualquier otro escusa.

Os pongo unos ejemplos:

JJAJAJAJA PUTOS GAYEGOS Q OS RESCATA EL FMI PARADOS DE MIERDA ANDA A CHUPAR PIJAS PARA ACA
IMBECILES COMO ESTA EL PAGO DE LA HIPOTECA? JAJAJAAA

GALLEGO PELOTUDOS BUESTRO DOBLAJE DA PENA. SERA PORQUE ESPAÑA ES UNO DE LOS PAISES DONDE MAS MUJERES GOLPEADAS TIENEN. VAYAN A MATAR TOROS QUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVEN

golpear mujeres, matar toros, hacer la corrida pedorra de san fermin( nunca vi algo mas pelotudo que eso en mi vida) y para discriminar. venite cuando quieras para sudamerica que te vamos a enseñar a ser un "hombre de verdad" jilipollas

jajajajajajaj!!.... DESEMPLEADOS!!!!!!.... comisteis hoy perrosss??.. jajajaj BASURA!

Y podría continuar, peros los calificativos como gallegos, pelotudos, cerdos de Europa etc se repiten hasta la saciedad.

Evidentemente muchos pensaréis que eso representa a una minoría pero desafortunadamente no es así, el sudamericano por alguna razón, siente odio y envidia hacia los españoles, pero ese odio no lo va a plasmar a no ser que sea detrás de una pantalla de ordenador o en un ambiente donde se encuentren solamente ellos.

¿Que opináis al respecto?

squ4r3

pues igual que los videos de doblajes sudamericanos se llenan de "fuera monos" o "a la selva a comer platanos"

de todas formas opinar algo sobre la sociedad o el comportamiento de la gente a través de un análisis de comentarios de youtube me parece, cuanto menos, digno de LOLAILO supremo

135 2 respuestas
1 comentario moderado
AngelitaxD

#1 Sienten envidia nada mas.

25 1 respuesta
derek-

Si eso les consuela...

3
Hardy

Opino que el sentimiento es mutuo.

23
B

#2 Desgraciadamente es mas frecuente y común ver comentarios de sudamericanos a españoles que a la inversa, estos últimos casi siempre responden a un primer ataque, algo que evidentemente no lo justifica.

Estos comportamientos los he visto en muchas plataformas aparte del youtube, foros, chats, páginas webs etc

Creo que ese sentimiento de odio nace de algún tipo de complejo o envidia.

1
malarrasa

Abrid los ojos , seguro k veis un grupo y os cagais , intentad conocerlos y vereis que no son tan mala gente

de los gordos-frikis-panchis k dejan comentarios de doblajes en youtube mejor no hablemos XD

2
C

#1 No, no y no, esta totalmente demostrado que los pensamientos retrógradas van ligados íntimamente con la cultura que tenga el sujeto. Ni los sudamericanos nos tienen tanto asco ni los españoles son tan narcisistas. Son minorías y ya está.

2
Mako666

Mierda tenemos en los dos continentes, aquí nadie se salva xD.

6
nixonE1

#1 Nada que no se haya hecho antes aqui. No se que te sorprende

michi

Yo he visto mucho hater y tambien mucha gente que nos tiene como segunda patria y un carinho especial, y viceversa, por lo que solo podria concluir que en todos lados hay idiotas, y que el numero va creciendo de forma imparable. Espero que no os sumeis a la lista.

5
Dieter

Complejo de inferioridad. Les pasa a todos los grupo de inmigrantes menos a los negros, estos saben que son superiores.

De todos modos eso de alegrarse de las desgracias ajenas es muy español.

1
2 comentarios moderados
vinilester

Exceptuando lo de gayegos y buestro, el resto, nada que objetar.

Bueno, no. Ahi os reviente YPF en toda la puta cara xDDDDDDDDDDDD

Tressilian

#1 Por eso siguen viniendo.

En fin. A ver si se vuelven todos a sus paises de origen, no vendria anda mal que dejasen de producir gasto en la Seguridad Social, que dejasen de recibir ayudas y que en general nos dejasen en paz.

16
Yandr0s

Se llama multiculturalidad

C

Opino que no acabo de saber que se pretende realmente con esta clase de hilos xd.

1 1 respuesta
Fyn4r

Opino que parece que has llegado ayer a internet

6
Tael

Teniendo en cuenta que el apelativo mas cariñoso que se estila en este nuestro foro referido a los sudamericanos es "tiraflechas" no se yo que decirte. Como ya se ha comentado antes mendrugos hay aqui, en Quito y todos lados.

5
Homyu

comisteis hoy perrosss??

ajajajaja, que monos, se piensan que nuestras crisis son como las suyas

74
telecosboy

no se que intentas demostrar

1 comentario moderado
Facto

Es indignante. Ahora no podemos odiarles/insultarles/humillarles sin que nos odien/insulten/humillen, ¿en qué mundo vivimos? Malditos tiraflechas...

Fuera ironías, #1, háztelo mirar, que seguramente te has saltado los mensajes que los españolitos vamos dejando to shulos, evidenciando nuestra ignorancia creyéndonos el ombligo del mundo.

Si es que es normal que se rían de nosotros. Yo lo hago y nací en esta mierda de país. El chovinismo no nos lleva a ninguna parte, más que a la ignorancia.

1
B

Dejale sus dies y verás como se calman. Es porque el manito de taringa no se los ha dejado en su anterior post y le costo mucho laburo hacerlo.

4
Kenny

Y yo que cuando veo los insultos de panchitos de Youtube me vine algo tal que así a la cabeza

Y no puedo evitar reirme xD

2
Yuloff

No es raro encontrar en videos, como por ejemplo de canciones, gente religiosa vs atea, que si tal cosa es lo mejor y punto, estupideces como que si tal cosa dadme manitas, etc.

La verdad es que la fauna en los comentarios no es tan rara porque la gente sólo alude a acontecimientos del pasado para justificar sus insultos, o algo tan simple como ser distinto a ellos les basta. Creen que lo suyo es lo absoluto y lo demás una mierda, como con los doblajes.

edit: Luego vienen españoles con argumentos tan inteligentes sobre la conquista o que son monos, si es que tal para cual...

1
Rhae

Yo me remito a que son unos conquistados

2 respuestas
T

#29 Y los españoles tambien somos unos conquistados

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Besugo
  • Eithel
  • Empirico
  • Exedra
  • Oneuno
  • LzbeL
  • Netzach