Ojo "los sicarios de satanas"

PalesTina

#28 pues entonces esto no hubiera pasado si estuviera el psoe en el gobierno xDD

EnDeEsgue

#29 coño como ke no tienes 35? xDD po yo creia ke si xd

SuiKaST

#4

B

Hace falta sexo...

werty

la culpa es de la religion

"la culpa es de los padres q las visten como pu***" ( me encanta sta frase xD

JangoBout

Vergonzoso. Que les quemen por brujeria. Donde esta la inquisicion cuando se la necesita!

_RaYsEr_

staban dejando el tabaco

ScOuT

los padres tienen la culpa de todo esto, 2 ostias de bien pekeños y se les kita la tonteria.

Voronesh

Overaktive , ni puto caso al putote ese .

HybR

pos yo kreo k son modas.... :S gente k van d oscuros... gente ke va de pijos..... bakalas....... metrosexuales...... luego estan los k se lo kreen todo y acen esas xorradas

winston

jajajajaj sin historias q se leen...

BaSiLiSKo

pff

dOOhanNN

yo creo #40 q eso son gente q no sigue ni moda ni poyas estan zumbas por k se puede ser satanico y no acer eso o se puede ser pija y no hablar con el osea o se puede ser usuario de media-vida y bueno tu sabes k a esos no les hablaban mucho de chico

sataNIN

ya ves

B

Mmmmm Hola. No creo ni en Cristo en 3D ni en un diablo con cara de cabra... sólo sé que cuanto menos lo quiero más me controla, y por mucho que discurra, él me puede... Puto alcohol...

Pero si me tuviera que poner exigente... prefiero decir que no hay ningún dios excepto el que nos reservamos nosotros en nuestro interior... G0 LaVey xDDD

Eso lo descubrí sin ser pr0 leyente de biblias raras. Lo ponía en una camiseta de Manson... todavía la tengo, aunque ya no me cabe xD

H

ojo q el pp hablo xDDD

PD: la tia me pone no es por nada xDDDD

Maxur

#46 eres un poco raro si te pone esa tia satanica fea y "rellenita".
como muchos habeis dixo y teneis razon, 2 ostias de pequeño y fuera las tonterias de brujeria y de todo.
P.D: se iniciaron con la wija seguro :S

S

47# q te follen un pez espada amigo xD

G

unpez martillo es mas doloroso

Me uno a los que opinan que dos ostias de crios son necesarias

Traf

mmm, así se resuelven las cosas claro que si, a ostias; que la tele no funciona, pues toma ostia; que no te arranca el ordenador, una buena ostia; que el niño tiene un amigo imaginario que le induce a apuñalar a sus padres cuando están dormidos; tres ostias...
Aunque hoy en día los niños están sobreprotegidos y de vez en cuando no les vendrían mal una buena ostia, no creo que esta clase de transtornos se arreglen con ostias... por muchas que les des.

DeFiNiTioN

#38 Estoy contigo aunque la tele tiene mucho que ver xD.

Maxur

#50 razon tienes que conozco muxos amigos mios k les contestan d muxa malisima manera insultandoles y a la familia igual, y los padres tan trankilos y sigiendo dandoles dinero.
Apollo moral

Usuarios habituales

  • Maxur
  • Hool-
  • dOOhanNN
  • EnDeEsgue
  • PalesTina
  • Lea
  • OvErAkTiVe