Odio trabajar y quiero desahogarme

Pintado

#1 Que tal empezar un proyecto tuyo? Quizás lo tuyo si sea seguir como desarrollador web pero en esas empresas no te dejan expresarte o no tengas la posibilidad de demostrar de todo lo que eres capaz. Lo que es está claro es que ese ambiente lineal y repetitivo no te hace nada bien. No te deprimas por eso, tu cabeza te está pidiendo retos, por ponerte un ejemplo hay personas que se sacan las oposiciones de policía nacional y están contentos en una puerta sentados vigilando al personal. Si estudiaste eso sería por que te gusta, haz mas cursos y haz mas cosas con tu vida.

PD: Esta claro que tu chica te quiere, sabe que estás en un mal momento y te apoya....cuídala y cuídate tu también :D

1
novocaine

Si tienes cierta estabilidad financiera quizas te interesa hacer trabajo de freelance, hay webs para ofrecer servicios de desarrollador, freelancer por ejemplo.
Si ademas te puedes permitir escaparte con tu pareja tienes Nomad list para encontrar el pais ideal donde pasar unos meses y mientras trabajas en remoto Yo siempre recomiendo ir a India, ver un poco de miseria es un buen bofeton de realidad para apreciar lo que tenemos.
Animos.

1 respuesta
B

#20 En un hilo acusas a un GC de drogadicto y en otro recomiendas tomar droga.

La hipocresia.

4 2 respuestas
Chewirl

#33 no te metas con el bombero, doctor, ingeniero japones-español.

4 1 respuesta
B-eman

#1 Pues te pasa lo mismo que a la mayoría de la población. ¿Quien trabajaría si no nos hiciera falta el dinero?
Aquí en internet y en MV son todos muy felices, tienen sueldos mensuales de muchos miles de euros, trabajan cuando quieren y todo es maravilloso pero no te fíes que esa no es la realidad, intenta buscar algo mejor, vivir mas cerca de tu trabajo o montarte algo por tu cuenta pero no te creas las vidas maravillosas que te intenten vender por que no existen.
Y con respecto a lo de gastar dinero, toda la sociedad esta montada para que gastemos y gastemos pero el consumismo no te va a hacer mas feliz.

FatCat

el caso es, ¿te gusta programar? Currar para telefónica absorbe el alma, conozco a varios que curran /han currado allí y es lo peor. Yo mismo curré en consultoría y acabé hasta las pelotas. Currar programando en una empresa más pequeña es muy diferente y mucho más gratificante (además probablemente te paguen más). Ahora curro en un sitio de 8 a 5, viernes de 8 a 3 y a 30 minutos de casa en coche. Todo es querer cambiar, además que de esto hay muchísima movilidad.

Tael

Tengo varios amigos currando en Cracovia de temas web, programación y desarrollo. Sueldo bueno, ambiente internacional en el curro y encantados de la vida. Lo mismo ha llegado el momento de plantearte salir fuera a probar.

Seyriuu

Hombre lo que te vendría bien es mejorar tu horario, vivir cerca del trabajo para que el desplazamiento no sea una hora, si no minutos. Intentar pedir una jornada reducida y trabajar de forma intensiva las mañanas...

Eso ya haría mucho por mejorar tu tiempo libre y que el trabajo no te hastíe tanto.

TERRyBoGaRd

si tienes la oportunidad de dejar el curro, irte a lo de tus padres y ponerte a estudiar...hazlo.....si tu novia tiene curro y la quieres tanto que la quieres incluir en el plan, habla con tus padres para que se vaya ella contigo y mientras ella si quiere currar que busque algo por avila no?

En este tipo de situaciones a menos que tengas unas deudas a pagar o hijos o personas a tu cargo.....no se....no hay razón para cambiar....yo a los 29 fue cuando estudie....y bueno acabé y ahora tengo un curro que no tiene nada que ver con lo estudiado pero mientras voy buscando de lo que estudié. Los cambios es cuestión de plantearlos de verdad.....decirlo no cambia nada.

1
satyricon

Aborda lo del trabajo, te han dado buenos consejos por aquí, pero sobre todo ten informada a tu pareja. Si la quieres y sigues queriendo estar con ella (que la depresión no te nuble el juicio: sabes que vas a salir y plantéate si quieres seguir, no si te la mereces), hazla partícipe de todo lo que nos has contado. Cuéntale cómo te sientes y que te ayude a salir del hoyo, o al menos que te apoye mientras cambias de trabajo, o te pones a estudiar.

AikonCWD

Pues yo hoy no he ido a currar porque hay huelga, jeje

1
M4v3rikj3j3

Esa sensación de que corres pero no vas a ninguna parte, que malgastas tu vida en algo que A TI máximo dueño de ella no te reconforta, cuando te ves de lejos y no eres mas que un hamster que corre sin parar en una rueda que no lleva a ninguna parte. Bienvenido al Capitalismo, no pare de correr su vida depende de ello.

1
B

Osea que tienes un buen trabajo que no minero, vives con tu novia, pero quieres irte con tus padres al pueblo a un trabajo de mierda...

Menudo beta.

1 respuesta
thunder_89

#43 No, lo que quiere es tener vida y disfrutar de ella. Que eso de vivir de lunes a viernes solo para currar es la mayor de las miseras. A mi me quitas mis cañas de lunes a viernes con los amigos, las quedadas para ver el fútbol, los partidillos de fútbol con la cuadrilla, los ratos de ocio con la familia, etc. y me pego un tiro.

Yo he tenido épocas en las que he vivido lejos de la familia y los amigos y de lunes a viernes todo era currar y llegar hasta los cojones a casa y pffff Eso es agotador, puedes aguantar unos meses, pero terminas por reventar.

2 1 respuesta
Deeth

Cero contacto y al gym

DoRiTo

Sin hijos, hipotecas, ni letras, puedes hasta meterte a monitor de senderismo y tiempo libre.
No es malo pegarse unos años en varios puestos aqui y alla que te llamen la atención, esa variedad de cosas que te gustan puede dar con la clave de donde está tu camino.

B

#44 De lunes a viernes que gran tragedia de vida, mejor recurrir al suicidio.

Deberíais vivir en Angola seguro que cavar en las minas os gustaría menos.

No estáis acostumbrados a trabajar, queréis tener dinero y no dar un palo.

1 1 respuesta
thunder_89

#47 No, mejor luchar por tener una vida digna, tener tiempo para dedicarte a tus amigos y familiares y poder disfrutar de la vida :)

Que oye, si tu te conformas con eso, felicidades.

1
Aresito
#1gido:

o coger el coche e irme a la casa de mis padres en un pueblo de Ávila y pasarme un año allí leyendo, durmiendo y estudiando cualquier cosa que me guste.

Y añade: Mientras otros trajaban por mi, me dan de comer y permiten que yo viva así.

Y sobre el hilo.. no hay trabajo bueno. TODOS tienen sus cosas malas ( y sus buenas ), el trabajo es un medio que nos permite vivir, el día que te falte, quizá lo eches MUCHO de menos.

MavenBack

Pobrecito mio que no le gusta trabajar.
Debes ser el único.

CAFE-OLE

la jornada partida deberia estar prohibida por ley.

28 2 respuestas
ZaEk

Tío... siendo informático anda que no puedes buscar nuevos curros donde no te mueras de asco. Será por ramas, lenguajes de programación, mierdas diferentes que puedas hacer.

Yo estoy hasta la polla del curro pero por que ya no me gusta, el resto de condiciones de dinero y horario son buenas. Supe que quería cambiar y estoy haciendo bastantes cursos de Android y sacándome certificaciones para irme a otro. Piensa que te haría más feliz y a por ello.

KaeliS

Suena a que:

a)Vives jodidamente lejos del trabajo.
b)Tienes un horario de mierda.

En cualquier caso si tampoco estás a gusto, parece que tu mejor opción es buscar otro trabajo.

upwind

gracias a comentarios como el tuyo me animo a dejar de estudiar programación, realmente no es lo mio, y para acabar amargado paso, animo

2
Atrus

Te entiendo perfectamente, también me ha pasado lo mismo en varios trabajos. Te cuento como lo enfoco.

Soy informático, y cuando llevo un tiempo en un trabajo, evalúo. Si el trabajo esta bien, me quedo; pero si no es así o veo que las condiciones han cambiado, al llevar un año busco la salida. Menos de un año no suelo cambiar, a los recursos humanos no les chirría que cambies de trabajo pero si cambias cada pocos meses, piensan que eres un recurso temporal y no te van a tener en cuenta.

Llevo 10 años trabajando para grandes empresas y poco a poco voy mejorando mi sueldo con cada cambio. Tienes que pensar que lo que estás haciendo es invertir en experiencia hasta que encuentres o un buen trabajo, con horarios de persona, bien pagado o que ahorres lo suficiente para montar tu propio negocio. Pero quedarte en un curro por conservar la antigüedad en caso de despido o para cobrar complementos, personalmente no me compensa. He incrementado más mis ingresos en estos últimos años negociando nuevos contratos que lo que habría acumulado manteniendo trabajos que no me llenaban.

Ánimo! y no te preocupes por la novia, si te deja ya encontrarás otra. Pero tu vida si no la vives y gestionas tú, los demás intentarán sacar provecho de ella.

1
tholdrak

#33 #34 Os equivocáis de usuario xD, el médico-bombero-coreano es Rayko (http://www.mediavida.com/id/RAyK0)

Alviro

Cambia, cambia tu vida, date la vuelta.
No te entretengas, todo puede suceder,
es inútil ser lo que no puedes ser.
Así que ... Cambia, cambia tu vida,
el mundo te espera... ♫

Blaiser

#1 Vámonos a un kibutz en israel

Camperito

Porque no te vas a vivir mas cerca y te quitas el tren? digo yo vamos

Bossn1

haber estudiao

Usuarios habituales

Tags