Offtopic aumenta mi cultura general

Daenerys

#29 La cuestion no es q te llamen putoteh si utilizas tu perfil unicamente para exhibirte y xa q te firme, la cosa es q lo mismo eres una usuaria normal y solo x el echo de ser mujer se metan contigo.

Aunq yo llevo poco x aki y no me quejo todavia :D

#30 Te insulte????
Aki el unico putoteh eres tu........o la tipa esa q te pones en tu perfil con unas pintas de warra q la flipas.

N

#31 El dia de tu registro me firmas esto :

"De Daenerys @ 18/4 22:55 Xq coño pones listenin y status y eso y ingles? q no sabes hablar en español o q??"

Molas mil

Edit : No pensaras que caeré en tan burda provocacion...

Edit2 : Envidiosilla ;)

Daenerys

#32 jjajajajaajjajajajajaja, perdon q me ria, pero jajajajajajajajajajaja

Al final el tiempo dira

JaViTo-

Lania mucho hablar ahora pero seguro q tienes o has tenido muchos contactos de putotehs xD

#33 envidia? se te nota eh xD

#30 Te insulte????
Aki el unico putoteh eres tu........o la tipa esa q te pones en tu perfil con unas pintas de warra q la flipas.

pintas de warra dice xDD.. tu q te vistes con la ropa de tu abuela no ?

N

#33 El tiempo dira lo que tenga que decir, pero vamos, q no tiene sentido q digas eso, CAMPEONA ;)

#34 eh o no? xDDD

Hisime

#31 Soy una usuaria "normal" (bueno eso de normal.., tal vez me tenga más de una tornillo suelto) y jamás, never and never, jamais (perdón no controlo más idiomas) se han metido conmigo ni mucho menos ofendido...

n3kr0 te pasas con lo de Molas mil x'DDDDD

#37 Reconozco no solo que sea un tanto "rarita" es que directamente soy un caso aparte^^

E

#36 Has de reconocer que algo rarita sí que eres

Daenerys

#34 Si me da envidia lo bien que hace la putoteh :D

#35 Lo digo......pq kiero, te vale?

N

#38 Mazo de putoteh cuando la foto está tomada por una amiga suya cuando se estaba levantando y por eso tiene esa 'pose'...

Pero a mi me pone. A ti no?

#36 Tu tambien molas mil tontorrona ;)

Daenerys

#39 No tienes pq justificarte, y si lo haces, tu sabras pq es.....algo de razon llevare :D

#34 No, con habito, es q soy novicia.

Colacado

A mi off topic me ha enseñado a saber que un día de estos escribiré Hamigo en algun examen xD

Eleanor

#38 y #39 ya no recuerdo cual era el tema de este post, me he perdido entre el intercambio de vaciladas de daenerys y nekro....no os da verguensa? :(

Daenerys

#42 Pues si :( Pero si empieza atacando....me defiendo!

B

Si visitas MV, podrias tirar la TV por la ventana, no comprarte el periódico, y quedarte en casa sin tener ningún contacto humano, y seguirias estando al día del mundo (hasta hay notícias que salen en MV y en los telediarios no, y, es más, hay algunas que te enteras por la mañana por aquí, y a la hora de comer sale xd).

También te obligan a revisar tus posts en "busca y captura" de faltas xdddddddddd

P

Veo que algunos coincidis conmigo...

no me flameeis el post con vuestras discusiones, joder!

-nazgul-

Desde que visito MV escribo peor.

Kails

Yo he augmentado mi nivel en politica. Y siempre eres el primero en ver videos que luego se pondrán de moda, por ejemplo el de opá recientemente. Es una fuente inagotable de actualidad y sabiduria.

N

#46 me too :(

K666

jaja todo veridico...Cuando estaban de moda los post de la 3º guerra mundial le decia ami madre..ya keda poco para la guerra..si lo dice mv va a misa
PD:no

morropico

desde que estoy en media vida ya no me siento raro ni especial en la vida real

RePuWoMaN

Ay mareeeeeeeee, como esta el patiooooo!!!!

En fin, que si, que offtopic es un lugar de sabiduria desmesurada.

Cuando todos tus amigos vieron en el telediario al koala, y la cancion de amo a laura pero esperare hasta el matrimonio, se dieron cuenta al instante de que tu eras la persona mas actualizada, la de mayorsabiduria, pues llevabas 10 dias cantandola antes de que saliera en la tele!

MV, inteligencia sin limites.

DanGeRouS

offtopic > telediario

-Lania-

#34

En mi perfil tengo hasta el tope de contactos que se puede tener, ya no me deja agregar a mas, eso no quiere decir que sea putoteh. Si que tengo colegas putotes el primero Kritikal (L)

P.D: Me gusta el salseo :D

olablair

Pues aprender, sinceramente no se que he aprendido, quizás a ser algo más abierto que antes por la cantidad de puntos de vista que hay siempre para un mismo tema xD y que la política cada día me da más asco.

También, ahora dudo al escribir palabras que antes no dudaba xD (esto es cierto aunque parezca de coña).

#37: Y lo interesante que son ese tipo de mujeres qué? xD

xylia

estoy con ufo y repu xDD ves antes las noticias, videos, canciones, imagenes, mucho antes de que salgan en la televion o el periodico xDD j3

i love off topic xD

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • n3kr0
  • pAtOz
  • Daenerys
  • Ensiferum
  • Hisime
  • Vl_PoPY