Odio de sudamericanos a españoles

Batt0

Yo soy de Venezuela, y he de decir como comentáis muchos por aquí que mierda ignorante hay en todos lados, yo por cuestiones laborales he de visitar sobre 7 u 8 viviendas diarias y tratar con la gente y joder si me he encontrado de todo...yo no soy para nada racista de hecho en mi grupo de amigos hay tanto españoles como rusos dominicanos y así unos 8 países mas, pero aveces en el trabajo he sentido la gran necesidad de insultar y despreciar gente sobretodo sudamericanos de la zona de Perú/Bolivia/Ecuador que no se por que pero tienen un complejo de inferioridad acojonante, claramente también me he topado con españoles de la misma calaña y a la final te das cuenta que como dije antes la mierda te la encuentras en todo e planeta, tengo 4 años registrado en este foro y mas de 6 visitándolo todos los días y la verdad es que hasta me hacéis gracia algunos con los insultos a los sudamericanos y no, no me ofendo por vuestras tonterías por que son una muestra mas de ignorancia.

Otra cosa es que muchos de los que aquí comentan de que nos quedemos en nuestros países etc etc, tener en cuenta cuando vuestro tito franco daba por el culo muchas familias españolas se fueron de su país a los nuestros a buscar una vida mejor y conozco muchas de esas familias que aun en la situación en la que esta Venezuela no se quieren ir del país, y ahora como esta la situación aquí seguramente mucha gente empezara a largarse del país de nuevo así que menos tonterías y mas leer y de dejar de ser tan borregos.

9 2 respuestas
Empirico

#301 Déjales, es la estrecha mente española, sin visión histórica y sin perspectiva futura.

Que sigan adorando a Belén Esteban y a Paco el Pocero.

UTaHJaZZ

En Enero estuve en Argentina, y no en Buenos Aires precisamente. Estuve en Santa Fe, más "cerrado" digamos, y la gente cuando escuchaba el acento español me decía "viva la madre patria" y "viva España y los españoles" y me trataban bien.

Internet = anonimato. Los críos, los 'trolls' y los cortos de miras se hacen fuertes y nos llevan a pensar que 200 posts equivalen a una nación entera.

Ellos molan, nosotros molamos. No hay que darle más vueltas, ¿no?

Mirad, sin ir más lejos. ¿Cuántas veces hemos visto discusiones en el foro entre andaluces y "los del norte"? Yo soy de Sevilla y más de una vez me han soltado un pellizco, llamándome "gitano". ¿Qué es lo que pasa? Que después, en la calle, la gente no es así. Es mejor ignorarlos y no alimentar el odio, eso SÍ es peligroso.

5 1 respuesta
L

#303

Los argentinos son los unicos que dicen eso, la verdad. Lo de Viva la Madre patria, y demás...

Yo conozco a varios, y muy majos, la verdad. Nada que ver con los demás sudamericanos, y eso que conozco a ecuatorianos y algun peruano majos, pero los cuento con la mano, y digo mucho.

B

#301 Con la frase que dices de: he sentido la gran necesidad de insultar y despreciar gente sobretodo sudamericanos de la zona de Perú/Bolivia/Ecuador que no se por que pero tienen un complejo de inferioridad acojonante,

Si es que sois racistas con vosotros mismos.

Lo que tu opinas de ellos, yo lo opino de todos en general, venezolanos incluidos.

1 respuesta
allmy

#299 Yo lo tengo puesto en inglés solo por no oirlo xD

1 respuesta
L

#306

Si tio, es que parece una tonteria, pero que sentido tiene? Joder, son cosas que te sacan de quicio. Y no por eso solo, si no por todo: cuando tienes que llamar a ONO, Movistar, etc, y te sale hablando una sudamerica, que si, que hablará muy "culto", pero no entenderá ni ella la mitad de lo que dice, y no se les entiende un carajo.

Coño, yo si llamo es para enterarme, y con esa gente acabas al final hasta las pelotas y con más dudas que las que tenias.

PuNiSheR-

los políticos de rositas en todos los países, y los pueblos enfrentados entre sí, tales como vuestras más profundas opiniones, sacadas de vuestra válida experiencia personal, y todo por la ignorancia y egoismo del cual casi todos pecamos.

B

lo de las compañias telefónica es desesperante, pero por lo que pagan a un españolito aquí pagan a 5 allí.

Yo cada vez que me lo cogen digo amablemente

Porfavor, me pueden pasar con una persona española, el motivo de mi consulta es extensa y necesito que la conversación sea fluida y rápida gracias y te contestan con un: perdon señor me puede deSir el motivo de su consulta (vamos que de la primera frase o ha sudao o no se ha enterao) le explicas lo que te pasa, te tira media hora en espera y te pasa con otro departamento y al final no te solucionan nada

Es que encima no se enteran de na y los tenemos hasta en la sopa

1 respuesta
Batt0

#305 esta claro que eres un troll y solo te contesto para decirte lo troll que eres, me he leído todo el post y estas en todas las paginas metiendo mierda y diciéndole ala gente lo tonta que es etc etc, tu misma gente te dice que eres un ignorante digno del nombre que llevas, aprende a leer y sal de tu casa, viaja y esas cosas, por mucha mierda que metas no llevas la razón en nada de lo dices. repito un poco de cultura borrego.

y ale como dicen por estos lares, a tu cueva majo.

2 1 respuesta
B

#310 Tu comprensión lectora debe ser inexistente, partiendo de la base de que sepas leer que lo dudo.

Yo no he llamado a nadie tonto, si es así demuéstralo.

El único que pareces tonto eres tú, que siendo sudamericano entras en un hilo, y en vez de defender un poco o hacernos ver, que podemos estar exagerando las cosas, coges y te pones a insultar a sudamericanos !!

Eres el mejor ejemplo de que lo que digo es cierto!! gracias.

Y a mi nadie me ha faltado el respeto salvo un par de personas que al quedarse sin argumentos han recurrido al ataque personal, y fíjate tú por donde, son de origen sudamericano, una de ellas eres tú.

Así que el que deberías aprender a leer eres tú, que no te enteras de nada.

Pero que mira, no he creado este hilo para precisamente ponerme a discutir con el sudamericanito de turno llorica acomplejado que para sentirse con el resto del grupo se pone a meter mierda a otros sudamericanos, como era lo que dijiste??? : ŽŽa veces tengo necesidad de insultar y despreciar gente sobretodo sudamericanos de la zona de Perú/Bolivia/Ecuador que no se por que pero tienen un complejo de inferioridad acojonanteŽŽ

Penoso, si es que venderiais a vuestra propia madre por camuflaros con el resto y que nos os caiga mierda pero te has colao

Al final, el que va ser un troll y de los buenos eres tú jajaja

Y que dices de cultura, que siempre estáis con que si teneis cincuenta mil estudios y cultura de muchas cosas y si curráis de algo es en un telepi de motero, anda y vete a dormir chaval que tu si que te has escapado de una cueva donde seguramente....!!!!!!!!!!!!

************************************editado******************************

vengaquetepires

1 respuesta
Eithel

Besuguito tío, deberían eliminarte el último post por lo que has puesto. Cómo te pasas, chaval.

1 respuesta
B

#312 dime que quieres que edite y así obraré

#314 ya esta corachOn

1 respuesta
Eithel

#313 Pues lo de la patera y tal, es un comentario bastante feo tío xD
Entiendo que la gente haga comentarios del estilo en plan troll, para hacerse el gracioso y tal, y todos nos reímos, pero es que estás dirigiéndote directamente a una persona concreta y me parece que sobra, la verdad.

Así mejor xDDD

1 respuesta
Batt0

#311 blah blah blah te lo repito, aprende a leer, cuando sepas te volvere a responder por que como se dice "Evita discutir con un tonto: primero te hará bajar a su nivel, y luego te golpeará con su experiencia."

si crees que me ofendes o algo asi ya te puedes ir pirando por que como dije en el anterior post lo unico que demuestras con las tonterias que escribes es lo ignorante que eres ^^

3 respuestas
B

#315 No te molestes en discutir con él, cogerá las partes que le interesan de tu post sin tomar la idea general, las interpretará mal y luego volverá a hacer las mismas afirmaciones con la misma inexistencia de argumentos que al principio. Así un par de veces hasta que se de cuenta que por mucho que suene seguro no va a convencer a alguien con criterio y simplemente te ignorará.

Un tío que luego echa en cara que han venido sudamericanos a rajar de él cuando en su primer mensaje los deja en mal lugar poniendo mensajes (que tienen pinta de ser inventados), con faltas de ortografía y de conceptos, no es alguien del que se pueda esperar mucho.

Sólo tienes que ver la discusión conmigo.

B

#315 Vamos que te has quedado sin argumentos y no sabes que decir más que insultar otra vez..

Muy típico de los ignorantes, usar falacias argumentativas, en este caso sería la ad hominem, es decir cuando en el intento de contrarrestar reclamaciones o conclusiones mediante el ataque a la persona, en lugar de tratar el argumento en sí...

Ya rematas tu ignorancia con frasecitas hechas que te dan un toque pseudo intelectual que no te lo crees ni tú...

Y no pretendo ofenderte, pero si entablas un dialogo o discusión con alguien y quedas tan ridiculamente mal, yo en tu caso, me ofendería bastante al menos, por tu limitación mental.

Ahora si quieres contestarme y tener la última palabra, tú mismo, no creo que te lea, no he creado este hilo para lidiar con personajillos de los que precisamente me quejo.

vete a dormir anda, que mañana tienes cole.

1 respuesta
lemming2

ITT: Xenofobia & garrulxs.

1 comentario moderado
JackRed

#317
Vaya y lo dice una persona que utiliza una generalización apresurada.

Es esto, para que entiendas: http://es.wikipedia.org/wiki/Generalizacion_indebida

Como dijo Baltasar Gracian:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

-nazgul-

Personajes como el Besugo este no merecen haber nacido en España.

Larkos

Es lo que pasa cuando enseñas a los monos hablar....

1
raganock

Con el tiempo he aprendido a no entrar en hilos de este tipo que se hacen solamente con la unica funcion de encabronar y provocar a la gente.

Puedes abrir el hilo mas interesante y currado de la historia sobre temas que te conciernen directamente pero siempre quedara ofuscado por hilos hablando sobre racismo, temas de cuernos, idiomas en España o diferencias culturales.

Comprobadlo si no me creeis, es triste pero cierto, aunque lo atribuyo a que en este foro la mayoria sois muy jovenes (nacidos en los 90) y teneis una vida un poco mas despreocupada al ser estudiantes. Asi que procurare ser breve:

  • Internet no representa a ninguna mayoria, mas bien, a llevado la tecnologia a una minoria que a traves del anonimato sueltan cosas o muestran actitudes que en la vida real no tienen webos a decir publicamente. Basura mefistofelica que solo se realizan a traves del insulto y el desprecio hacia los demas parapetados tras una pantalla. De hecho es bien conocido como algunos se organizan para actuar en grupo, aunque este tipo de comportamientos tienen los dias contados.

  • Siempre existiran sentimientos de envidia o inferioridad-superioridad entre pueblos y España es de los primeros, basta con ver los hilos en los que todos dicen que largan de aqui porque esto es una mierda. Aunque imagino que ese sentimiento es comun a todas las culturas que las estan pasando putas.

Pd.: Mirad esto,

Besugo, 28 años,
visto hace 6 horas
miembro desde 11 jun 12

Y os dareis cuenta que, una vez mas, que estais frente a Nigredo aka Tirant aka Rafagass aka Besugo aka MercadonaMan. Que plomo de tio!

6
L4Ur1T4

#309 te pueden pasar con un español? O_o

A mi me ocurrió hace poco que llamé a los de movistar porque no me iba el internet y me cogio una alemana!! La pobre no sabía casi español :S (si pones a alguien ahí al menos que hable español no?) Al final acabé preguntandole en inglés que si me había equivocado y me dijo que era la nueva central, y le dije "me puedes pasar con alguien que hable español?" y me dijo "Pues llama otra vez y que te cojan en latinoamerica"

Cara de WTF para todo el día xd

1 comentario moderado
B

muchos nos consideran la madre patria... así que no problem.

R

Si se rien de nosotros hasta los europeos, por que no los panchitos? A veces nos lo ganamos a pulso.

No hostante le dejo mis dies jajAJajAJA.

2
B

#325 Supongo que hablarás por ti, por lo menos a mi un cuerpo escombro sudamericanen que va de mafias me hace si acaso gracia, en realidad son unos acojonaos, solo se envalentonan si llevan pincho o son mas de 6, les puedes dar de hostias y para cubrirte las espaldas llamar a la polcicía y decir que te han intentao robar, aunque mientas se los llevarán a ellos solo por las pintas y su forma de hablar.

Vete a tu cueva

3 respuestas
raganock

#328 Claro, nadie se atreveria con MercadonaMan.

Pd.: Cansas y mucho.

2 respuestas
O

#328 Ya cansas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Besugo
  • Eithel
  • Empirico
  • Exedra
  • Oneuno
  • LzbeL
  • Netzach