Ole sus huevos...

OwNeaDoR-T

#27

Te repito...era moro,se diferenciar el acento.
Si,llevaba pañuelo en la cabeza...que pasa,que solo lo llevan los sudacas? tb he visto a españoles con ello...
digo reggatonero xq para mi su forma de vestir y su color me recuerdan a los de los videoclips de dady yankee...

ERA MORO OSTIAS

editado: #30 si he puesto compadre ha sido automatico,ya digo que asocio negro-con sudaca...pero era moro sin duda.
de hecho,lo aclaro en #20...

pd: suelta ya la cuenta de tu hermano mayor y vete a la cama :)

VeSpErTiNe

#31 Ein? Mira, te voy a explicar varias cosas: no tengo hermanos mayores, yo soy la hermana mayor. Hasta ahí claro no? Me registré en esta página cuando era gamer hace ya bastantes años y, ahora a mis 25, entro en off-topic para echarme unas risas de vez en cuando y saber más o menos cómo anda el panorama de los e-sports. Así que de noob muy muy poquito.

Y hasta aquí llega la discusión, porque no voy a darte más bola. Esta noche estoy de buen rollo y no tengo ganas de malgastar el tiempo con una persona que tiene un nick tan lamentable.

;)

tadex

pwnd

Sh1n0d4

#32 Te ha quedado bonito, pero ya has gastado el tiempo contestandole, gg.

VeSpErTiNe

#34 Lo sé... Prometo no volver a hacerlo :)

OwNeaDoR-T

#32

Si,si echarte unas risas te las echaras porque lo que es yo me estoy partiendo el culo de ti (que no contigo).
Una tia que en cada post que lee solo sabe decir "fake" o chorradas como "no soy noob ehh" para que la flameen un poco me da a mi que solo es para llamar un poco la atencion...pero solo un poco eh...

El nick...perdona,q ahora el nick tiene que ser una cosa elegante como VeSpErTiNe...en mayusculas y minusculas no? que si dices que tienes 25 años...y la cuenta es del 2002...tenias...20 años!!!!! buena edad para alternar mayusculas y minusculas ;)...

Duerme anda

ViCiOuS

yo digo como dice un amigo mio, no soy racista soy ordenado, los blancos con los blancos y los negros con los negros

esa vesper ahi (K)
la mas guapa de alcala.

VeSpErTiNe

#34 creo que #36 está hablando contigo y no tengo ni idea de lo que está diciendo... :/

PD: Es que he prometido no discutir :P

ViCiOuS

owneador, por favor, ya basta ok?

fakes tenemos todos pero todos sabemos parar.

quedas mal :$

ViCiOuS

oops repetido :O

OwNeaDoR-T

Que si majos...que fake...si no os lo creeis,no posteis,punto.Es sencillo eh?No esta hecho el hilo para vosotros.

De verdad que vespertine tiene 25 años? a mi me da que no ha pasado de la ESO...
porfavor,deja de postear en este hilo,que ya te hemos visto maja...hala vete tu y tus cuentas fakes y/o amigos/as pagafantas a compraos un amigo (real a poder ser)

ViCiOuS

cuentas fakes de que?

enfin, deja el alcohol y vete a dormir que te viene bien

F

la verdad esq me parece un poco triste con 25 tacos estar aqui perdiendo el tiempo... me parece mas triste que el hecho de q alwien escriba un POSIBLE fake o no... no has exo mas que intentar lucirte (insisto, intentar) pero no lo has conseguido. llama a CCC q te dan el graduado en eso, y ponte a estudiar coño deja de perder el tiempo y haz algo utill va?? =) (empieza mejorando la ortografia)

OwNeaDoR-T

vete a dormir...es lo q he dicho yo ya 2 veces.

pesados

F

#44 no sé x q insistes

pd, les da = no hay remedio :P

OwNeaDoR-T

#37
esa vesper ahi (K)
la mas guapa de alcala.

Enfin.El que queda mal soy yo.
a que sabe su culo?

ViCiOuS

la conozco por que yo antes vivia en alcala, no se a que sabe su culo :)

DeFiNiTioN

Entre #3 y #6 no se con cual quedarme.

GaNDaLFViTi

Puede que tu amigo cobre, y puede que no cobre.

Si no es fake, no creo que resucites nunca este post para decirnos que le han zurrado, o que tú y tu amigo os habeis pegado con los moros malotehs y les habeis puesto pal pelo.

chusty

¿Y tu por que no has ido a las bernardas?

_Akiles_

aqui esta lloviendo

fake

y el owneador ha sido owneado por vespertine mwhahahah!

A

Tu amigo si le hubiese dao una hostia a tal sujeto si habria quedado bien pero por decirle eso ya es el amo???
Tenia que haberle reventao el cubata en la cabeza entonces si vienes aqui los posteas, nosotros te decimos que es fake, tu dices que no, otro suelta la tipica burrada de: ŽŽesto es fake me cago en tu puta madre maricón!!ŽŽ tu vuelves a defender la veracidad de tu post etc etc..
Pero esto no es motivo suficiente para venir aqui y publicarlo..
No,no..

asha

Jaaaaaajajajaja Vesper Cabrona, que te dejé pasadas las 2 y que coño haces a las 4 posteando? verás la paliza que te doy luego xDDDDD
Y si pone MaYuScuLas y tal.. es porque mi chica es muy cuca (_)

Ay! Yo sí que la conozco no como otros que ya quisieran pero es que da prestigio verdad Vicious? xDDDDDDDDD

Que bueno para empezar la mañana si...

Respecto a lo de tu amigo.. más vale que se ande con ojo, yo no sé en tu ciudad pero aquí cuando van a buscar a uno, van a por él tarde o temprano :/ Suerteeee

THanis

esos mucho dicen pero despues no hacen nada

Johnata

me importa un pepinoh

ArcheR

Sih teh importah un pepinoh, por quéh posteas?

Spybreak

Eh chicos mirad que graciosos somos mis amigos racistas y yo owneando a esos sucios inmigrantes lol

B

Hubiera sido el amo si hubiera pasado de él lo más pacíficamente posible. O le hubiera matado ahí mismo a puñetazos y patadas.

O un extremo u otro. Pero quedarse en medias tintas es no tener cojones para hacer lo 2ndo, pero tampoco quiere quedarse en lo 1ero.

Killer_M4A1

Si es sudaka k vaya vijilando tu colega, xke esta gente son lo peor.

El owned ha sido basto

Por mi parte, antes de vacilar a un sudaka, me corto los huebos

Vangelis

el amo? cuando le haga la llave del sueño a otro panchito peleon entonces vienes y lo cuentas -__-"

Usuarios habituales

  • formigal89
  • tadex
  • MIkkIrA
  • OwNeaDoR-T
  • ViCiOuS
  • VeSpErTiNe
  • pap3lera