Ojos especiales.

B

Antes de nada, algunas curiosidades sobre los ojos:

Esta mañana viendo un video sobre un niño con un "defecto" que hacia que pudiese ver en la oscuridad:

me llevo a otro relacionado con los colores de ojos mas raros:

La verdad es que me sorprendio mucho, jamas pense que podrian existir ojos violetas o rojos..., personalmente es en lo primero que me fijo cuando conozco a otra persona.

¿Teneis un color de ojos extraño o que considerais bonitos?, si es asi y teneis ganas de compartir, pues ya sabeis, foto al hilo..., siempre sera mas interesante que las capturas de wallpapers..., bueno, no, pero tambien mola XDDDD

juaniyu

Te vendo mis ojos

Li3cht

No sé si son bonitos o no, pero al igual que mucha otra gente (no toda, creo), me cambian entre verdes y azules según la luz.

4 1 respuesta
t3r3r3

Lo ves por la noche y sales corriendo.

PD: No habia un tribu por asi tambien que se habia adaptado a "ver" bajo el agua :psyduck:

1 respuesta
B

#3 No basta con decirlo, hay que demostrarlo..., foto o fake XDD

#4 http://www.diariodelviajero.com/asia/los-moken-los-ninos-mutantes-que-son-capaces-de-ver-bajo-el-mar-sin-usar-gafas-de-buceo

B

Muy interesante

Yo los tengo marrones claros con pigmentos verdes muy tenues, al darme la luz se vuelven verdes intensos y amarillentos. Significa eso que soy reptiliano? :-O

SasSeR_18

considerando que no sea fake; mutación aquí mutación allá y lo que en su día sería una ventaja evolutiva de cara a la supervivencia hoy lo convertirá en el chico del circo

B

Riddick!!!

Hiervan

Pues anda que no molaría ver en la oscuridad.

1 respuesta
B

un thread que se va a llenar de gente diciendo "tengo los ojos marrones con manchas verdes que se vuelven verdes cuando lloro, me da la luz o me estoy haciendo una pera limonera" en 3, 2, 1

33
zErOx

Yo veo en la oscuridad y contesto preguntas.

St3in3R

#1 Yo no tengo nada "exótico" pero mis ojos es lo que más me gusta de mi cuerpo con diferencia (tampoco hay mucho donde rascar xD)

Dentro de la parte "amarilla" tengo como una especie de panal raro xD

1 4 respuestas
J

Yo tengo los ojos marrones, es un jodido marrón simple, no tiene nada de especial, es igual que el de muchos españoles, igual que el de mi madre, igual que seguramente el de tu tía o el de tu amiga la del pueblo a la que te quieres follar si se te pone a tiro.

Pero cuando se alinean los planetas y se produce una superluna de sangre, a veces, sólo a veces, la luz incide en un ángulo tal que mis ojos se ven... MARRONES.

#12 Pero vaya puta mierda de pestañas.

30 1 respuesta
St3in3R

#13 Eso es porque no me has visto con rimel, envidioso.

1 1 respuesta
A

#14 Tienes que aumentar el press pestaña.

9
B

Yo tengo dos ojos verdes y uno marrón. Con los dos verdes no veo en la oscuridad pero con el marrón no lo sé, nunca lo he abierto.

7
B

yo los tengo verde "cristalino" y depende de la epoca se me ponen grises totalmente no son raros, pero es trambolico el cambio tan brusco por que sí :psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#17 contacto 0 y apúntate al oculista.

2
W

2
dreik94

Yo tengo los ojos color marrón barro y no son bonitos.

Puta vida

Damnedlove

#12 Mi madre los tiene igual que tu, y le cambian con el sol , a veces son un verde mas suave y otras mas solido.

En mi familia hay un caso raro , o eso... o es pura adopcion porque vamos. Toda la familia, repito, toda, con ojos verdes o azules, desde abuelos/as primos, mis tios... y rubios puros o rubiascos, mi hermano y yo, con dos cojones, pelo negro y ojos marrones :( :(

3 respuestas
sutEz

Pues yo tengo los cojones negros...

J

#21 Adopción no sé, pero yo me iría haciendo las pruebas de paternidad para comprobar que a tu señor padre no le haga falta una de estas:

Te la centro y todo, para que quede más "guay".

laZAr0

#21 Pues si tu padre y tu madre tienen ambos los ojos azules, eres adoptado, pero al 100%.

1 3 respuestas
MaTrIx

Pon esto en #1 de ost del hilo xD el que haya visto la pelicula lo entendera.

7 1 respuesta
J

#24 Hombre, mis conocimientos en estos temas son un poco escasos, pero digo yo que no será tan jodidamente sencillo eso, si tienes un antepasado con los ojos marrones digo yo que podrás salir así.

3 respuestas
Chewirl

#26 Quizás es un caso de mutación espontánea.

B

#12 Me gusta tu ojo por que no es "plano" de colores..., es una lastima que no se anime la gente..., yo habria colgado el mio, pero desgraciadamente mi movil no da para una imagen nitida tipo macro..., sale borroso.

#25 Joder, que pasada, de quien son?

2 respuestas
alfa036

#1 tengo un primo que tiene un ojo de cada color, uno es color miel y el otro es un azul-morado muy interesante, es imposible quitarle la mirada a los ojos, son bastante llamativos.

lo malo que el ojo azul-morado le han dicho que ira perdiendo la vista a medida que pase la edad

LaChilvy

Fotos ojetes adeferos

Usuarios habituales