Ojito con Quienteadmite.com

Ramb0

Buenas gente.

Hoy he recibido un email que me ha mandado un amigo y pienso que es de interés general y para que ningún iluso caiga. Pone lo siguiente:

"QuienTeAdmite.com

Parece un servicio serio y promete informarte de tu status en el messenger, pero para poder usarlo, tienes que meter tu usuario y contraseña en su web, pues ellos se tienen que conectar como si fueras tu para saberlo.

El caso es que si confias en ellos, pones tus datos... y en vez de darte el servicio, da como una especie de error o bien no dice nada.

Te aburres y te vas... y al cabo de unos dias, resulta que no puedes entrar en tu messenger... te han cambiado la contraseña y usan tu cuenta para mandar correos basura y cosas asi. Y ponen en el NICK de tus amigos publicidad de esta web, para que piques y que su timo siga extendiendose.

Por eso cuando veais publicidad de ese servicio en el nick de uno de vuestros amigos... no piqueis y avisadle de que tiene su msn hackeado, a ser posible a traves de email pero a otro que no sea el del msn, para que no se enteren los que manejan este servicio."

Bueno yo he hecho la prueba . He escrito un msn falso tal como mecagoentumadremilveces@hotmail.com y una contraseña cualquiera y al darle me sale una pantalla que pone "Log Fallido". OK!

Después cojo una cuenta de msn que no uso y que está sin contactos y pongo el email y la contraseña válida y al darle me sale la pantalla en blanco es decir no pone nada...

Se que muchos no vais a poner vuestra cuenta de msn y password en la primera web que os lo pida, pero cierto es que existen muchos "empanaos" por el mundo y si sirve para que no piqueis pues bienvenido sea.

Un saludo

kamiQazy

lo hice y me sale que encarta me tiene sin admision..:(

PD: lo hice hace ya mucho tiempo y lo unico que me paso es que me cambio el nick y me puso no se que de www.QuienTeAdmite.com en plan publicidad

Scerin

gracias por avisar, nunca viene mal que alguien avise.

B

"Parece un servicio serio y promete informarte de tu status en el messenger, pero para poder usarlo, tienes que meter tu usuario y contraseña en su web, pues ellos se tienen que conectar como si fueras tu para saberlo."

Un servicio serio que te pide datos que ni Microsoft podría?

PLeaSuReMaN

que vivan los exploits

Daenerys

joder, tb hay que ser tonto para picar

cuando te estaba leyendo habia pensado en probarlo con una cuenta chunga de msn de esas que se hacen y olvidan, pero si ya has hecho la prueba esperare a que cuentes que pasa en proximos dias :D

B

Quien logea fuera de Passport está regalando su cuenta, hacen bien.

KyOshA

Millones de amigos han picado y me toca ir uno por uno "ey cambiate la contraseña por taltaltaltal"

sbG

hay que ser tonto para caer, anda que no hay programitas y webs que lo miran y no tienes que poner usuario y contraseña, es que vamos.

Hola, soy www.pepe.com, por favor, me entrega su contraseña pacíficamente?

pillow3

Pues yo lo hice me cambió el nick y ya está, ha pasado de eso ya por lo menos 2 semanas y sigo con mi msn

Tanguiglio

#9 puedes decir alguno?

B

Lo peor de todo es que eso se puede ver sin usar programas, ni webs, ni nada, y se lleva años diciendo cómo se hace xD

potra

yo lo ise aze tiempo ya...y akto seguido despues m kambie la kontra...y no pasa na..solo k e olvidao la kontraseña k tengo ahora XDXDXD

PD:atentos www.pepe.com no existe..sbG eres un farsante de aupaaa!! FARSAAAANTEEE!!oidlo todos..es un farsante..

G4BO

eso de quien no te adimte es un tonteria, si tienes a alguien que no te admite pues pista y te dejas de comer el coco buscando a gente que no te admite

eso es de celosos y desconfiados a mi parecer, si alguien no te tiene pues que le den por donde se enebran las agujas

guner

Qué gracioso.

Sn00py

Quienteadmite es una filial de la CIA, asi que tened cuidado todos los que lo useis xq el presidente Bush asi como todos los ex presidentes vivos de EEUU recibiran informes sobre las personas q tendais agregadas....

#1 no se q es mas tonto, el email en cadena posteado en MV, o tu

javithelong

Reiros, pero cuanta gente ha entrado en el checkmessenger .com ese? me parece que de los chotocientos contactos que tengo, unos 20 o asi han podido picar

B

#16
Acto que se perdonará si reenvias este mensaje a 20 de tus contactos antes de la próxima noche con luna llena

SeRgIo

yo me acuerdo k antes lo miraba con el msn del linux los k te tenian sin admsion te salian en rojo

J

yo entre ahi hace mas de un mes y solo te cambian el nick no hay ningun problema

K

algunos de mis amigos tambien picaron y yo al ver que te ponian publicidad en el nick pues pase

Gasolina

La gente, que es estúpida.

E

pff ni veces e visto en los nicks el nombre de la web pues vale te cambian el nombre y ke? koges pones el de antes y listo y eso de ke te kitan la contraseña pues oye kien no konfie pues bien por ellos

templari0

y tmb te cambian la foto o algo no? x lo q he visto q se conectan...

B

Hay que ser muy primo para poner ahí tu cuenta colega, y aún por encima lo reconoceis.

"Yo lo metí pero solo me cambiaron el nick" <- j3, les caigo bien.

PD: No sé que es más triste, no saber verlo por tí mismo, o meter tu pass allí.

-nazgul-

Si queréis saber quien os tiene borrados o sin admisión está el aMSN.

Yo no me fiaría de una web argentina.

CaNaRy_r00lz

pues yo uso esta web, que te pide msn y pw, la llevo usando bastante tiempo y por ahora ningun problema ^^ www.blockstatus.com y si no probad con un msn falso, yo solo me fio de esa, eso si el dia que se les de por joder pos me joden vivo xD

blackoN

eh visto a gente de mi msn k lo a exo pero no les a pasao nada, solo se les a cambiao el nick xdd

pd: si kieres saber kien te tiene sin admision o eliminado create 1 msn fake y le agregas, facil y sencillo.

Ramb0

#16 más tonto eres tu viendo tu manera de escribir.

P.D: No es un mail en cadena, es un mail escrito y firmado por un amigo que únicamente se lo ha enviado a sus conocidos.

elhuge

aiiins, hay que ser tonto pero que tonto para poner la clave del msn en una pagina para saber kien no te admite.... en fin, si kereis saber kien no te admite pues os poneis linux, os meteis en el amsn y voila automaticamente te dira kien te admite o no.

Ya teneis una nueva razon para pasar de windows xDDD

Usuarios habituales