Ojos especiales.

Troyer

#58 y whore att

1 respuesta
Darkystar

#9 Pero que das a cambio? normalmente los animales que pueden ver en la oscuridad tienen algo de desventaja, por ejemplo los gatos creo que no ven nítido del todo, ven bien por la noche y las cosas en movimiento, pero nitidez cero.

1 respuesta
Offtopico

Se empieza por "el gato es mío y me lo follo cuando quiero" y se termina de híbrido por la vida.

El fin del mundo está cerca :psyduck:

Genesis1910

A mi el tema de los ojos me es superior... Es que hay ojazos con los que me derrito :qq:

Ne0x

Tengo los ojos azules.

-->Joderos

caly10

Miharu

#59 mi camara que da asquete

#61 por poner una foto de un ojo en un hilo sobre ojos? VETE A CAGAR

reci0

Ya lo puse hace tiempo en otro post. Yo tengo un ojo verde y otro azul, además tengo la pupila rasgada de nacimiento.

1 3 respuestas
Miharu

#68 y la misma nitidez que yo, chocala o/

1
J

#68 Que puto mal rollo.

Tal vez tu estirpe pueda ir a hacerles compañía:

1
LaZeNBy

1 1 respuesta
STAN

#71 Dame una F

M

Aqui uno con ojos azules (y rubio) :clint:

O

Esta cosa tengo por ojo... Ni idea de que color es

1 2 respuestas
M

#74 Color hachis, claramente.

Idontknow

Un granito de arroz.

loser2

http://imgur.com/xmfBodrm

Este es mi ojo, pero no es raro ni nada. ¿De qué color es?

1 respuesta
O

#77 ¿miel?

RastAfar1

Yo tengo los ojos azules, claros pero no muy claros( me molesta bastante el sol) y un día mi exnovia quiso sacarles una foto, y tengo color azul, y algo amarillo, no se ve a simple vista, pero no lo entiendo..

B

Yo los tengo rosados, y por dentro son de color negro

http://4.bp.blogspot.com/-JUV_tcYa_GE/UsdUqxZxJLI/AAAAAAAAAbw/oioSukByxFw/s640/ojete.jpg

1
GlatoR

#68 que tipo de problemas visuales, si los tuvieras, te ocasiona tener la pupila así?

1 respuesta
reci0

#81 astigmatismo 12 dioritas en cada ojo.

desu

no entiendo que color te tengo que decir, osea todo el mundo tiene los ojos negros no? lo que cambia es lo de fuerea.

AikonCWD

Pues yo los tengo de un color marrón oscuro bastante común y normal.

Y lo que me revienta es cuando alguien me dice "el color de mis ojos? verdes! mira!!" y luego es esa mezcla entre marrón y mierda que no llega a verde ni de casualidad. Bendita hostia les metía con la mano abierta a ese tipo de gente. Se creen que por decir "mis ojos son verdes" son mejores o más bonitos? Si la gran mayoría tienen un color más parecido a la diarrea que sacaba mi tortuga, joder. Sois más pesados que una feminista vegana. A nadie le importa si el color de tus ojos es marrón o verde, lo que le importa a la gente es saber cuando te vas a cansar de decir subnormalidades, me cago en todo. Cierra la puta boca, pesado de los cojones.

5
B

Doy tol miedo

1 respuesta
GlatoR

#85 marrones como el 90% de España

1 respuesta
B

#86 A mi me gustan los tuyos :clint: :o_o:

1 respuesta
B

Mi pupila tiene una extraña peculiaridad y es que tiene forma de comecocos. Así pero más exagerado:

3 respuestas
GlatoR

#87 son marrones y tristes.

Desde cuando noveno es una mujer?

1 respuesta
B

#88 #89 Yo en verdad los tengo como aquí,

spoiler

Usuarios habituales