ojo a la explicación del mozo escuadra para no hacer su trabajo

keiya

Cuando se va a disolver este cuerpo y se van a mandar a todos estos vagos al paro?

5
actionchip

Me estas diciendo que se ha parado el trafico de una autopista en Cataluña por 4 niñatos y encima el mosso de mierda les dice "es que ellos también tienen derecho a manifestarse"?

Pero esto que coño es

3 2 respuestas
B

defendiendo el derecho a manifestación?

2 respuestas
UnleasheD

Vaya hijos de la grandísima puta.

8
werawk

Vamos, tengo que ir a currar o a una reunión importante y me pongo a dar hostias que me quedo solo. Impresentables, vergonzoso.

7
perche

#2

la razon por la que los mossos se deberian haber disuelto .
Grupos de chavales de aran han cortado la ap7 hasta las 12 en punto con total impunidad, no sabia yo que el derecho a huelga tambien incluyera el cortar autopistas.
Tambien la actitud de los mozos es el resultado del 1 de octubre, el gobierno no quiere mas imagenes de mozos calentando a veinteañeros.

y lo bueno es que esto va a durar 4 dias.

Soy_ZdRaVo

No existe ningún derecho absoluto, ni siquiera el de manifestación. Como fuerzan los mandos de los Mossos para que les tiren y así ser también parte del santoral de la nueva Republica Catalana.

Heroes de la república

18
ogeuF

yo hoy estaba flipando xDD
lo facil que es en cataluña parar una autovia la virgen,la pasividad de los mossos es cuanto menos q sospechosa,15 tios(crios mas que nada) parando una autopista por los loles

en otras vias habia mas mossos q manifestantes parando una carretera :X

Carcinoma

La revolución de las sonrisas:

Eso que veis en las vías son claveles, pero por efecto óptico parecen pedruscos.

38 5 respuestas
mark

Espero que este personaje se coma su derecho de ir al paro también.

perche

hasta que al segundo dia de estar soportando 4 horas parado en una autopista, uno se caliente de mas, pise el acelerador y les haga un farruquito.

J

Y el hijo de puta ni se esfuerza en hacer algo cuando termina de hablar, tendría que pegar un acelerón alguno y que se apartasen, incluidos los mossos.

Menudos hijos de perra.

#9 Hostia puta como el conductor no se llegue a dar cuenta... Menuda panda de hijos de puta.

s0ny

Cada vez que veo niñatos manifestándose por esta causa, pienso en lo mismo: que les quiten las becas.

1 respuesta
J

#13 Yo pienso en esto:

18 1 respuesta
actionchip

Llegan los antidisturbios con 2 furgonas y no hacen NADA.

2
Mafioso14

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ enfin.ç

Ahora el derecho a huelga consiste en joder la vida de los demás, me encanta, como en la universidad cuando se ponían los de los sindicatos a cerrarla para manifestarte y te hacían o intentaban hacerte que no vayas a clase, buena.

1
R

esto lo unico que hace es que el dia de mañana el respeto que se le tenia a esta panda de mongolos se le pierda y nadie les preste un minimo de atencion en lo que digan, una pena que gentuza asi tire el respeto que se le puede tener a un cuerpo policial tan facilmente

3
JMBaDBoY

#9

Sinceramente poco tiene que ver eso con una huelga, espero que le caiga un puro al o a los gilipollas que hayan hecho eso.

1 respuesta
Dientecillos

Solo hay que ver la pinta de flutedogs, en fin.

13malkavians

#9 si hace falta matar a gente civil, se mata. Todo sea por la libertad. Que hijos de puta

Pinguu

Vaya pintas que tienen los chavales, que si que si XD perroflautas

Lexor

#18 como si fuera novedad, vamos a hacer un buen dump de imagenes de lo que estan haciendo los revolucionarios de la paz
Estas son del primer dia que decidieron bloquear vias del tren




Y ahora fotos de hoy

La mayoría de los manifestantes que han cortado las vías del AVE en la estación de Sants de Barcelona son estudiantes. Han paralizado unas seis vías. La huelga está teniendo una incidencia escasa en todos los sectores de actividad, salvo en educación, pero está afectando a la movilidad ciudadana, con cortes de tráfico en numerosas carreteras y servicios ferroviarios, entre ellos también el AVE en Gerona.









huelga decir el peligro que conlleva actuar asi por su propio bien y por el de la gente que quiere cumplir con su vida

5 3 respuestas
B

#22 El popla jodiendo al resto del popla, y ellos creyendo que el enemigo está fuera de Cat xD Si no se respetan ni entre ellos, sólo demuestran cada vez más que su movimiento es un movimiento egoísta

1 1 respuesta
B

#9 K flipada la de twitter xDDDD va a descarrilar el 3 por un par de piedras... anda ya

2 respuestas
chiptune

Pues lo que es una huelga de toda la vida.

Lo veo todo normal en el contexto de una huelga, salvo lo de poner obstáculos en las vías que pueden ser no vistos a tiempo, que eso sí me parece muy irresponsable, seguramente gente muy joven que no saben bien lo que se hacen.

1 respuesta
C

El tema es... la huelga no se suponía que era para reivindicar los derechos de los trabajadores?

Que esperpento es este, una huelga política?

1 1 respuesta
chiptune

#26 La huelga hasta donde yo se era para reivindicar la retirada del 155 y la liberación de los presos.

2 respuestas
Carcinoma

#24 https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43636782376/un-tren-descarrila-en-sant-vicenc-chocar-gran-piedra-en-la-via.html%3ffacet=amp

Y ahora vuelve a casa, que te llaman tus padres.

71 4 respuestas
nizku

Ya me joderia tener que estar pagando los sueldos de un cuerpo de seguridad, que mas que seguridad se dedica a hacer politica.

Jorgeaux

#28 El zasca se ha escuchado en Ceuta

2 respuestas

Usuarios habituales