Ojeras

JaaM

Pues eso, contar que padezco un poco de ojeras y nose como arreglarlo. Duermo bien, no es x eso ni tampoco x estar delante del pc. A ver si alguien sabe donde tengo k acudir para ver mi solucion, creo k al dermatologo no? o donde... oculista?

Gracias de antemano :)

No, no estoy gordo

ethiopian

estas gordo?

_

Existe un producto llamado quita ojeras.

Por cierto esto casi mejor se pregunta en una tienda de maquillaje que aquí ;)

r0xyN

claro, un poco de maquillaje y no se notan ni las ojeras ni el maquillaje

Maxur

acostate a las 9 de la noche y te levantas a las 8 de la mañana, te lavas la cara, sales a la calle te resfrias y ya veras como que se te quita to, asi varios dias ;)

Sagaaa

#4 ;)

E

sal más a la calle y no trasnoches

dorno

#1 explicate mejor no¿

George-Bush

ojeras son lo q tngo yo x haber llegao de fiesta a las 7, y q me despierten a las 12 ¬¬

TrAsGu

Usa gafas de sol o en su defecto gafas de ver que disimulan muy bien las ojeras

Miss_Jinx

Utiliza el tratamiento reparador de Vitesse, es en Roll-on y es anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras. Si eres muy presumido, utiliza un corrector de ojeras, aplicatelo sobre la zonay extiendelo con el dedo, y no se notara nada. De corrector yo te recomiendo el de la marca Rimmel.

JuAn4k4

Yo tengo ojeras todos los dias 24horas. :/

Sn0oZe

A mi me pasa igual, tengo las mismas ojeras duerma 5 horas que durmiendo 20

_

#15 y a mi :\

XaXorZ

#16 no lo pillo xD

Diabloskuro

A mi las ojeras solo se me quitan en verano :D donde x mas tarde que me acueste duermo 10 horas diarias :S

Y

a las 7 ha dicho uno, yo he llegado a las 12 del medio dia i aun no e dormido XDD

DoRiTo

El método casero es coger hielo, meterlo en un paño y colocarlo en las susodichas un rato. También está la versión de meter el paño en el frigo y blablabla...

En cambio cuando pican los ojos o duelen de cansancio lo que alivia es el calor. Lo más rápido y cómodo es frotarse las palmas en plan Sr. Miyagui hasta q te quemes y hacer con ellas un poco de presión sobre los ojos.

PD: #16 te pillo la foto para el msn xDD

C

#5 hay gente a la que eso no nos funciona, tenemos ojeras permanentes, y resfriados más, así que no xD

M

toma el sol.

LG4

es verdad, las ojeras son la peste
el verano pasao me aparecieron por madrugar pa ir a trabajar.
¿solución? dejé de trabajar y descansé a lot, y se me fueron poco a poco ^^

Otra solución es tan simple, como alimentarse correctamente (bueno, no es tan simple), pues eso, comer muchos alimentos ricos en carbohidratos y agua, y verás q deluxe! xDD

OvErAkTiVe

yo tengo ojeras todos los putos dias haga lo ke haga, duerma muxo poco este cansao o no, es así desde hace años... por suerte, me encanta.

Kartalon

Venden una especie de crema hidratante o algo asi que te las echas todas las mañanas en las ojeras y estas desaparecen. Yo tengo mazo ojeras pero no la uso porque soy un vago, pero conozco a gente que si, si vais a algun sitio de maquillaje y tal os informaran mas :P

Salu2

uniCo

#20 a mi tambien xDD es por el sol

Bueno mira, una vez alguien me dijo que con la crema esa de las emorroides se te quitan xD a ver quien es el listo que lo prueba y nos dice jajea

#29 las cremas esas son la mierda hazme caso xD

Usuarios habituales

  • JaaM
  • kyle
  • OvErAkTiVe
  • Sn0oZe
  • TrAsGu
  • George-Bush
  • r0xyN