Okupación sin okupas

doogie780

#90

Qué me quieres decir con lo que has puesto? Que debería haber usado la palabra arrendatario en vez de inquilino?

Es esto lo que tras 30 posts me intentas decir?

Edito todos mis mensajes si hace falta y pongo arrendatario eh

1 respuesta
oppressed

#91 No, no digo que deberías haber usado un sinónimo.

Digo que no deberías haberte inventado que hasta que no te desahucian no pierdes la condición de inquilino/arrendatario para salir del paso.

Otra desviada. Van perdiendo calidad cada vez.

1 respuesta
LeeSinGafas

Okupas modernos que firman contratos

1 respuesta
oppressed

#93 Ahí esta el tema. Ya no hay contrato válido.

1 respuesta
doogie780

#92

De verdad, vamos a discord y te enseño dónde te estás equivocando desde el principio? No me he inventado nada, he usado el conocimiento y la experiencia que me ha dado tener que denunciar a mi ex casero por una triquiñuela legal. Abogado no soy, pero gilipollas tampoco.

#94

No hay contrato válido porque el juez ha dictaminado el cese de dicho contrato, porque no puedes echar a nadie de una casa sin finalizar el contrato (a menos que hagas como mi casero y me la metas doblada diciendo que te divorcias o que tu hijo necesita el piso paranosequé)

1 respuesta
oppressed

#95 No voy a ir contigo a ningún sitio solo estás intentando desviar, inventando, desprestigiando e insultando. Mucho tiempo he perdido ya contigo. Me remito a #68. Ese era el tema de la discusión, que por cierto ni siquiera era contigo.

1 respuesta
doogie780

#96

O sea que te haces kakota?

No pasa nada, no eres el primero.

Para la próxima, ten un poco de memoria para contigo, que has sido el primero que ha soltado el primer insulto en #60 (ahora sal por patas diciendo que no has insultado, sólo has puesto de manifiesto que conoces a imbéciles).

Charlatán 1 - CEO de Securitas 0

PD. No borres lo de "orgullo cuñado" que me ha gustado.

1 respuesta
oppressed

#97 Por discord sería mucho más complicado dejarte en evidencia cuando te inventas algo como antes, las palabras se las lleva el viento.

Mucho mejor por escrito, con registros. Pero me encanta la actitud de eso no me lo dices en la calle que llevas, para nada de cuñado.

Y no, no te he llamado imbécil.

1 respuesta
Tochomosca

Creo que eso se llama moroso, no okupa.

2 respuestas
doogie780

#98

Pero si he dicho que lo voy a grabar en #87

De verdad que no tienes problemas de memoria?

Prefiero ir a discord porque en 3 frases lo voy a dejar zanjado ya que no le va a dar tiempo a que te entre esa pérdida de memoria tan acuciante.

#99

Tú echa más leña al fuego sí...

1 respuesta
oppressed

#100 Puedes decirlas por aqui. ¿O te haces kakota?

#99 Se puede ser las dos cosas sin ningún problema.

2 respuestas
B

"Puede parecer una broma, pero la ley le impide recuperar su piso hasta que el inquilino haya firmado su renuncia o lo dictamine un juez."

Gilipollez como un piano. Ha acabado el contrato y ha salido, adiós, no hay más.

Qué forma de paranoia y de complicarse la vida.

Cambio de cerradura y a alquilar a otro. Next

Al mismo tiempo denuncia por morosidad y listo.

Leoshito
#101oppressed:

#99 Se puede ser las dos cosas sin ningún problema.

Para mantener el relato sí, para una persona normal no.

Que está claro que toda esa epidemia de ocupación es un invent de gente que quiere blindar su inversión quitando derechos a los ciudadanos ahora que ha bajado la rentabilidad lo demuestra la necesidad de mover la portería y englobar en el mismo término cosas que no tienen nada que ver.

Cuidado, porque precisamente por hacer eso, palabras como "fascista" o "nazi" han perdido todo su significado y ya nadie las toma en serio.

Al final se va a conseguir que alguien que se retrasa 2 días en el alquiler sea un ocupa, o alguien a quien el dueño del piso ha decidido que quiere echar porque puede subir 100€ el alquiler es un ocupa porque no acepta irse antes de finalizar el contrato.

1 2 respuestas
doogie780

#101

Pero si te estás olvidando de toda la conversación xd.. Si en 40 posts no he conseguido nada, por qué ahora sí iba a hacerlo?

Ya no puedo estirar más el chicle, la invitación sigue en pie.

Hasta #103 lo ha entendido antes que tú incluso con sus tintes made in Leoshitown

Fox-ES

Es que el problema no es la ley.

El problema es que en España un puto trámite burocrático se alarga durante un año. Tenemos menos funcionarios que la media europea y menos productivos. Y el plan de VOX es echar a más funcionarios.

#10 Huelga en los juzgados que enlazará ahorita con vacaciones en verano.

#12 No, no es lo mismo. Caminar por la calle sin ser violentado es un derecho fundamental mientras que lo sucedido aquí es una disputa contractual que los juzgados deberían dirimir de forma inmediata.

1 respuesta
oppressed

#103 Eso solo no le hace ocupa, eso le haría un moroso como habéis dicho.

La notificación de dejar la vivienda entregada hace más de un año sumado a lo primero es lo que lo hace ocupa.

1 respuesta
E

#106

Que sí Ana Rosa que sí, que todo lo que no te gusta es okupa.

doogie780

O Koopa, el allanador tortuga gallego

5
Volantazos

#4 ni los bonos del estado son a riesgo 0 y la rentabilidad es patética

Bl3sS

#105 Sin juzgados de por medio, los grises de la ley están para todos, no solo para los ocupas.

1 respuesta
Fox-ES

#110 Ah, si la casa está vacía mandas al primo Manolo que la okupe y pista. Cambias cerradura y ya que le den al moroso.

Yomolo

Otro caso
https://www.20minutos.es/noticia/5129159/0/lorena-jose-manuel-propietarios-ong-metio-inquiokupas-pisos-no-pueden-echar/

Este por culpa de las ONG.
welcome refugees

1 respuesta
Pelunarez
#4Leoshito:

Bienvenido a los negocios, en ocasiones te sale un cliente que no paga y te toca ir a juicio para cobrar la deuda. Y normalmente ni cobras, porque se declara en bancarrota y si le pueden quitar algo va antes hacienda y seguridad social.

Si quieres invertir con riesgo 0 metele a bonos del estado, sino, asume que estas cosas pueden pasar.

Pero no me queda claro, entonces la okupación de viviendas existe o no? O sí existe, pero te jodes?

Pelunarez

#8 Que no hombre, que ya sabemos que los okupas de verdad solo joden a bancos y se meten en pisos vacíos. Son gente guay, grandes contribuyentes al bienestar social.

B

#112 ONGs... Otra basura que debería desaparecer como los sindicatos.

2
Soy_ZdRaVo

#90 hasta que no se rompe el contrato sigues siendo inquilino

Si no pagas eres un inquilino en mora o moroso.

1 1 respuesta
Yomolo

#116 Si vas a una tienda y coges algo sin permiso eres un cliente moroso?
No, eres un ladrón

Igual con los okupas.

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#117 Joder ahora entiendo el aumento de la ocupación en España

Todos los morosos han pasado automáticamente a ser okupas

E

#117

Ni te has leído tu texto. Este hilo no va de okupas.

Fox-ES

#117 Si voy a una tienda y hago un contrato por dos años para que me suministre X producto y dejó de pagar al primero soy moroso no ladrón.

Debería haber clases básicas de como funciona la sociedad en la que vivimos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Yomolo
  • Soy_ZdRaVo
  • doogie780
  • oppressed
  • TripyLSD
  • Blue_ogre