oler bien...

pepinodemar

wenas metrosexuales de mv, me gustaria saber ke es lo ke aceis vosotros (a parte de bañaros y la colinia desodorante y tal) para oler bien y ke dicho olor permanesca mucho tiempo...utilizais a parte de colonias,desodorante,etc, algo mas?

PLeaSuReMaN

yo ducha + colonia, no echo desodorante porque mata la colonia :/

sharker

Desodorante, champu, colonia....

Ducharte todos los putos dias claro esta... (Incluso 2 veces al dia lo hago yo si hago deporte y eso...).

B

Agua, jabón, desodorante, ropa limpia, aftershave... y para que se mantenga pos más que nada no hacerse un maratón (de lo que sea).

JiTo

desodorante, colonia pal cuerpo y 1 gota detras de la oreja de perfume.

RePuWoMaN

Pero a ver, no creo que se refiera a cuales son vuestros habitos de limpieza.

El chaval ya sabra que ha de ducharse, ponerse desodorante y colonia, yo creo que lo que el pregunta es como haceis para que la colonia se quede fija muchas horas y no se vaya.

Yo tb me he preguntado muchas veces porque hay chicos que huelen de pm toda la noche, y otros sin embargo no huelen na, y no porque no se pongan colonia.....

B

Se me olvidaba, REPETIDO.

G

ducha, desodorante, en caso de afeitado, pos aftershave, y colonia (ck1)... mmm y si exais gomina/espuma, eso tb provoca buen olor... en cuanto a la ropa, depende del detergente y del ambientador del armario. k por cierto, no doy encontrao uno, k huele mu mu bien, a vces los hay en las tiendas... vosotros k ambientador usais?

B

Cortate un poco los pelos del sobaco

Miminh0

Evidentemente un perfume de 10 euros no dura ni 1/10 parte que uno de 50 60 :)

Los hay de 10 euros que huelen de pm pero te duran...media hora xD

101010

Pues hay colonias que son más fuertes, otras más suaves, unas duran más.... eso es cosa de probar.

Procura no ir de ropa como un cerdo y sudar que eso te quita el olor de la colonia xD

br33k

yo me ducho con un gel AXE q es verde, q deja la piel super fresca y aromatizada XD, luego 1 desodorante rexona sin olor y sin alcohol, que te lo echas y no te sale ni gota de sudor xdd y para acabar, dale 1 par d tokes al frasco d tu colonia/perfume/fragancia favorit@ al aire, y pasa x debajo d la colonia, pa no embostarte XDD!

eso al menos es lo q hago yo xdd

pepinodemar

#6 a eso es a lo ke me refiero...

101010

Y recuerda, si tu hueles bien pero tu ropa no, no te servirá de nada! asique el acto de lavar la ropa también es importante, depende de con que lo laves.

C

la gente huele durante 123123123 horas, por ke se compra colonias, como digo yo, pasteleras, tipo jean paul gaulitier, farhenheit, angel, y colonias de este tipo....

B

Ponte Axe

D

El truco es la paja en la ducha.

KyOshA

Echate la colonia en sitios estrategicos: Detras de las orejas, muñecas y codos, es donde permanece el olor.

Si ademas quieres echarte en el cuello, pos d p.madre

Comtrend

y en los wevos ahi al estar cerrado el olor no se puede escapar...

B

Yo cuando me paso el dedo por el sudor

PrinceValium

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

#20 jajajjajajajajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD

V

#20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJ

P

#20 si q sabe colegaa AJEOJAEJOAEJOJOAEJOAEJOAE a ve si sacan una colonia con ese aroma para las chicas joeajrjojaaea

OrODeTh

#20 Jajajajajajajajajaajajajajajajjaaja ídolo xD

C

oye #20 guardame unpokito en un tapper va?? enviame privi xD cnt bss tqm

101010

Yo siempre he dicho que si llegas a hacer remolinos con los pelos dentre webos y ojete ---> depilación.

Y hueles mucho mejor, otro truco para ahí abajo es apuntar cuando te haces una paja, pa que caiga lejos.

Pero vamos, con una ducha se quita, nose que problema hay con la entrepierna.

Olli

#25 ¡Me superas por 2 semanas!

B

Remolinos con los pelos de los webos no es que tenga que hacerlos, sino que tengo ya de por si xd

Usuarios habituales