Ojeras, get the fuck out

C

Desde hace unos días tengo unas ojeras considerables, y la verdad es que no tengo ni idea de como han aparecido porque yo duermo 8 horas diarias, y no es que esté precisamente estresado, no es que sea algo descomunal pero vamos quedarían mejor si no las tuviese.
Posibles soluciones para mandarlas a tomar por culo?

PD: Mis ojeras no son hereditarias, vamos que me han salido hace poco xD.

Bloody

Hombre, el que duermas 8 horas diarias no quiere decir que descanses realmentes. Puedes estar pasando 8 horas de mierda por la noche y no darte cuenta.

Te levantas bien por las mañanas?

Por cierto, estamos en la era digital. Photoshop tio xDDDD

kritita

el maquillaje es una opcion?

m0i

Como terapias domésticas son excelentes las compresas o bolsitas de té frío, manzanillas, salvia, caléndula y melisa. Las mascarillas con estos ingredientes son un alivio para los párpados, mitigan las arrugas, reducen las ojeras y ofrecen una piel bien cuidada en una zona extremadamente delicada.
Las cremas de antirradicales libres, blanqueadoras, con vitamina C y K1, a base de aloe vera y té verde, son fantásticas.

C&P de remediosdelaabuelaquefumaporlasnoches.com

Yandr0s

Yo llevo 15 años con ejeras y no se como quitarmelas xDD

J

El hemoal dicen que aparte de aliviar el picor de las almorranas tambien sirve como antiojeras

4
C

A ver, duermo 8 horas y yo creo que duermo bien, levantarme cansado no, me cuesta madrugar pero bueno como a todo el mundo.

#3 soy un tio, no me voy a maquillar.

Harker

No te vas a maquillar "porque eres un tío"... sin embargo vienes quejándote por unas ojeras "que no son para tanto, pero mejor si no estuvieran"... No sé... me parece un poco contradictorio...

1
XaPu69

¿Soy el unico que entró leyendo orejas?

6
-

Yo tengo ojeras SIEMPRE de toda la vida y no hay forma de quitarlas :(

Ismelldrama

¿No anunciaba Matthew Fox una cosa para las ojeras? Puedes probar suerte.

http://www.loreal-paris.es/cuidado-de-la-piel/hombres/men-expert/hydra-energetic.aspx

B

Hombre, maquillarse estilo tias que van con 2 capas de cemento armado no, pero un par de pinceladas por aqui y un par por alla, igual no queda mal del todo oiga

1
FuckDuck2

Bienvenido al clan Uchiha

T

L'Oréal Men Expert Hydra Energetic Anti-Ojeras

1
androide

Al levantarse, llenad la pila con agua fria y hielo... después de un rato, meted la cabeza dentro y dejadla hasta que la respiración os aguante.

2
C

#8 no lo digo por el hecho de maquillarme, sino más por el hecho de que no sé hacerlo de forma que no parezca una tia maquillándome.

#11 #14 mmm, si a Jack después de tanto lloriqueo le funciona es posible, en serio funcionan esas cremas y productos? xD

BlackDragoon

Eso es que fumas demasiado y vas colocado todo el dia :)

Un poco de colorete para ocultar las ojeras y punto, maquillarse no es malo XD no es meterte 1 kilo maquillaje y moldear de nuevo la cara como hacen algunas, sino un pekeño retoke de color para ocultar.

T

#14
El resto de productos no lo sé xD ese sí funciona, comprobado por amigos.
De todas maneras, si te echas un poco de antiojeras, casi ni se nota que lo llevas(por lo que andan diciendo por aquí del maquillaje).

#20 no me desacredites, joer :( jaja. en serio, amigos mios lo usaron, y de verdad ke se nota

Ismelldrama

#16 Jack no nos defraudaría, seguro que funciona.

1
ice_powa_xD

Pues yo he probado ese que anuncia el pavo de lost y no vale para nada :\ sigo teniendo ojeras.

C

#20 si son hereditarias of course que no sirve para nada.

A

#9 Y además unas orejas considerables.

1
A

Pues yo me maquillo y soy un tio. La nariz y los pomulos. Y todavia nadie se ha dado cuenta @-)

Me mirare las ojeras ahora que lo dices!

donalgodon

ojeras!!! ojeras!!! ojeras farloperaas!!!

W

es lo que tiene no poder dormir por las noches pensando en que de un momento a otro asaltaran tu habitacion una pandilla de gitanos

4
bloodhound

#25 estaba pensando en eso. XD

TheV1ruSS

acabo de preguntar a mi madre y me dice lo de pepino...vamos esto, media hora antes de acostarte y si es posible por la mañana tambien.

C

#27 lo del pepino lo veo tan cliché, pero bueno, esta noche provaré, ponerse dos rodajas de pepino en los ojos y ya, no?

P

pepino for all, a mí no se me quiten con nada pero bueno.

Gafas de sol FTW...

Danico

como han dicho por hay , la crema para las almorranas funciona xD te las quita al instante

Usuarios habituales