Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

PorcsByte

#210 No le va a cobrar las facturas ni nada porque ya se lo va a cobrar él follandosela todas las noches y despertándose todos los días con sexo oral.

xD

1 respuesta
tute07011988

Tengo un mes la casa de mis padres para mí y a lo mejor meto a un desconocid@ en vez de gozarlo con colegas, solo, con tías CONOCIDAS...

1
D

16 2 respuestas
V

#213 Aún no he visto un solo post tuyo en el que no eches bilis sobre los coños, las mujeres y todo lo relacionado.

El verano bien, ¿no?

4 1 respuesta
SuGaRaY

Algunos abris la boca sin ni siquiera conocer a Kaotic. Estais dando por sentado que no folla y que necesita este tipo de iniciativas para poder follar. Puto pais, como nos gusta prejuzgar y poner sin tener ni idea de nada.

Sigo monitorizando el thread, que algunas respuestas vuestras son para quitar el sueño.

4 2 respuestas
B

#215 que pasa que quieres ser tu el afortunado ehh

11 1 respuesta
Kaoticbcn

#214 Sí, pues mira en mis firmas:

dotadicto hace 4 horas
patético huelebragas adoracoños lametacones

He llegado a la conclusión de que aquellos que echan mierda y solo saben que ofender es porque realmente ellos se sienten tan solos como expresan en sus palabras y que les gustaría que yo me encontrase en su misma situación. Que pena de que la realidad no es así :/.

Volvamos al tema:

Me ha gustado la parte en la que habláis de la legalidad. Yo tengo algo pensado sobre eso que no es muy ortodoxo, pero ya lo diré en su momento. (Estoy omitiendo ciertas cosas, unas para evitar gente que se pueda aprovechar y otras porque sólo les incumbe a las interesadas).

Sobre mi vida privada vuelvo a repetir que no tengo porque contar nada xD, yo estoy orgulloso de lo que tengo y lo que he tenido y para nada se parece a lo que habláis. Por otra parte eso que habláis de no hacerle pagar los gastos energéticos.. enserio le haríais pagar 10 o 15€ a una persona que se está "haciendo el esfuerzo" de entrar en casa de un desconocido a pasar el mes?

Por otra parte, mis padres ya saben de siempre que voy a traer a amigos a dormir a casa, que voy a montar fiestas, etc ya que llevo años haciéndolo, lo que no saben es que esta vez será con una desconocida para cambiar un poco.

Y para acabar, os dejaré un párrafo para que lo quotéis y echéis bilis por la boca.

Es el primer verano que paso sin novia, y ayer por ejemplo que me hice espaguetis a la carbonara, no se si os habéis dado cuenta que los productos, por ejemplo las cintas de bacon o el brick de la nata liquida, vienen en cantidades para 2 platos. Y como os he dicho antes, los veranos anteriores tuve con quien compartirlo y para mi, si puedo sacar una sonrisa a la chica con la que comparta piso al ver mis detalles, ya yo me sentiré satisfecho. Mi mejor amiga me dice que tengo ese "pagafantismo" dentro mi personalidad, y que no lo hago con intención de nada, lo hago porque me gusta hacer sentir mas a gusto a las mujeres y eso me hace sentirme realizado. Se que muchos no podrán entender la felicidad que se siente al hacer feliz a una chica, ya que no han tenido oportunidad y son aquellos que están detrás de una pantalla ofendiendo a una persona que lo único que busca es algo diferente en su vida por un momento, siento que esas personas no puedan ver mas allá... Yo os recomendaría que quedaseis con amigas para ir a patinar sobre hielo, ir a algún museo, etc. sin intención de nada, solo ves a pasar un momento agradable con una persona del sexo contrario y aprende a disfrutar de ello, en vez de criticar a lo demás por que disfruten con cosas que se escapan de vuestro entendimiento.

Bueno, creo que ya he dejado suficiente material para vuestros ragues. Todo lo que he dicho lo siento así. Ahora me seguiréis llamando desesperado, virgen, huele bragas, violador, pagacamas, que no tengo con quien follar, que me da miedo vivir solo, etc etc. Y os puedo asegurar que está bastante lejos de la realidad. Es mas, si me "insultaseis" llamandome mujer, ese estereotipo estaría mas relacionado conmigo.

Ale, espero que os cunda, solo por el hilo ya ha merecido la pena mi iniciativa xD.

#195 Aún no.

#216 Suga juega en primera división, está muy lejos de mi alcance ;).

#215 Suga, creo que no existe comentario mas acertado que el tuyo. Eliminaría todos los míos para dejar el tuyo ya que has expresado en 4 lineas una respuesta para el hilo entero.

#218 Gracias, los comentarios de insultos me sacan una sonrisa, pero los que son como el tuyo me hace seguir manteniendo la fe en la humanidad. Ciertamente es super arriesgado, eso nunca lo negaré, pero tengo un buen presentimiento de confianza con una de las candidatas, si todo va bien ya iré diciendo (Y si al final no viene nadie, tiro del plan b y aquí no ha pasado nada). A noche salí de fiesta al eibisi y me dedique a explicarles esta situación a las chicas con las que iba hablando. Y todas me decían que estaba loco, que saldrá mal, que ellas no lo harían, etc etc. Y luego yo les preguntaba, si tu vinieses a mi casa, harías alguna maldad de las que estás comentando que pueden ocurrir? Y TODAS me respondieron a que ellas no lo harían, entonces? Porque aquella que si que va a venir haría algo malo? es que estamos generalizando de que la gente es mala, cuando nos olvidamos que por lo general todos somos buenos, todos tenemos amigos y esos amigos pueden ser nuestros amigos, parece que la gente viva con miedo de los demás y se olvidan que los demás son idénticos al amigo que tienen al lado.

6 8 respuestas
B

#217

No hagas caso a dotadicto, cada vez que le leo, me parece un compendio de traumas andante.

A mi, ya te digo, sólo tu sabes la intención con que propones esto, si es realmente la que expones aquí, perfecto, y si es otra, perfecto tambien, esto te puede salir bien, mal, fatal o no salir por que no acuda nadie al anuncio.

Mientras sepas lidiar con las consecuencias que te puede acarrear esto, adelante, tú sabrás, a mi, sinceramente, me parece MUY arriesgado.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Yo vivo solo y he metido a pila de mediavideros a mi casa y no ha habido nunca ningun problema. Q

2
B

Mi sueño es poder vivir de alquiler solo (que me llegue el sueldo para otras cosas). Y vas tú y quieres meter desconocidos en tu piso para así tener compañía. Yo no opino como toda MV, que se piensa que te quieres pinchar a una tía. Para ello sales por BCN o tu zona de marcha, le dices a una guiri que tienes piso libre y go. Yo sí me creo que es por no estar solo, pero yo pienso totalmente al contrario que tú. Sólo compartiría vivienda por necesidad.

3 3 respuestas
SuGaRaY

#220

Ya ves, que bien se vive solo.. es una maravilla xDD

#222 No cabron que me jodes el tinglado xDDD

1 respuesta
Kaoticbcn

#220 Entiendo tú forma de ver las cosas y como te conozco, comprendo lo que sientes. Pero yo sí que soy de los que le gusta la compañía, no me imagino un futuro viviendo solo.

#221 Y yo que te iba a preguntar si a partir de septiembre estabas solo... xD

2 respuestas
B

#222
Entiendo que donde yo vea posibilidades interesantes en la soledad (teniendo libertad individual para juntarme con amigos para hacer planes malignos o saber cómo moverse para acabar más o menos bien acompañado con un piso libre para mí), muchas personas vean simplemente un vacío donde si no lo llenan con compañía placentera desinteresada se sientan menos completos. Pero creo que te vendría mejorar saber autogestionar este estado mental / emocional.

Sin ganas de meterte mierda Katio. Tu thread podría dar para una discusión interesante sobre ciertas dependencias sociales que para muchos son naturales (es menos triste estar con alguien BIEN que estar solo) y para otros son evitables (mejor solo que depende de con quién estés acompañado). Por ejemplo tú arriesgando quizás conoces a alguien que estarás en contacto con ella hasta que te mueres porque sorprendentemente te ha llenado a un nivel que nunca pensarías. A mí no me sucedería por falta de iniciativa y de que soy algo antisocial en temas de vivienda.

2 1 respuesta
Kaoticbcn

#223 Ciertamente da para un hilo nuevo. Así que te propongo que vengas a la sig kdd y ahí lo debatimos con un par de cubatas ;)

B

Aunque las KDD de BCN son mi excepción para beber alcohol (en la última hacía casi 3 años que no bebía salvo el vaso de vino en las comidas), creo que ya lo he dejado totalmente y sólo voy a aguas. Con ese cambio de formato líquido acepto xD.

1
yooyoyo

Cada comentario que escribes das más pena tío....

jadgix

#217 Espera espera, el mentiroso compulsivo y sociópata de terminal, ¿te hace mantener la fe en la humanidad? HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

3
rockfuck666

#217 Tú no te alteres por lo de #213 y sus firmas, hombre, a mí también me pone "charo hispañístaní" y cosas así a veces, pero lo dejo ahí para que quien entre a mi perfil vea cómo el Dotadicto este hace el ridículo y cómo me presta atención, así siempre tengo las pruebas de que es un perseguidor y un troll XDDD
-------------------------------------
Respecto a lo de las facturas, puede que sean 15 euros, pero también puede que sean más. Algunas mujeres se tiran las horas muertas bajo la ducha, o puede que se gaste más de lo que piensas y luego tengas que apechugar tú ante tus padres. A nosotros nos da igual, pero te lo decimos como consejo para que tengas cuidado con eso ;)

Y como consejo general, te diré que puede que tú vayas con muy buenas intenciones, pero no todo el mundo va con buena fe. Ten cuidado y tampoco dejes que se aprovechen de ti, que te puedes encontrar a alguien apañada, pero también a mucha petarda aprovechada. Aunque te follases a la invitada unas cuentas veces, aún así tu estarías ofreciendo más de lo que te llevarías. Tal y como lo vendes, todo gratis y con tantos servicios, es un atractivo muy bueno para gorronas, así que ándate con ojo.

1
elkaos140

Lo veo venir, próximo post...

"Ayuda, una mediavidera me a robado las joyas y objetos de valor de mis padres."

1
androide

He visto más tías guarras que tíos guarros... verídico. Cualquier tia que te ves por ahí super arregladita, entras en su habitación (si se le puede llamar así) y es una puta leonera.

eXtreM3

jajaja por un momento he mezclao títulos de threads y parecía que ponía:

ofrezco piso para una ofensiva global

5
MrMeth

A mi, como mínimo, me parece curioso este hilo.
Suerte!

1
cuico

lo de lametacones me ha dado risa xDD

suerte con tu búsqueda

Hayworth

#220 Sino comieras tan gourmet y te lanzaras a los sobres de fideos ramen podrías hacerlo tranquilamente!!!

B

No confies en la primera moza de buen ver que te cautive con sus encantos y su sonrisa, posiblemente sea la más cabrona y termine llenandote la casa de pollas ajenas y basura.

darkblade60

pagapisos

C

#217 Mi mejor amiga me dice que tengo ese "pagafantismo" dentro mi personalidad, y que no lo hago con intención de nada, lo hago porque me gusta hacer sentir mas a gusto a las mujeres y eso me hace sentirme realizado

jajajajjaja Esto ya es hacer carrera en la friendzone. Huele a desesperación y sumisión.

1
pagafantas

RESUMEN:

Llevo más tiempo sin follar que la momia de tutankamon y necesito compañía femenina urgentemente.

Se me ocurrió esta tontería hablando con un amigo ficticio mientras cagaba en el water. Ahí va mi diarrea mental:

- ¿Es esto un hilo troll?
No, simplemente nací así.

- ¿Donde está situado?
En la casa de mis papis que ahora están de vacaciones.

- ¿Porque no cobro alquiler?
Porque soy un pagafantas de manual, de hecho me he propuesto ir un paso más allá y crear la figura del pagaalquileres.

- ¿Porque una chica y no un chico?
porque los tíos no tienen agujero y yo necesito donde meterla. Antes solía hacerlo con el tubo de escape pero mis padres se han llevado el coche.

- ¿Porque no invitar a una amiga conocida?
Porque no tengo amigas y las tías que me conocen de vista miran para otro lado cuando me ven pasar.

- Más información útil:

  • Derecho a hacer lo que te salga del chichi, no soy ni medio hombre así que te garantizo que no te pondré pegas a nada.

  • Eso incluye derecho a traerte a tu novio y follar con él salvajemente en la cama king size de mis padres. Pero que quede claro que no lo comparto y podría dejar de traerte el desayuno a la cama durante dos días como represalia.

  • Fantas gratis, comida gratis, electricidad gratis, agua gratis. Pagan mis papis.

  • Me gustaría montar una mini-lan y jugar a los juegos frikis que a mi me gustan. Por supuesto tienes todo el derecho a llamarme friki, zumbado y mandarme a la mierda mientras te espatarras en el sofá para ver el GH o el sálvame.

  • Dispongo de coche por si hay que ir a algún sitio. Mi vecino el mongu trabaja de taxista furtivo y mis padres me han dejado 20 euros por si acaso. Con eso nos da para ir a cualquier sitio que se te ocurra siempre que no sean más de 20km a la redonda

21 3 respuestas
B

#217 Parece que la gente viva con miedo de los demás y se olvidan que los demás son idénticos al amigo que tienen al lado.

Mefo esa frase bastamente.

1
SuGaRaY

#238

En "los tios no tienen agujero" dejé de leer. Algunos quereis ir de trolls del averno y no teneis ni la T.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales