Oferta de trabajo en Berlin, problemas...

Ralf1977

#82 Sí, me acuerdo de cuando tenía la bandera del arco iris puesta, pero puede ser que sea bi... sinceramente, eso casi mejor lo dejamos para otros hilos (Yo por lo menos, el resto de MV...oye, cada cual es libre).

De todas formas, para #1: Me reitero en lo que te dije antes: Esas oportunidades sólo pasan una vez en la vida (O eso dicen), si tu novia te quiere, lo entenderá, si es incapaz de entender que, como todo el mundo, aspiras a mejorar tu vida...es que no te merece, más que nada porque lo de "es imposible hacerla razonar" me huele muy mal.

Recuerda: ES TU VIDA, es algo que a ella, en el caso de que se quede en España, no debería afectarle para nada (Será por tíos) y si te acompaña...supongo que te querrá.

En fin, suerte, sea lo que sea.

hP

#1 Si es lo que quieres, no te quedes por tu pareja, yo si fuera tu iría sin la menor duda, tendrías tu vida resuelta y si es por parejas, tranquilo allí hay muchas más.

#88 si tu se los pusiste, ella también a tí xD, no sé ira contigo, eso está claro.

LaChilvy

Tu novia puede aprovechar y dedicarse a estudiar ahí... con tu sueldo no hace falta que ella trabaje.

K

Yo no me lo pensaba.
En menos de 10 años vuelves con un buen dinero, puedes pagar la hipoteca de tu piso igualmente mientras vives de alquiler allí, y cuando vuelvas encontrarás trabajo remunerado 100% sabiendo alemán.

1 respuesta
B

#94 +1!

B

has puesto los cuernos a tu novia varias veces así que opino que tampoco será la mujer de tu vida...

Yo me iría sin dudarlo. Pero no conozco tu vida personal ni tus lazos con tu novia y tu ciudad , familia, amigos...

prozac

sera por mujeres, puedes hacer como los ecuatos que tienen una mujer en cada puerto

Castigador

Por curiosidad, que carrera cursaste¿?

Merkury

Cambia a tu pareja por un par de guantes y una bufanda y profit o si no que se vaya contigo y ya veras como espabila.

Akiyadj

Lo que me sorprenderia es que ella te dijera que no, es un futuro bastante mejor para ambos, ademas de, por lo que tengo entendido, los primeros años en Alemania, tienes rebajas fiscales (repito, es lo que tengo entendido)

1 respuesta
B

#100 y tampoco hay productos "Hacendaño" de "Mercamona" :( xD

1 respuesta
hP

#101 que me he perdido de mercadona?

1 respuesta
HeaTz

http://www.mediavida.com/foro/6/esta-noche-hago-realidad-mi-sueno-420186

Hmmm... Otro fake más? Pásale a tu novia el thread de la milf, le gustará. Y mira, con suerte ya tienes motivos para irte a alemania sin novia.

B

#102 pues nada en concreto jaja, tan solo que hay algunas cosas de hacendaño que están buenas y son baratas xD, como por ejemplo las papa delta xD.

-MakeA

estoy yo en la situación de #1 y casi que me pienso el irme a Alemania...

Tu novia queda por el camino, es a lo que se le llama un daño colateral. Le dices que queda oficialmente perjudicada y que tire millas.

Goatse

Finalmente me voy a aceptar el puesto.

Ya he enviado un mail diciendo que acepto y las típicas preguntas.

pd: hoy duermo en el sofa

1 respuesta
S

#106 despues de ponerle los cuernos con la madre de tu mejor amigo, que mas da tu novia jodidisimo troll?

1

Usuarios habituales