ojo a la explicación del mozo escuadra para no hacer su trabajo

perche

#54

y sube el apoyo a los jordis y a su puta madre.

B

#53 Es una habilidad que se revela cuando llegas al nivel 20

FerPina

#27 Has dicho de los presos y no de los "presos politicos". Al fin lo has dicho correctamente.

B

#46

#46Firemark:

Aparte no compares los dos pedrolos de el articulo

#46Firemark:

con las piedrecillas ridículas que han puesto hoy


De verdad, espero que este troleando, no me puedo ni siquiera llegar a plantear que alguien justifique de alguna manera poner en peligro la vida de la gente o incluso intentar minimizarlo diciendo ''dime el numero de victimas mortales?''.

Da verdadero asco, porque en el fondo se, que aunque tu estes troleando, aqui hay gente que lo piensa de verdad.

1
4 comentarios moderados
U

#24 #28 #30 Confirmo el zasca desde Valencia.

¿Tenemos a alguien de Sevilla?

7 1 respuesta
UnleasheD

#34 No, si no hay nada que discutir. Tenéis via libre, pero hoy estaba bien justificado que alguno se llevase unos palos.

Lenix

En Canarias hemos sentido un zasca de 8,6 en la escala zasker.

17
werawk

#34 Qué presos políticos ? :/ De otro país? Joder, eso sí es ser empático

#30 Confirmo que la onda expansiva del zasca ha llegado a los Países Bajos.

1
horiznt

Se les ve bastante oprimidos

pelusilla6

#48 Menuda panda de irresponsables, como el que fue a "votar" con el hijo en los hombros

Un carnet para ser padre es lo que debería de haber

Tritoman

#68 que sí, q me parece muy bien toda la mierda que me puedas contar, pero vamos si te parece bien que metan de ostias a la gente, maravilloso, no voy a ser yo quien defienda las huelgas estudiantiles que me parecen una gilipollez y mucho menos de esta forma, no le veo sentido

pero se nota que tú has estado en muchas manifestaciones en las q se corta el tráfico, jamás (yo) he visto que en una situación de urgencia no se haya dejado pasar a nadie, usa un poco la cabeza, a ver si te crees que todos esos retrasados son tan viles y crueles de no dejar pasar a alguien con algún tipo de urgencia, pese a que su manera de protestar sea así de absurda y contraproducente

3 respuestas
B

Todos son sonrisas hasta que produzcan daños a algo tipo de infraestructura pública de transporte y les metan delito por estragos.

Maldito infantilismo catalán.

B

todo son jijis jajas hasta que a alguien se le va la pinza, luego todos son lloros

lo de protestar bloqueando autopistas de forma random, impidiendo la gente ir a trabajar, me parece un jodido desproposito, una temeridad y un ataque tanto al currito como a la economia en general, pero eh, luego la culpa sera de los que no compran pizzas tarradellas

y a los que ponen bebes deberian retirarles la custodia por sunormales

1
J

#75 A ver, imagino que tú, por lo que muestras, eres una persona con una capacidad de razonamiento bastante limitada, voy a intentar volver a exponerte a la realidad, sé que puede ser muy duro y a veces cuesta porque tus ideales revolucionarios te lo impiden:

SI HAY UN PUTO COJÓN DE COCHES PARADOS NO TIENES FORMA DE PASAR. HAY FOTOS DE ESOS HIJOS DE PUTA CON BARRICADAS.

Si hay un jodido tapón qué haces? Vas a los simpáticos manifestantes independentistas y les dices lo siguiente?:

"Hola, bon dia, soy el del coche de allí el duodécimo a la izquierda, sí, el rojo, mi hijo está en el hospital que ha sufrido un accidente, os agradecería que me dejaseis pasar y que todos los coches que estén delante mía se quiten también, a ellos si queréis los seguís bloqueando, pero no os preocupéis que ninguno de esos conductores cabreados va a intentar pasar también cuando os quitéis"

Y UNA POLLA.

Es más, incluso si viene una ambulancia va a ser jodido pasar! Es que no lo entiendes? No te da para más?

Me parece de puta madre que corten una calle! Se va por otra! PERO NO UNA PUTA AUTOVIA O CARRETERA IMPORTANTE JODER.

Te sigue costando entenderlo? También te podría decir que la huelga es un derecho, NO UNA PUTA IMPOSICIÓN.

Te lo pongo con mayúsculas para que puedas centrarte en cosas importantes, que ya sabemos que la ayuda te viene bien. Si quieres para el próximo mensaje uso cursiva, negrita y subrayado, pero te agradecería que dejases de decir gilipolleces y empezases a usar la cabeza, al principio cuesta, pero no veas lo útil que es.

7 1 respuesta
VaLi

#75 Mira que esta trillado el video . Pero veo que no queda claro .
En este se explica lo que es una resistencia pacifica y hasta que punto llega.

Y aqui con ejemplos:

Y no , los manifas no se suelen creerse las Urgencias y directamente no dejan pasar( mas atras ves un mensaje hasta que dudan de dejar pasar ambulancias ...)

1 respuesta
Tritoman

#79 Ay la buena doble moral de los mossos...el primer video no deja verlo

#78 crees que a esos niños les llevas 5 lecheras y no se acojonan vivos y se van por patas? o les agarras? no hay nada que me de más rabia que ver q meten de ostias a alguien q esta quieto, que vamos, son 4 mataos los que han ido a cortar, solo q a los mossos tampoco parece q les interese mucho que eso se desaloje

pero vamos el video que has pasado es patético

2 respuestas
J

#80 Vamos a ver, te lo vuelvo a repetir:

Yo no estoy hablando de pegar de hostias a todo manifestante, me parece de puta madre que alguien bloquee una calle donde hay alguna institución.

ESTOY HABLANDO DE DESALOJAR A LOS MANIFESTANTES QUE HAY EN AUTOVIAS/AUTOPISTAS/CARRETERAS, los cuales impiden el paso a la gente por la razón que sea y los dejan bloqueados.

¿Así mejor?

Para la siguiente si quieres te paso una foto de una carta manuscrita o te lo escribo en word con colorines y subo una captura de pantalla.

Empieza a pensar en las consecuencias que puede tener ese tipo de bloqueos, lo del metro o la burrada de los trenes, pero, en serio, hazme el favor de empezar a pensar, plantearte las cosas.

1 2 respuestas
c0ira

Recordemos las huelgas anteriores

#80 Pero sigues sin entenderlo?

Lexor

#75 estas aceptando que un grupo reducido obtenga el privilegio de permitir el paso por una zona en base a que se sienten con la autoridad para hacerlo
a mi me parece bastante fascista esa actitud

1 respuesta
ChaRliFuM

Al fin y al cabo se resume en que la huelga ha tenido un seguimiento nulo salvo por los cuatro estudiantes subvencionados que con tal de no ir a clase se apuntan a un bombardeo. El problema (y lo verdaderamente preocupante) no es que sean cuatro gatos sino que son cuatro gatos a los que se les permite hacer mucho ruido.

Los que dicen que es mala idea "españolizar" a los catalanes a base de palos y de 155 son los mismos que quieren "catalanizar" a los charnegos a base de putearles vivos con piquetes que les privan de ir a su trabajo y de ganarse el sueldo que tanto necesitan.

1
B

Iba a escribir algo ingenioso pero pa que!

2 respuestas
luciacoptero

Buen espectáculo para volver hoy de Reus a Tarragona, gracias por todo independentistas

Ghaul

Lo que han hecho con la educación de allí no tiene perdón. Que lastima.

1
Tritoman

#83 no, solo digo que la solución no es meter porrazos cuando no es necesario, como en este caso, q es lo que él ha puesto en ese puto video que me ha dado asco verlo y más cuando son 4 pijoprogres atontaos ahí, veo absurdo cortar autovías, no le veo el sentido es algo que puede rebotarles en la cara, solo que me parece mal que ante un grupo que es que además son super pocos por lo q se ve en el video, el pavo este quiera ir a meterles de ostias como si fuera la única solución

#85 cada vez que leo lo de presos políticos se me parte el puto alma en 2

#81 yo me remito a la puta basura de vídeo que has puesto

2 respuestas
Lexor

#88 pues si, ojala se pudiera resolver este tipo de entuertos sin violencia, del mismo modo que ojala no hubiera policias que se mantuvieran pasivos ni listos que se aprovecharan de la ausencia de violencia para volver a actuar

1 respuesta
B

Vamos a hacer que el pueblo nos apoye en nuestra causa, manifestémonos jodiendo al pueblo, cortemos carreteras y todo tipo de transporte público, que les den por el culo. La lógica que utilizan, no hay más. Yo ya estoy muy cansado, mucho. Vivo en un pueblo ultra cerrado, mega independentista y de veras, es muy agotador el tema radical, es incluso sectario.

Usuarios habituales