Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

B

#240 los tios si tienen agujero, pillín, te has percatado :clint: :clint: :clint:

jadgix

#240 va suga, tron, no seas butthurt y deja de parecer la novia ofendida de #1, que le quitas gracia al post tío, seguro que kaotic sabe defenderse, además da más juego xDD

1
SuGaRaY

Si yo soy el primero que le gusta el trolleo, pero el de calidad. No la mierda de niñatos que al estar sin cole se vuelven locos a postear en verano.

2 respuestas
C

#243 Que sea un troleo de mala muerte no quiere decir que no tenga razón.

yooyoyo

#243 ¿Qué trolleo ni que pollas?

Deja de chupipandillear porque conozcas al forero de alguna kdd. Lo que propone el person este es ridículo de todas todas, las excusas que pone para justificarse solo lo hacen más ridículo y no se cree ni él lo que dice.

Aquí la gente no está trolleando, está diciendo lo que el forero no se atreve a decir con más o menos sorna, pero no nos equivocamos ni un ápice. El tío es un pagafantas de cuidado, pero de los que marcan época.

Ahora si no estás de acuerdo con el OP eres un troll, tócate los huevos.

14 1 respuesta
SuGaRaY

#245 No defiendo a nadie por ser colega ni conocerle. Simplemente el chaval tiene una idea de lo que quiere y la expone aqui. De todas formas han habido respuestas ingeniosas y con las que me he reido, y si te fijas no he dicho nada hasta la pagina 8. Ademas que cojones, no puedo dar mi opinion? Algunas respuestas me parecen de 4º de primaria y lo digo, faltaria mas.

1 respuesta
yooyoyo

#246 El chaval tiene una idea y el 99% pensamos que no se lo cree ni él y que está haciendo el ridículo. No por ello somos unos trolls, así de simple.

saopaulo

Que bueno jajaj en mi barrio. Seguro que se quién eres!

1 respuesta
C

#248 Seguramente no, no tiene pinta de ser de los que se dejan ver por la calle.

15
_RUGBY_

#217 No vas a conseguir novia así.

oFF-sIDE

A mi me parece una iniciativa muy curiosa y divertida. Eso sí, como pilles una quinqui que te desplume luego no vengas llorando xD

¡Suerte!

PD: Por cierto, eso de que las tías son más limpias... deberías irte de erasmus. Yo he visto cosas en habitaciones de chicas que jamás habría sido capaz de imaginar. Auténtico asco. Las chicas no son más limpias que los chicos. Eso va con la persona, y al igual que hay guarros, también hay guarras.

roqueman

Sé que este tema de "solo chicas" dará que hablar, pero que queréis que os diga, me siento mas a gusto con el sexo opuesto. Normalmente ven las cosas desde otro punto de vista y eso es algo que te permite tener conversaciones mucho más profundas.

Ahí dejé de leer.

1 respuesta
Pachy

#252 hay que leer entre lineas

Sé que este tema de "solo chicas" dará que hablar, pero esta iniciativa es para ver si pillo cacho. Llevo desde principio de año a palo seco, desde que en nochevieja le rocé sin querer la teta a mi tía carmen con el codo. Espero con esto espiarla por la rendija de la puerta, y con un poco de suerte, que alguna mañana se levante en ropa interior y así ver un cuerpo femenino en carne y hueso

2
Eyvindur

2
S

4 1 respuesta
PorcsByte

Algunos os referís a "pasar tiempo con personas del sexo contrario" como si fuera algo increíblemente raro y extraordinario e increíblemente especial.

Como si nunca en vuestra vida hubierais quedado con amigas para tomar algo, o hubieseis tenido tratos o algún proyecto en común con una chica sin tener nada que ver con el sexo.

#257 Ya bueno, es que es precisamente eso. Luego habrá alguno que sea un triunfador pero eso no quita esa "actitud" que algunos tienen para con el sexo contrario. Ni que fueran un ente extraño.

El tipo este dice que probemos a ir con una chica a patinar sobre hielo o a un museo, como si esas cosas fueran deportes de riesgo que solo unos pocos iluminados han descubierto y se atreven a hacer, como si hablase de probar a vivir un mes sin aparatos electrónicos o algo así.
Pues que quieres que te diga, para mi (y estoy seguro que para muchos otros) eso es lo más normal del mundo, y ojo, no estoy diciendo que sea el seductor del año, solo digo que es absurdo ver esa experiencia como algo extrasensorial.

Supongo que todo esto viene a raíz de tus experiencias y tu trayectoria a lo largo de tu vida. Y puede haber varías posibilidades para que uno tenga esa actitud.

Si eres de esos que de pequeño solo jugaba con los de su mismo sexo y veías a las niñas como algo raro y que luego a los cumpleaños solo invitabas a tus amigOs; si luego de adolescente eras de los que solo tenían un grupo de amigos, todo chicos, no hablabas con las chicas de clase y te la pelabas como un mono intentando ligar con jovencitas SOLO los fines de semana, aprovechando la embriaguez del botellón, habiendo solo conocido a unas pocas mujeres en tu puta vida (tu madre y a tus tías, que no cuentan) tienes muchas papeletas. Y que la primera "amiga" que tienes (con suerte) sea en la universidad o en el trabajo, normal que acompañar a una amiga a comprarse unos pantalones te parezca una experiencia similar a la de hacer puenting o ir a la Luna.

Y en verdad no pasa nada, cada uno somos producto de nuestras circunstancias. Pero de ahí, a pretender hacer creer a los demás que has descubierto el Dorado, hay un paso.

Supongo que es una cuestión de madurez emocional, que sé yo.

3 1 respuesta
C

#256 Para mucha gente es algo increíblemente raro y extraordinario, de hecho con leer a OP ya ves que está a la orden del día. Son los mismos que luego están en el rincón de la seducción berreando aventuritas y estrategias, que parece aquello el "4º milenio" del sexo fácil. Si eres una persona normal no necesitas de tanta tontería y parafernalia para acercarte a una chica. El problema es cuando no das la talla pero sientes que eres especial, que acabas metido en movidas absurdas como pagarle el alquiler a cualquier mojigata que esté a tu alcance pensando que con lo interesante que eres es cuestión de tiempo que caigan rendidas a tus pies.

1 1 respuesta
-nazgul-

Esto es lo más patético que he visto en este foro en mucho tiempo.

9
Chefoxs

Tio te vale a una niña de 15 años?
Esta interesada.

2 respuestas
hamai

#217 Tío, en serio... Eres un hipócrita, te quejas de que todo el mundo te critica y te echa bilis porque son unos retrógrados que solo prejuzgan cuando eres tu el primero que ha dejado a la mitad de la humanidad de lado para ser tu compañero.

Y antes de que digas nada, si, tengo amigas diría que incluso mas que amigos ahora mismo. Pero eso no es porque quiera "hacer feliz a las mujeres". Yo lo que quiero es disfrutar con una persona a mi lado, independientemente de si es una mujer o un hombre.

Y mira que entiendo perfectamente eso de que te sientes cómodo entre mujeres, pero eso no justifica tu comportamiento.

Pero bueno, ya sabes, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ojalá te vaya bien.

2
wizar5

Aparte de que es bastante triste estas justificaciones como la limpieza y tal para meter solo a tias en casa, yo no se vosotros pero siempre que he estado en grupitos de amig@s y demas, habian unos malos royos entre celos, paranoias, comidas de olla de una y la otra etc que me han hecho ganas de salir corriendo de lo que te cansan las tonterias.

w4nx1

Supongo que llego tarde pero... ¿qué tal CouchSurfing?

Kikokage

Si fuera mujer me presentaba voluntaria. Pero como tengo rabo, solo me queda desearte suerte.

supr4-

#1 no estan tus padres hasta septiembre y quieres meter a una tia en tu casa todo el mes? la misma tia todo el mes?? no se tio... cualquier otro aprovecharia todo eso k tu has dicho de fiestas pero cada dia con una tia.... y luego a su casa, y la casa para mi...a no ser que seas un pagalquileres linea taxista... etc etc xd

Enkripted

#259 Esta buena?

2 1 respuesta
Chefoxs

#265 No, algo rellena pero se le pueda dar.

Kiroushi

Me paso para decir que me he descojonado con #238 xDDDDD

He llegado a la conclusión de que aquellos que echan mierda y solo saben que ofender es porque realmente ellos se sienten tan solos como expresan en sus palabras y que les gustaría que yo me encontrase en su misma situación.

No tío, no te confundas. Estás en una situación aún peor. Una situación tan lamentable que para mojar el pichín tienes que meter de gratis a una tía en tu casa.

Espero que seas un troll. Por tu bien, digo. De verdad.

H

#238

Se ha creado esa cuenta sólo para este hilo?

Worth it

ArcSTAR

#1 Buena táctica, te haces el interesante dejando a todos los hombres como trogloditas y a ti mismo como alguien sensible, ordenado, limpio, amo de su casa... Suerte, seguro que encuentras a alguna tía gilipollas que se crea todo tu cuento.

Grimmer8

#255 Menudo peliculón.

Tema cerrado

Usuarios habituales