Ojo de cada color

Spachu_4Ever

Bueno es algo que a la gente siempre le llama la atencion y he pensado en postearlo a ver si conoceis mas casos (yo solo 1 mas).

Tengo el ojo derecho marron y el izquierdo verde, parece que no es muy habitual, de hecho como ya he dicho solo conozco una persona mas que los tenga asi, cuando era mas pequeño todavia se notaba mas la diferencia (el verde era mas claro) ahora un poco menos pero se sigue notando.

Esto es un factor genetico? Alguien sabe por que puede ser?

D_Mills

Un maestro mio los tenía, verde y azul (-%

B

David Bowie.

Lo de David Bowie creo que no es de nacimiento. Nótese el creo.

LG4

Un caso claro el de David Bowie...
Debe molar un huevo tenerlos de cada color xDD

JaViTo-

si no tiene mucha molestia podrias colgar foto de tu cara asi pa ver los ojos ? XDD, yo solo he visto una foto ke salia un gato con un ojo verde y el otro azul xddd

MsK6

nuse de k sera... pero mola la ostia! yo tngo una amiga ke tiene uno verde y uno azul ((apenas se nota, pero si te fijas se ve la diferencia ^^))

MUETTE

Pero lo de David Bowie no era que un ojo se le habia quedado ciego? Amos, eso era lo que tenia entendido yo.

potra

#6 avatar de #1

Spachu_4Ever

No voy a poner foto xD

S

de los ojos tmpoko psa nada pero weno... si, yo conocia una xika k tnia un ojo marron y el otro verde..y daba la sensacion de vizka..porque era algo raro nose..

n1x3r

#1 tu madre no sera un uskys siberiano ¿no?
Esq el comentario de #2 me hace que pensar.

PD: y ahora en serio... si conozco un chaval q tiene un ojo verde (oscuro) y otro marron (claro).

C

pos a mi me molaria tener un ojo de cada color.

JaViTo-

prefiero ser una persona normal que tener un color de cada color y parecer tuerto.

V

David Bowie creo que tiene uno asi por una tangana que tuvo en un bar.

B

Si #1 no pone foto, que ponga #7.

florde

yotambien prefiero sre normal

J

celine dion los tiene medio lilas.

SilentB0b

a una colega la llamamos Yuna (la de FFX) por los ojos ;P

B

Mola que estemos 2 #18 a las 21:05 y después otro a las 21:04

2+1=3
||
\/

LG4

#24 al negro úntale baselina, ya verás q gustirriní luego xddddd

X

una de la tele tiene uno marron y otro celeste, sinceramente me encanta xdd siempr eme ha llamao la atencion :/

Spyro_

#24 JAJAJAJAJJAJA

Linki

los ojos d Spachu parten k los e visto yo ^^

pero a mi me molaria tener uno azul y otro marron :)

Txentx0

En la variedad esta el gusto

kEweR

QUEREMOS FOTO!

Usuarios habituales