Olores raros :S

fransg

Estaba estirao en la cama hablando con un colega cuando de repente una corriente de aire hace k huela mi propio sudor....y eso no tiene nada de raro , xk tamos en verano .... pero.......olía a PIZZA SALSA BARBACOA , a k se debe ? me duxo cada dia 2 o 3 veces si es necessario ? nunca habia olido asi :/ y tampoco he comido pizza , eso si..... justamente hoy habia pensado en k me trajeran una el lunes o asi :S .
Expertos MVeros , el sudor puede tener k ver con los pensamientos de las personas ? o algo parecido ? os lo comento a vosotros k siempre teneis solucion a todo :D
PD : No es fake ni muxo menos :/
PD2 : Tampoco un intento de flameo .
PD3 : Buenas noches ^^

blackoN

"el sudor puede tener k ver con los pensamientos de las personas ?"

claro, yo pienso en rosas y cuando sudo o cago huele a rosas XDDDD

K

el consejo de sion dice que:

NO.

BlackDragoon

es veridicto yo estuve hablando con el y me lo comento...
bueno eso lo dudo seria el vecino k taria recalentando la pizza pa zamparsela xddddd

MrZipp0

veridicto?

B

#5 XVI http://pics.livejournal.com/joeymichaels/pic/00023ys6

B

Ahora abre otro thread y di que te huele otra cosa a requesón.

#6 xDDDDDDDDDD

fransg

#7 eres adivina ? OMG

BlackDragoon

si es k escribo muy bien xd

fransg

k0m0 ll0 h3h3h3h3h3h3h3
MV own ME : CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

deak0n

"me duxo cada dia 2 o 3 veces si es necesario ?" <- si

D

#1 luego te has lamido el zobaco,a k si?

F

#1 Es un síntoma de tumor cerebral el empezar a percibir olor a quemado u olores avinagrados (la salsa barbacoa tiene vinagre).

T

son las pajas.

toTTen

#13 owns

L4Ur1T4

yo diria ke han sido tus ilusiones.... si habia alguien al lao tuya preguntale ave a ke hueles.... dudo ke te diga pizza xDDD

GaN2

Ducharte en verano cada 3 dias es de cerdos...

P.D: Usa un poco de desodorante.

PrinceValium

#17

me duxo cada dia 2 o 3 veces si es necessario

L4Ur1T4

#18 dejalo ke a estas horas hay mucho dislexico xD

GaN2

Ah coño, mis disculpas xD Entonces prueba con un buen desodorante, de todos modos hay gente con olor corporal demasiado fuerte.

mnbvc

#17 yo solo me ducho cuando me empiezo a pegar a als cosas

PrinceValium

Nah, si yo también leí por primera vez cada 3 días... pero como sé que nadie es tan tonto como para postearlo en MV por la mierda que le va a caer pues me lo volví a leer.

S

alomejor te dejaste un trozo de pizza barbacoa la otra noxe debajo de la kama y aora estas paranoiko...nadie te culpa..

#21 xDDDDDD

LG4

Cuando bebo café y orino después, huele a café..
Cuando bebo cerveza y orino después, huele a cerveza..

winston

hahahahaha, la estrategia esta en beber colon1a!

aLi00

cuanta tonteria dios mio.

Y

#24 prueba a beber cianuro, luego vienes aqui a postear para que sepamos a que huele tu orina.

sun

benedicto

Usuarios habituales