Ole sus huevos...

RiderBCN

tu amigo es un antentico espartano
http://es.youtube.com/watch?v=wDiUG52ZyHQ

MIkkIrA
MIkkIrA
MIkkIrA

Tener huevos es jugarte la vida donde no necesitas jugarte la vida?

Visp

#60 "la llave del sueño a otro panchito peleon" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Que bien se lo pasa #62, #63, #64, #66 posteando lo mismo varias veces.

MIkkIrA

Tener huevos es jugarte la vida donde no necesitas jugarte la vida?

tadex

Tener huevos es jugarte la vida donde no necesitas jugarte la vida?

OwNeaDoR-T

que asco me dan los sabuesos media-vida que solo saben decir "fake".

A ver si nos centramos,mi objetivo no es que el tema no se cierre ni prorrogarlo.He contado una historia REAL que ocurrio ayer mismo y en cuanto llegue a casa postee porque me parecia graciosa/interesante/ freaky ----> off-topic

los que dicen que si es fake,que si ya vendre contando la parte 2 en plan maloteh q partimos la cara al moro y tal que no comenten si no les gusta el post...es q no es tan dificil...

Los demas gracias por vuestras opiniones,y si alguien ha estado en una situacion similar que lo cuente para echarnos unas risas...

Saludos

g0minolita

Tener huevos es jugarte la vida donde no necesitas jugarte la vida?

OwNeaDoR-T

#69

comentario racista donde los haya...
xenofobia a los pañuelos?...o es que acaso llevar un pañuelo en la cabeza a lo bandana es un rasgo cultural?

que simple eres intentando tachar de racista un comentario que para nada lo ha sido.

tadex

Esque... calla, pero #69 es negro, lleva pañuelos y no se ducha =S

MIkkIrA

Tener huevos es jugarte la vida donde no necesitas jugarte la vida?

Lync3

Bueno tu colega a podido cagarla o no. Hay algunos que van de chulillos y son unos mataos y otros que si son peligrosos de verdad. De todas formas dudo que el tio reuna gente para buscarlo.

g0minolita

#72 miente; He visto a #69 vendiendo pañuelos en los semaforos,y no creo que se haya quedado con ninguno

ChemicalX

y pq tu amigo no saco su repertorio bueno, que si no el moro se va llorando a casa!

phanatiC

jaja sin fake malo por favor.. un moro con pañuelos.. he visto mucho pero moros raperos.. encima diciendo compadre.. tambien decia cuatee aqui hay tomatee no?

sin fake barato.

NeRoAnGeLo

si es verdad lo que cuentas que se vaya preparando tu amigo porque tendran ordas de orcos ecuatorianos/sudacas/moros (dejo a eleccion de los demas que elijan que era lo que le vacilo al colega de este porque no lo deja nada claro) porque va a recibir ostias por todos lados y como panes de grandes por vacilarle al ecuatoriano/sudaca/moro de turno en la discoteca,

aveces es mejor callarte y pasar de todo que abrir la boca y soltar la chorrada de turno

Rafyelzz

A mi me parece que #1 es lo mas tonto, sin ánimo de ofender (j3) que ha pasado por mediavida en las últimas semanas.

Que arte para que todo el mundo se le ponga en contra por una tontería de historia. Que vale, me la puedo creer, pero tu pique con vespertine, tus intentos de defenderte en comentarios indefendibles... en fin. Eres un poco tonto :\

dasouza

jajaj pero le llevo el puto kebab o no?

kamikazze

#15 xddddddddddddddddddddddddddd

nothing

jaja #5 dile

kamikazze

#77 yo despues de ver negros fachas diciendo "perdoname Dios por ser negro" ... ya lo he visto todo, asi que tampoco me extrañaria mucho....

Paj4rracO

A mi lo que me llama la atención es que #1 esté en casa a las 2:30 de la noche después de haber salido a discotecas y tal.

Así que:

(1) Vas a discotecas para menores de 14 años
(2) Te aburrías en casa y después de habér visitado petardas.com se te ocurrió este gracioso fake.

tadex

#84 Eso no es motivo pra considerarlo fake (lo sea o no), porq valladolid es una mierda,y te aseguro q a las 2 de la mañana no hay casi nadie... Ademas q se sale por pubs, no por discotecas, ya que escasean...

F

el problema de esta puta sociedad inculta e ignorante q tenemos en españa, esq a la minima q cuentas una mala experiencia con alguien de otra cultura y/o raza, ya eres: faxa, racista, xenofóbico, nazi, franqista, conservador, hijo de puta; y me da muxo ASCO qe sea asi. pero alla cada uno con su ignorancia. No creo q esto sea fake.

darkblade60

tu amigo juega al wow?

SkOdY

Juas, que malote tu amigo, a mi me daria mucho miedo.

LynxWTF

#1 postees lo ke postees en mv, habra gente ke haga comentarios normales, habra otros k se rian de ti, y habra otros k no se lo crean, esto es asi, te guste o no, hay k joderse, los gilipollas tmb estan en mv, no solo en la calle ;)

F

#89 q razon tienes... aunq yo no me dejaria humillar jamas.

Usuarios habituales

  • formigal89
  • tadex
  • MIkkIrA
  • OwNeaDoR-T
  • ViCiOuS
  • VeSpErTiNe
  • pap3lera