Oigo voces y ruidos por las noches

bATUSORZ
Bpicapiedra

#30

Y no prefieres lo de la Coca Cola con dos rajitas de limón?¿?¿?¿?

Es más útil y confortable.

Angel89

deja los porros o.O

Nyan

#28 Pues yo no tengo vecinos nene :D

al menos, pegados a casa no.

AnGeL_Grr

Solucion a tus problemas, coge un recipiente exa sal en el fondo luego vinagre BLANCO ( importante ) ves pasando por las habitaciones si en alguna habitacion dicha mezcla se pone en un tono verdoso lo siento pero estas acompañado

spoiler
Soltrac

#35 Estás diciendo esa tonteria totalmente en serio? XDDDDDDDDDDDDDD

AnGeL_Grr

#36 Lo que para ti es una tonteria, para mi es algo que e visto en persona :)

K

#35 No me lo puedo creer...

Soltrac

#37 Y se pone tb el icono del msn azul?

Lo siento, no se como un espíritu puede reaccionar al vinagre blanco, es algo q no tienes por donde cogerlo.

AnGeL_Grr

#39 Eso depende de si enviaste el correo
Yo tampoco lose, no e dado con la solucion,pero en verdad e visto ponerse verde. y no creo k sea la reaccion del vinagre con la sal por que probandolo en casa nunca se a puesto verde

Z

#35 Ahí estamos, demostrando que nos podemos superar día a día.

aLeoLo

huele a tabique de rasillon

kayak

Que raro me resulta no ver ningun comentario de "Foto o Fake" XD

M0E

Se me presenta un problema ante #35.

Veréis, yo soy un tipo muy solitario, vivo totalmente solo en casa y la verdad es q desde lo q lo dejé con mi última pareja, apenas me he relacionado, especialmente en estas últimas semanas. La verdad es q hace tiempo q tengo episodios de sugestión similares a los q cuenta #1. El caso es q han llegado a ser algo cotidiano con lo q convivir, y en parte han sido un grandísimo alivio en estos días, y sobre todo noches. No sé, inconscientemente el sentir q había alguien le daba calidez a mi día a día, y sobre todo eso.. inconscientemente sentir q hay alguien más en casa me aliviaba bastante, y sobre todo en determinados momentos de bajón y eso.. saber q no me gusta llorar delante de nadie y q no podía hacerlo xq a lo mejor me observaban.. me hacía guardarme las lágrimas.

El problema es q no puedo evitar, como escéptico q soy, el probar algún tipo de comprobación casera como la q dice #35. Pero estoy inseguro, ¿y si luego resulta que realmente no hay efecto alguno en el color del remedio, y me doy cuenta de q todo este tiempo he estado SOLO? ¿me hundiría más? ¿de dónde sacaría esta vez las fuerzas? Además q no veo muy normal tampoco lo q me pasa, pero no sé.. ¿creéis q es tan fiable? también está la opción de q no cambie de color xq realmente no funciona, x eso me gustaría saber si alguien lo ha probado. Especialmente #35, q no sé q le hace estar tan seguro.

AnGeL_Grr

#43 pues te dire, piensa que es fake por que no saque ninguna foto :) si a #1 le interesa bien y si no le interesa pues tambien bien

#44 si que lo e probado y e visto onerse verde como e dixo mas arriba

anikex

Chananana nana! chananana nana! GOSTH BUSTERS!!
Este tipo de hilos me dan un repelus cuando contais vuestras paranollas postergaycas....

granaino127

kaosMC

#32 Y que emocion tiene para mi llevar una coca cola con rajitas de limon a alguien? Si quiere un criado que lo contrate! porque yo lo que quiero es dar por culo (no literalmente).

PD: Aunque si se da el caso quien sabe... :$:$

SelaLoka

#47 Esto es mejor xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=4nC5-lCtdXQ&feature=related

HIMOTEN

#49 disculpa? que puta basura es esa?

Danico

iker jimenez es tu amigo llamale!

killkillkill

#44 El tema es lo ke te pasa a ti piensas que es sugestion ? o crees ke realmente algo te acompaña?.

Deberias hacer la prueba, y si se pone verde es ke kiza si hay algo en tu casa, y si no se pone de ninguna color, habra algo pero no en tu casa sino en tu cabeza (no se si bueno o malo xD ). Asi ke no hay posible decepcion pk sea cual sea la respuesta del test algo hay ke te acompaña.

Deoxys

no son cosas paranormales, es que hay alguien o algo a tu lado :D

garrijedi

deja de jugar al SIlent Hill que es contraproducente anda....

yo a veces parece que me caigo o me empujan fuera de la cama

B

sera tu hermano/padre que se pajea en el baño. si escuchas atentamente, oiras un "siiii, scarlet, asi, como a mi me gusta" seguido del "flshhhhhhhh" de la cisterna del baño

Golgi

#47 xDDDDD

M

notas el aliento? eres gay? muerdes la almohada? saca conclusiones

weeheee

es papa noel.

pero si es el cigala , la cosa cambia.

VonRundstedt

Es

estudiando a su victima, ten cuidado las noches venideras, podria decidirse a atacar

Fana

Yo he probado lo del vinagre....pero mi madre nunca ha dicho que tendría que cambiar de color, sino que la sal si salia fuera del recipiente es que "absorvia energias" o ·habian energias fuertes en casa"
A mi madre es que le dan muchas paranoyas...ahora le ha dado por la Gemología...anteriormete por lo paranormal, luego por todo lo relacionado con la herbolistería y la botica de la abuela...
Lo siguiente, ni idea....igual se monta una funeraria o algo xDDDDD
Yo personalmente no creo que estes acompañado por nadie, sino que hay vetanas que crujen xl frio o bien te sientes "rodeado" por algo pero no es asi...eres tu que igual echas de menos no estar en tu casa :P

Usuarios habituales