Old School vs. New School

Soan9

Quien ganará? D:

spoiler
4
Jorgew

Es normal que pierdan, eso solo lo podia ganar un hombre.

12 1 respuesta
Slayro

Realmente yo he jugado a los viejos y a los nuevos pero si tengo que elegir me quedo con los nuevos por un motivo, y es que he llegado a llorar con algunos finales de juegos actuales de la emocion (No de lo malos que son algunos). Hay historias tan pero tan tan bien plasmadas que ni de coña las supera la "old school". Eso sí, no es que haya muchos juegos como los que digo ahora mismo pero por los que hay ya merecen más la pena.

ejemplos?

-Tales of Symphonia
-Halo
-Final Fantasy X
-Metal Gear
-Assassins creed
-Shadow of the colossus

y muchisimos más. Obviamente todo esto sin menospreciar a los juegazos de la vieja escuela, que quede claro

1 respuesta
melonzuelo

Menuda perdida de tiempo, la verdad que es una autentica mierda

9
1 comentario moderado
T

nombre de la tia que hace de lara croft? da para pajas

21 2 respuestas
Slayro

#5 mete eso en spoilers por si acaso algun desafortunado lo lee.

Respecto a tu comentario, es obvio que hay excepciones CLARAMENTE. de hecho mi juego favorito es el Golden Sun que considero old school porque es de esa época (algo más tarde pero por ahi anda). Simplemente globalizaba

1 respuesta
CodeK

Llorar por jugar a un juego....supera el grado de gay madre mia.

4
Ifz44

Cuando se considera Old School?

2 respuestas
GR33N

#9 Del 2.000 hacia atrás.

1 respuesta
StopFakes

Los juegos antiguos tenían el doble de jugabilidad y el doble de colorido.

Ahora los juegos son mas bien peliculas, por cierto, algunas muy buenas, como la saga metal gear.

1 1 respuesta
Aidanciyo

eso es oldoldold school.

Cs1.6 es old school XD

w4lk3r

#9 cuando dices " y con esos graficos jugaban?"

Ifz44

#11 Pues la saga Metal Gear pertenece en parte a la Old School como tantos buenísimos juegos, pero concretamente la Nueva lo que destaca es la jugabilidad y el colorido coño. Antes no podían engancharte por los gráficos y la grandísima parte del juego partía de la historia, hecho que me jode de la actualidad game. Mucho gráfico pero poco darle al coco a la historia.

1 1 respuesta
StopFakes

#14 Metal Gear de nes y msx si son de la vieja escuela, pero los útlimos metal gears son ya de la nueva escuela.

Colorido y jugabilidad me refiero a juegos como Metal Slug, Street Fighter, King of fighters,sunset riders,super sidekicks.....

Los juegos de ahora son muy realistas, antes era todo fantasia, y para mí, creo que si se hicieran los juegos arcade de la old school, con la misma jugabilidad y colorido pero con gráficos de ahora, la mitad de los jugadores de play/xbox (que no tienen ni papa de videojuegos) fliparian

Bueno la verdad es que dentro del catálogo de juegos buenos de play 3, todos son de compañias de la old school

Konami - Pro Evolution - Metal Gear
Square - Final Fantasy
Capcom - Resident Evil

Y bueno también hay grandes compañias que hacen juegazos como call of duty o God of war.

DredG

Master chief va con zapatos trololololo

Ninetails741

dios mio lara croft... asdasdads

2 1 respuesta
Soan9

#7 Golden Sun es la saga que mas buenos recuerdos me dejó, también es mi favorita :qq:

2
Kazjako

#10, entonces el de #2 seria old school? y el counter strike tb?

1 respuesta
RaCe

#17 +1
lo mejor del puto vídeo el culito de la lara croft

GR33N

#19 ¯_(ツ )_/¯

F

Old School - 16 bits y anterior
New School - 32 bits y posterior

ekeix

La tia se llama Leeanna Vamp

NSFW
8 1 respuesta
kostiaspasa

Vaya jamba.

4
LaChilvy

#23 demasiado delgadas las piernas

/paraguas

6 respuestas
GR33N

#25 Cierto, espero que se PS porque parece un canario con esas canillas.

1 2 respuestas
Nclass1fireD

#25 Wut? ¿Estamos mirando a la misma mujer?

5
F

Lo que no tiene en las piernas, lo tiene en las tetas.

Perfecto.

B

#6 Leeanna Vamp

NSFW
RaCe

#25 #26

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • GR33N
  • RaCe
  • fourteen
  • StopFakes
  • Ifz44
  • Slayro