¿OFF-Topic o FLAME-Topic?

fAsK

hay que recuperar la fras de "me vas de pr0"!!

_

Pues yo sigo posteando en OT casi como antes de que saliese FEDA (ahora no puedo poner fotos/photoshops de madeleine :/) .

Todos los que daban por el culo en los threads repitiendo frases que hacía meses que habían perdido la gracia se han mudado a FEDA, donde pueden poner tonterías sin sentido a placer.

R

Una persona registrada en 07 no puede saber lo que de verdad es flames , y tu solo haces mas k demostrármelo en este post.

M0E

Pues que ultimamente, sólo con hacer una broma, sin que necesariamente sea flame, te ocultan el comentario.

Y qué quieres que te diga. FEDA es mierda pura, y Off-topic, con lo poco que se permite ultimamente, ha perdido el encanto y la gracia.

Pff-topic.

#32 Te puedo poner ejemplos de frases no flame, y no repetitivas, sino irónicas o simples coñas, que me han ocultado así xq sí. Suerte si puedes seguir posteando igual, xq yo no.

ClaseForNow

#34 Ya sabes donde esta la puerta.

jackvendetta

#35 aqui no hay puertas....

G

#33 Estoy registrado en 2007 es cierto, tenía una cuenta de 2004 que me banearon porque lo pedí, pero sigo MV desde hace mucho. Nose, creo que habéis interpretado mal mi thread, como dice Aragonés mezcláis churras con merinas, sólo pido una respuesta y es si pensais que los moderadores deberían ser más pasables o nukeo tras nukeo, moderados o rigurosos.

Usuarios habituales