oler a quemado,sintomas tumor cerebral?

O

Opino mas o menos lo mismo q #28

1 respuesta
7 años después
GeO-Granada

Perdón por el necromancer.. xD

Desde hace una semana, de vez en cuadno me da una sensación como de oler a algo quemado, cuando no lo hay obviamante...

Estoy un poco preocupado por lo que pueda ser, hace 2 años me hice por otro motivo ya una resonancia magnética y salió bien.

La pregunta es ¿ En dos año puedo haber desarrollado algo ? Aunque yo pienso que es improbable.

He ido al médico, le he comentado mis preocupaciones, y dice que probablemente será una alteración transitoria del olfato, pero yo no me he quedado muy tranquilo, la verdad.

Dice que para que sea un tumor cerebral tengo que tener muchísimos más síntomas, como dolores de cabeza, mareos de estos que te vayas a caer al suelo, pérdida de fuerza, equilibrio....

No he estado resfriado ni nada xD

A alguno más le ha pasado esta sensación? Debería volver e insistir en que me manden una prueba de imagen ( resonancia ) ?

Gracias chicos!

9 respuestas
allmy

#32 A mi me pasó lo mismo este verano, de repente (sin nadie de mi casa, ni yo fumar), empecé a oler a tabaco de manera bestial durante montón de horas.

Finalmente se pasó tan pronto como llegó y nada...

O

Pero no te ha dicho el medico que no pasa nada tío... Relájate porque estará todo en tu cabeza.

A algunos parece que os hace ilusión tener cáncer.

4
LaChilvy

#32 insiste hasta que te hagan la resonancia, sino no te quedaras tranquilo... pero seguro que son movidas tuyasxd

1
R

y lo de que la cabeza te de vueltas?

anikex

Si un medico "profesional" te dice que no tienes que preocuparte y hace relativamente poco te has hecho una resonancia, que esperas viniendo aqui a preguntar? Que te digamos, si, tienes cancer cerebral inoperable?

1 2 respuestas
R

#32 no has pensado que podrías ser hipocondríaco? los hipocondríacos pueden llegar hasta a imaginarse lo inimaginable... XD saludos !

1 1 respuesta
SasSeR_18

Es la fuente de alimentación.

Ahora en serio ¿drogas? Si no es así tampoco te rayes porque a veces la cabeza inventa.

#40 ¿porqué motivo te hicieron la resonancia?¿curiosidad tuya o se necesita una razón?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#38 sí lo he pensado..

#37 2 años no es " relativamente poco "

#39 migrañas fuertes durante 2 semanas, con vómitos etc xd no me drogo ni fumo ni bebo alcohol xd

1 respuesta
Sh1n0d4

No te dejes llevar por el tema de los síntomas, porque para un montón de casos sale el mismo síntoma, como Dolor de cabeza ...

Acude a tú médico.

kerm4n

Todos estáis muertos

2 1 respuesta
Marmoth

A mi me ha dejado muy loco #1 con toda la paranoia que tiene montada sobre el exorcismo de Emily Rose.

Para todo lo demás:

1 comentario moderado
B

#37

¿Estás diciendo que en MV no hay usuarios con mayor rango que el médico que le examinó?

No conoces MV, aquí encontrarás siempre la mejor respuesta a tu pregunta. Ya sea una cuestión de limpieza anal o un grave caso de salud.

2 respuestas
T-1000

#32 A mi me pasa desde hace años , no me acojoneis xD

1 respuesta
GeO-Granada

#46 a ti también? Vaya al menos veo que no soy el único.. xD estoy tan emparanoyao que no sé si vovler a pedirle una resonancia e insistir q.q

#45 no joder, pero preguntaba por si a algún user le había ocurrido, a ver que le habían dicho a él su médico, o cómo actuó, y cuanto tiempo tardo en pasarse...

#50 ya fui.. xd

1 respuesta
anikex

#45 Si, si eso ya lo se que mas de la mitad de los que postean en un hilo relacionado con algo de dolores y demas tienen doctorados en medicina, pero coño si creo que tengo un tumor cerebral por oler a quemado (xD) me voy al medico a preguntarle, y si me ha dicho que puedo estar tranquilo y que es esquizofrenia lo que tengo por pensar esas cosas en plan tope hipocondriaco lo ultimo que hago es venir a un foro a preguntar si tengo un tumor para que me lien la cabeza (mas aun)

En resumen: DEP

2
T-1000

#47 Desde el 2005 más o menos me paso , ahora me pasa cada mucho tiempo.

1 respuesta
4ases

it´s not lupus.

ahora en serio, ve al medico y te quitas de historias.

Strangelove

#32 En verano, con aire "caliente" (de 30º para arriba), si estás en el campo, es normal oler a quemado, en el momento que las cenizas de una quema o una barbacoa se pueden mover muchos kilómetros en el aire. Otra cosa es, que haya olores "intensos" en lugares donde no debería, y que dicho olor sea constante.
Incluso en ciudad, recuerdo la vez que en esta época del año, me entraba por la ventana del 5º un olor a leña quemada todas las tardes, y no sabía de donde narices venía. Al final descubrí que era una pizzería con horno de piedra en el extremo del bloque, y era que el humo se extendía por todas las terrazas del bloque hasta llegar a mi patio.

Mira a ver y asegúrate de que no hay hornos ni fuegos cercanos.

DemoNn

#1 Yo que tu iba al medico si estas preocupado, pero que ni se que te ocurra buscar por internet porque te vas a comer el coco muchisimo.

1 respuesta
MaTrIx

Yo este año e tenido un año penoso, me entro la idea de que tenia un tumor o algo chungo, tenia dolor de cabeza, me entraron jaquecas.... de repente un dia se me fue la vista mucho, y e estado con la vista como borrosa mucho tiempo.

Todo empezó sobre todo porque tengo un acufeno en el oído izquierdo y uno de los síntomas es ese, lo malo de mirar en Internet, es ese, todo es cáncer, todo. Me e echo un escaner que fue mas que nada para el oído pero me le hicieron en el cráneo y nada estoy limpio, el acufeno no se sabe de donde viene (lo tengo desde hace como 5 años) lo de la vista, a resultado que debido a que tengo hipermetropia, aun con gafas me explicaron que la vista se fuerza y provoca algo parecido a la vista cansada, de la cual estoy ya mucho mejor y los dolores de cabeza son simples migrañas pasajeras, entre otras cosas provocadas por que trabajo en la calle y todo el calor y frió que trago, las provocan en parte.

Estos últimos meses los pase muy mal, todo eso unido a que tengo ansiedad desde hace bastante tiempo, es un cóctel jodidamente malo.

Jamas miréis internet para un síntoma que tengáis, id al medico y punto, internet os va a quedar con el culo roto, todo es cáncer.

1 1 respuesta
Y

#52 29 nov 05 -> Como sigue posteando creo que al final no era nada xDD

1 respuesta
sherz

#32 coméntale al camello que efectos secundarios tiene la farlopa que te pasa

1 comentario moderado
GeO-Granada

#53 toda la razón tío yo también soy propenso a tener ansiedad, eso + aprensividad+ mirar internet = tengo tengo tengo.. xd

1 respuesta
DemoNn

#54 lol no me di cuenta de mirar la fecha :palm:

Ifz44

No te voy a mentir

allmy

#31 DEP

En dos semanas puedes desarrollar un tumor mortal. En dos años puedes desarrollar 104

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • laZAr0
  • allmy
  • _Akiles_
  • T-1000
  • MaTrIx
  • factonni