OFF-Topic una religion?¿

PiNTi

porke siempre ke enciendo el pc abro el mozzila y paso del perfil para ir directamente al off topic?
porke ya no miro ningun otro foro?¿
porke leo hasta la pag 22 del foro off topic?
ke tiene?

yo lo flipo cuanto estoy enganchado a este foro xd

Daves

Desgraciadamente la mitad de la gente de esta comunidad se dedica a hacer eso creo yo... perfil + offtopic + algun post absurdo xD

salu2

PD: Mejor off-topic que counter-strike xD

M

tienes toda la razon, io tengo de pagina en favoritos pa darle click el post de SoyLoPeor de Guia para postear en Media-Vida.Como ser el amo...

asi me rio un poco xd

perfil, noticias off-topic

NsT

lo mio es peor encender mozzilla perfil ultimos posts : o

M

¿Religión? Yo diría que perdida de tiempo

PePiToGriLLo

Off topic el mejor sub foro sin duda alguna ^^

PiNTi

mapache y a ke dedikas tu el tiempo?
a replantar boskes de pinos?

JangoBout

Off Topic cambio mi vida :P

ManOwaR

Off-Topic = diario de patricia

Lo q aki ayuda el "anonimato"

KuS

desde luego lo mas """decente""" de esta web, y al menos mi principal motivo para visitarla xDDD (aparte de alguna noticia q otra xD)

Mireuste

#5 tiene gracias que precisamente tu, contestas entre el #2 y el #5 a TODOS los posts de offtopic.

E

Pues yo se que ve no soy un adicto :( pero si a mv xq me recorro todos los foros de cualquier juego, aunque no sepa ni de ke es, y miro off topic cada 2 minutos xDDD

Sidi

hombre..la verdad es q es un foro bastante entretenido, lo suelo mirar bastante. pero claro siempre hay esos tipicos usuarios q no hacen nada mas q molestar en estos foros

B

Es un foro bastante entretenido... Tan pronto se habla de una coña de algo para hacer la gracia, como se habla en serio de algún tema ... Es un foro que está bastante bien... El foro de deportes está muy bien también, pasaros más por ahi^^

DarthVader

OFF-Topic-> cuando en mi curro tengo free time.... me paso por OFF-Topic.

Anda q no he notado las 3 semanas off de MV en el curro... ;)

Depeche

#15 no eres el único... yo ya no sabia que hacer en el curro cuando me quedaba solo en la oficina -_-

E

Bueno el foro de deportes es otro tema ,tu entras y dices mm que post mas interesante Di stefano se a roto un pie! tu entras inquieto sobre que a pasado y piensas que ya no podra jugar el derby barça-madrid!inmpaciente empiezas a darle al post una,una y otra vez, hasta que por fin se abre.Tu to emocionado cojes al gato que te mira y lo tiras por la ventana, le dices : DIoss por finnn Bicky Aleluya! y preguntas.. bicky? donde te has metido?

Por fin ya dentro lees con gran entusiasmo y atencion como cuando un profesor explica algo(...) y aprendes cosas utiles como en la escuela, aqui aprendes que enfadar a una gorda en celo puede dejar secuelas y en el colegio aprendes de que una masa de grasa practonica de unos 100 kilogramos sacado de a saber donde puede molestar.

Sigamos, ahora viene la hora de mirar los comentarios, bueno perdon antes a descansar un poco que hemos leido demasiado, pero solo 10 minutos eh?

5min.

10min.

20min.

30min.

40min.

50min.

60min.

Bueno veo que has dormido un poco mas, pero al menos has aprendido algo, te has puesto a utilizar cosas de la escula como sumar y multiplicar y has averiguado que has dormido 5 veces mas! Precio!

Ahora es la hora de mirar los comentarios de la gente.

Usuari@ Persona-je-#2 @ 14-4-05 a las 01:23

Yo pienso que las grandulas mamarias son nutritivas.Y tu.. o.O pero que me estas contado hijo de puta?Quedandote un poco pillado pasas del primer mamaracho y miras el siguiente.

Usuari@ n1troncho #3 @ 14-4-05 a las 01:27

La liga la va a ganar el barça!!! a llorar merengues!!

Apartir de aqui tu tema se olvida y empiezan ha hablar sobre la madre de cada uno y lo que hace en la cama con ese hombre.

Usuari@ freetimedead(que se note que en españa estudiamos ingles coño!)#4 @ 14-4-05 a las 01:34

Subnormal pierdete un mes( palabra tipica del macho español)
y aqui viene el tipico chaval felizque va de bueno y acaba cagandose en la Pppppppp****** madre de cualquier ser existente.
Usuari@ la_ultimave_zqsali_de_casa_existian_los_unicornios #5 @ 14-4-05 a las 01:39

Alla paz ciudadanos, o acaso no somos todos españoles? acaso no todos somos hijos de dios? acaso no todos somos hermanos? decir amen y todos seremos felices hamigos

Atencion que por un fallo ortopedico upss.. digo ortografico te pueden sacar hasta las encias del culo.

Usuari@ teveo_y_temeo #6 14-4-05 a las 10:21

Pero que me estas contando? a que te meto ? quieres ver como te meto atrasado? si te mato sin brazos, sin piernas y sin cuerpo!( se ve que practica poderes con la mente)

Aprende a escribir que escriVes como mi abuela.

Me direis que esto no pasa sabes.. jajaja vale que se me a ido la cabeza 8 pueblos y 4 ciudades pero tengo razon, somos asi digais lo q digas, nos picamos por el futbol y muchas veces pasamos del tema de #1 para hablar de otras cosas, nos molesta cualquier fallo ortografico,nos molesta hasta que nos digan wapo vamos!

PD: Espero que me caiga mierda ya!!!!!! que eso me pone brutito jij!!

sergio_fuste

Por lo mismo que "miramos" Cronicas Marcianas.

Idaho

La última caida de MV creo que me dejó secuelas y todo... dejó un vacio que no sabia como llenar XDD

PD: Menos Cronicas marcianas eh.

Miss_Jinx

¿Hasta la página 22? TRAPPED!

JangoBout

Lo que tiene este off topic es que hay mucha gente activa y los posts van muy fluidos. En muchos foros de otras webs te contestan mucho más tarde, incluso dias. Aqui es casi inmediato :D

NsT

ademas se lee y se ve cada cosa xdddd

_KriS_

#21 eso es verdad, los otros foros son una mierda x eso, aki cnt a cada segundoo

R

#23 eso es mentira xDDD

oZk4h

Me pasa exactamente lo mismo que a ti , aunque yo no voy hasta la página 20 cada día , de vez en cuando sí pero cada dia no.

xD.

last_citizen

la fauna local de offtopic es unica

KaMyKaZe_PcS

tanto como una religion pues no pero ganas de ver algun thread de Soy_Heaton nuevo si ke hay, un dia q si polla en ketchup, otro q si oliver y benji eran nazis... este chaval es un crack xD

Gasolina

No está mal para pasar el rato y muchas veces echarte unas risas :P

chusty

Pasar por offtopic te puedes encontrar a chavales diciendo que son maestros en muay thay que meten palizas a tios de 2 metros que son tecnicos informaticos con 15 años , temas de sexo y fimosis xdd temas de a ver cuanto te mide la chorra , historias de nunca acabar etc la verdad esque te echas unas risas por este foro xdd

_CaesaR_

Hace que no entro a otro foro que ni me acuerdo...

PD: Donde este flames que se quite todo.

Usuarios habituales