Ojeras, get the fuck out

C

pero que lo de las almorranas he leído que es fatal xDDD.

SomeSay

Mi hermano tenía ojeras y resultó que era porque tenía diabetes.
Tienes mucha sed ultimamente?

C

#32 No.

NocAB

Este tema está bastante repetido.

#1 Te recomiendo que intentes dormir bien y usar de vez en cuando alguna de esas movidas antiojeras que venden.

Yo uso esta:

La dejo en el frigorífico y de vez en cuando (para nada todos los días aunque seguro que es lo que recomiendan) la uso.

No esperes que sea algo instantáneo pero me da la sensación de que ayuda.

Blacksep

Al igual es porque te tragas bastantes horas de TV/PC... , o algún tipo de estress dado por sobresfuerzos en el gimnasio o cualquier tipo de actividad durotah

Carool

Nada nada, pásate por mi casa que te maquillo <3

danao

yo tengo ojeras desde siempre, pero es que naci cansado

Astro90

ya vi yo ayer algo raro en tu mirada.... (k)

GaLiaNBeaST

#37 x'D...

djalan

Corrector de ojeras, no hay mas. Una crema que las va eliminando poco a poco o un "makillaje" q te las tapa al momento. Yo cuando curraba de cara al publico y por haber empalmao o algo iba con cara de zombie eso te salva la vida.

H

Bienvenido al club de los ojerosos. Desde bien pequeñito ya tenía ojeras, ahora no soy menos.

iroNBiN

Yo soy una persona que tiene ojeras 24/7 desde hace unos 10 años, mi novia es maquilladora y con ella conocí el corrector de ojeras y un poco de maquillaje hacen milagros.

Yo solo lo uso para entrevistas de trabajo o salir a alguna fiesta muy especial, para el día a día me da igual.

dicon

yo haria caso a #30 porque en la tv salio sin ojeras y perfectamente xD

Las cremas esas men age expertise o spm son efectivas para tus ojeras, otra cosa es la gente esa que las tiene siempre eso ya no...

Yo tengo hereditario el antiojeras si es que existe, ya puedo dormir de culo 1 semana seguida y pocas horas que nunca me salen.

1
C

Esta noche probaré lo de los pepinillos y dormiré boca arriba que me han dicho que es bueno para eso, si no ya me compraré algún producto de esos.

#36 :3~~
#38 Pero bien que tu pene no eh <3.

shakespeare

Esque una cosa son ojeras y otra bolsas, las bolsas con lo del hielo y lo del te se quita pq rebaja la hinchazon, pero las ojeras o dormir bien o maquillaje xd

Enkripted

Las ojeras son sexys

R

#1 Tu lo dices porque te decimos que parece que vayas de M en las fotos...

Mirame ami, ojeras desde hace 19 años y bien guapo que soy

#36 yo puedo? :qq:

Mamemimomu

Unas gafas to ReSuLonaHHHHs y listo!

1 comentario moderado
C

Tengi una crema para las hemorroides pero no es de la marca hemoeal, sirve?

CalvOr0t4
1
Olif

Ironic on /Yo tengo una ojeras que flipas, dan un toque de explotao que me gusta xD /Ironic off

Tolomeo

#37 y #51 x'DDDDDD

"Mascarillas para los ojos. Si prefieres mascarillas naturales prueba unas compresas de té frió, papa (patata) cruda, pepinos o sencillamente un paño frío. " Yo creo que con que te pongas algo fresco en los ojos... vas sobrao

sombrio24

#34 Tengo lo mismo, y no es que haga milagros pero ayuda.

Porque coño lo dejas en el frigorífico?

Drux

a veces tiene que ver con la alimentación.
comes bien y de todo???

pooh

#15 Totalmente cierto, y si tienes los ojos hinchados al despertar tambien es una muy buena solución.

poxe

yo tengo ojeras desde siempre lo malo malo de eso es despues de salir de fiesta que si de normal tienes ojeras imagina la cara de despues (destroyer) y olle yo paso de ponerme cosas para las ojeras simpre las e tenio y si se van pues bien si no pos ala con ellas pa siempre jajaj

NocAB

#54 Para que haga el efecto hielo. Al comprarlo me dijeron que así es más eficaz.

canhaya

#51 casi lloro xD

X-Crim

fumas puerros?

Usuarios habituales