Okupan la casa de un matrimonio de octagenarios en Valladolid

HamStar

#25 si no estuvieras tanto tiempo en foros igual las tendrías

2 1 respuesta
PhDfailer

pero si hipnos seguramente gane más que todos los que le habéis llamado pobre juntos

1 respuesta
B

#32 da igual lo que ganes si luego malgastas y no sabes asegurarte un nivel de vida a largo plazo. Que no digo que sea su caso, pero por su comentario lo parece.

No sería el primero que se queja de no poder comprar un piso y tener el último iPhone en la mano.

1
FUNnn

La okupación a estos niveles es ridícula. Se puede entender la okupación por derecho a una vivienda digna, pero esto no tiene sentido. Y no saben cómo cambiar las leyes para que no se den casos ridiculos como éste o de chalets...

Hipnos

#31 Que tus papis te pongan una casa no cuenta.

7
LLoskka

esto es un trabajo para desokupa, el equipo A

nic098765

#26 Que una persona haya pagado más o menos en su vida para mí no le da derecho a robarme el fruto de mi trabajo, sea un empresario o sea un jubilado.
Hay gente teniendo varios pisos en propiedad y cobrando pensiones mientras jóvenes que trabajan tienen que gastarse la mitad de su salario para un alquiler.
Y si esos jubilados estuvieran en las más mínima situación de riesgo y fuera su única propiedad recuperarían el piso rápido, la razón por la que no lo hacen y es ocupación y no allanamiento de morada es porque tienen más de una vivienda en propiedad.

3 respuestas
Quetanto

incluso han creado un grupo en Facebook 'Fuera Okupas' jJajj

Que ha pasado con la colaboración entre vecinos en los pueblos? Ni guardia civil ni pollas, esa gente tendría que estar ya fuera de la casa y del pueblo.

3
Soy_ZdRaVo

Como están viviendo en la casa de su hija al lado, se merecen que les okupen la casa donde tienen todos sus enseres y recuerdos.

Me lo han dicho los que creen que con sus ideas mágicas van a crear un mundo mejor.

29 1 respuesta
HamStar

#37 me parecen ambas cosas igual de deleznable y se tendrían que castigar duramente

Kreidmar

No dice la noticia que hay varios chiquillos que entran y salen cuando quieren?
Solución facil: pillas a uno de los churumbeles y lo escondes bien escondidito, donde no le puedan encontrar. Que quieren al churumbel de vuelta? Largo de mi puta casa.

2 respuestas
MaTrIx

#41 algunos supongo que decís la primera tontería que se os ocurre ¿no?

1 1 respuesta
Kreidmar

#42 A ti te quería yo ver proponiendo soluciones justas y humanitarias para con los pobres ocupas cuando fuera tu casa la ocupada. Tolerancia 0 con esa escoria.

2 respuestas
MaTrIx

#43 no se trata de proponer soluciones justas. Si no que lo que tú propones es ilegal y contra un menor que desde luego no tiene la culpa de lo que hagan sus padres.

Por si no te habías percatado, yo soy quien a creado el hilo y desde luego que no me parece bien que te okupen la casa. Y creo que les deberían echar ipso facto pero dándoles una alternativa habitaciónal de carácter temporal y por supuesto si han roto algo lo deberian pagar.

Fyn4r

#43 Ya no es que sean

justas y humanitarias

, es que planteas secuestrar a un gitano, es que eres tonto xd

1 respuesta
Usopp

#41 Si, preocupado un gitano porque le quiten de encima uno de sus hijos, el seguirá recibiendo paguitas de él XD

1
MaTrIx

#45 encima de eso, secuestrar al hijo de un gitano xDD

Lafayette

#37 Típica persona con encefalograma plano de nacimiento.

Weahl

Me huele a mega fake sinceramente, ¿como ven eso y no llaman a la policía inmediatamente? Y si fuera su única vivienda los echan del tirón, siempre ha sido así.

B

#16 #19 #27 Qué importa si los dueños viven allí?? no se puede consentir robar casas!!

B

entran en mi casa y aparezco mañana con 10 más encapuchados y con martillos. Si no se van, van a entenderlo por la seguridad de su persona.

1 respuesta
B

#51 Al día siguiente te buscan los cincuenta primos con escopetas!!

1 respuesta
B

#52 conozco uno que va ocupando casas y me pregunto si podia al quilarle mi casa que estaba en venta en auqel momento. Me dio la paranoia y me personé alli por la noche con 4 encapuchaos. Era gitano de los que iba dando patada al banco, no tuvo cojones.

Aparte se lo comenté al del bar de abajo que era vecino y un pr más, todos me dijeron "aqui no queremos ocupas, te ayudamos en lo que haga falta"

sephirox

Independientemente de que tengas más de una propiedad, nadie tiene por qué arrebatarte lo que es tuyo, mucho menos que el Estado lo permita.

La okupación, además, no se suele dar por parte de familias que no tienen posibles (con los cuales empatizamos todos y pedimos soluciones para ellos), sino por parte de vagos perroflautas o de inmigrantes que han llegado a España en condiciones de ilegalidad.

XarevoK

En serio lo de algunos es de traca, comentarios de la gente diciendo que esa no era su casa habitual que se merecen que se la okupen y les roben todo lo que haya dentro dejandoles la casa destrozada para cuando se vayan y también mientras estén ahí tienen que pagarles el agua y la luz.

Lo que te ha costado conseguir en toda tu vida mereces que te lo roben porque eres mayor y vives al lado, con tus hijos.

Escoria que sois escoria.

9 2 respuestas
B

Lo de hacerte tu casa dentro de la parcela de los padres y que al final los viejos terminen comprándose un piso más cómodo en el pueblo cerca del ambulatorio y los supermercados es algo muy común. Imagino que esa casa, aunque no fuera primera vivienda, tendría dentro todos los recuerdos de toda la vida de una familia de octogenarios. No se van a quedar en la calle pero solo de pensar en que destrocen todo lo que te costó una vida reunir, los recuerdos... me pongo de mala ostia. No se qué haría en una situación así.

1
itonny

#39 aquí hay mucho amigo de lo ajeno xD

PaPa

#5 Por que entran y si tienen los suministros dados de alta cantan bingo, aunque parece que no es un factor importante, pero si se lo cortan ya harán un empalme.

Al final que tengamos partidos defendiendo okupas o antidesahucios no es lo mejor.

1
B

#55 Probablemente son troles divirtiéndose un rato porque nadie en su sano juicio apoya robar casas!!

Yumik

No es mi casa, así que no me preocupa. Además si tienen varias propiedades seguro que no son buenas personas.

Me voy, que mi madre ya me ha hecho el cola cao.

4

Usuarios habituales

  • PaPa
  • MaTrIx
  • Sheitana
  • Fox-ES
  • wOlvERyN
  • Microzaa
  • Soy_ZdRaVo